Pasado ese tiempo apagamos el fuego y ahora tendremos los higaditos preparados para comerlos. Si los queremos poner como plato primordial podemos acompañarlos con una guarnición de patatas fritas. No ya no es una receta de guisos de pollo y por tanto un buen arroz blanco, unas patatas fritas o un puré de patatas pueden venirle de maravilla para redondear la experiencia.
Regar con el vino, dejar que se evapore el alcohol, poner las condimentas y eliminar. Estos higaditos de pollo encebollados son un guiso de siempre de las abuelas. Puedes añadir arroz para convertirlo en un sabroso plato familiar.
De Qué Manera Llevar A Cabo Higaditos De Pollo En Salsa Receta Simple Punto Por Punto:
El siguiente paso añadir algo de pimienta negra molida, una cucharada chica de perejil, y salaremos al gusto. En el momento en que hayamos visto que la cebolla está en su punto, agregaremos harina de ‘todo empleo’. Para favorecer este desarrollo, añadiremos un poquito de sal y taparemos la sartén, de este modo el tiempo de cocción se va a ver reducido. Entonces, añadiremos a la sartén la cebolla bien picadita en daditos. Acompañarme en el cocinado, y atesorar mis expresiones a buen recaudo.
Vuelca un chorrito de brandy y flambea. Añade el ajo finamente picado y perejil picado al gusto. Agregamos medio vaso de agua y cocinamos a fuego retardado hasta el momento en que los higaditos estén tiernos y reduzca la salsa.
La Preparación De La Receta
Los higaditos de pollo en salsa con vino blanco es un manjar que no todos saben cocinar. Hay bastantes haces que todo buen cocinero guarda en su manga para ser el más destacable. Los higaditos los partimos en trozos y los salpimentamos. En una cazuela agregamos el aceite de oliva, la ponemos en el fuego y agregamos la cebolla partida en trozos no muy grandes.
Aparte de higaditos, si lo preferís, podéis llevarlo a cabo con otras piezas de casquería como las mollejas o aun con riñones de cordero, o incluso con la propia asadurilla. Verde, rojo y blanco, los colores de la Navidad . De estos colores son los Lacasitos de chocolate que decoran estos Brownies de Tarta de … Me gusta el hígado, de ternera y de cerdo y en cambio no se el por qué, nunca me he atrevido a obtener los de pollo. Seguro que están tan buenos como los otros……. Si deseas ofrecerle otro toque de gusto, no tengas dudas en añadir alguna especia, como el tomillo.
Sabrosa y simple receta de higaditos de pollo guisados, Bruno Oteiza prepara los hogiditos con salsa de brady y nata. Los higaditos de pollo son una fuente de hierro y proteínas y cocinados apropiadamente están buenísimos como tapa, como entrante e inclusive como plato principal acompañados de una guarnición de patatas fritas. Vertemos un vaso de vino fino de Jerez y medio vaso de brandy y dejamos a fuego medio evaporar. Entonces agregamos el caldo y cocinamos a fuego medio diez minutos más. Salpimienta los higaditos y saltéalos en una cazuela con un chorrito de aceite.
Añade mucho más líquido y regula el nivel de sal. Sirve los higaditos con su salsa. Espolvorea con perejil y decora con una hoja de salvia. El otro consejo es que, como vamos a reducir mucho la salsa, necesitamos un buen caldo de pollo para conseguir un gusto fuerte, así que también ha de ser de calidad para garantizar el resultado final. Lo acabo de llevar a cabo y me quedó para chuparse los dedos y comer con arepa o pan uuuhhhhh, soy de Venezuela viviendo en Argentina, acostumbraba a hacerlo en el momento en que era mucho más joven, lo probé cen un restaurat, muchas gracias😘😘😘🙏🙏me encanta.
Limpiamos los higaditos y los cortamos a trozos, los suelo lavar bien para que suelten toda la sangre.Picamos la cebolla y pelamos los ajos.Ponemos a pochar la cebolla con aove. Y como siempre y en todo momento te recuerdo, comparte esta receta con tus familiares y amigos, y si la haces y la subes a las redes sociales, puedes etiquetarla con el hashtag #gourmetentrefogones y de esta forma podré verla y comentarla. El secreto de esta receta y la elaboración de una segunda ahora. Una vez logrado este fabuloso fondo, será el instante de añadir los hígados de pollo. A continuación, agregaremos un chile rojo, o en su defecto cayena o guindilla, y removeremos todo muy bien.
Además, esta clase de recetas con pollo dan siempre y en todo momento muy buen resultado, igual que pasa con las recetas al ajillo, con el pollo en salsa e incluso con el pollo frito. Cuando estén dorados agregamos la asadura de pollo troceada, la pimienta en grano y el laurel y damos unas vueltas. Sofreímos a lo largo de unos minutos y echamos los higaditos partidos, rehogándolos con la cebolla durante 4-5 minutos. Añadimos el vino y 150 ml de agua. Corregimos de sal si fuese preciso, tapamos la cazuela y dejamos que se hagan a fuego medio-bajo a lo largo de 35 minutos aproximadamente. Saltear a fuego vivo unos 5 minutos para que doren un tanto los higaditos.
Higaditos De Pollo En Salsa
Felicidades Ana,además de esto transporta los mismititos ingredientes que le pongo yo cuando la hago en mi cacerola de la manera clásico. Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna compromiso sobre los pasos de preparación, las proporciones ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la manera de empleo y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. Por lo demás, como siempre y cuando usamos alcohol en la cocina, conviene que estos sean de determinada calidad. No el más destacable brandy del mercado ni tampoco el mejor vino de Jerez que tengamos por casa, pero sí vinos aceptables.
Además de esto, los higaditos de pollo son muy nutritivos, ricos en vitaminas A, K y del grupo B y también en proteínas. Por otro lado los higaditos sí es un producto muy aconsejable para aquellas personas que precisen un aporte de hierro extra en su dieta. Higaditos de pollo500cebolla1zanahoria1tomate1dientes de ajo2una cucharadita de pimentón dulceml. El único misterio es que seamos desprendidos con la cebolla y que ésta sea mucho más dulce que picante, además de que la cortemos en una juliana que permita que no se deshaga, pero tampoco que sea muy basta.
Ahora, ¡Manda una fotografía del plato terminado! A Elisa le encantará ver de qué forma quedó. Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Freiremos bien la harina, en tanto que con esto conseguiremos conseguir una consistencia mayor en la salsa resultante.
Pasos De La Receta
Me chifla cocinar y gozar de la comida con mi familia. No hay Cookbooks que contengan esta receta. ¡Puedes ser el primero/a en añadirla! Solo en la App de Cookpad.