Receta De Lentejas Con Pollo

Esta web usa Google plus Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del ubicación, o las páginas más populares. Don Comos – Recetas – Halla recetas de todo tipo y de muchos países distintas. Recetas paso a paso y con fotos. Sofreír y cuando los champiñones vayan soltando su agua ir rascando el fondo para integrar bien todos los sabores. Añadir los dientes de ajo enteros sin mondar y un par de ramitas de tomillo, si se usa.

Damos unas vueltas al sofrito con el pollo, agregamos una cucharada chica de pimentón dulce y añadimos las lentejas. Pasado el tiempo especificad, solo nos resta añadir el caldo de pollo y las lentejas. Cabe nombrar que este es un plato el que se recomienda consumir caldoso. Por lo que asegúrate que tus lentejas estén siempre y en todo momento bien hidratadas. Para hacer esta receta de lentejas con pollo, solo debemos de disponer de los próximos ingredientes como requisito indispensable. Cabe nombrar que las cantidades que van a estar presentes en el próximo catálogo.

Calentar a fuego medio el aceite de oliva en una olla y sofreír la cebolla 6 o 7 minutos quitando de vez en cuando. Cubrimos las lentejas con agua, agregamos algo de sal y dejamos cocer unos 50 minutos. Si las lentejas quedasen secas tenemos la posibilidad de añadir una medida pequeña de agua fría durante la cocción. Ingredientes para preparar las lentejas con pollo.

Mucho Más Recetas Del Autor/a

Son el semejante para cocinar 2 platos, con lo que i deseáis cocinar más o menos de esa cantidad. Tenéis que realizar sus propios cálculos. En este caso asimismo es muy fácil, aunque tendrás que agregarle un rato mucho más a la elaboración de la receta. Te lo explico todo en la sección de consejos. ¿Te agradan los potajes ligeros con muchas verduras o te quedas con los contundentes con su buen chorizo, su carne, su tocino…?

Te recomendamos ser útil las lentejas con verduras y pollo en una cazuela o plato hondo. Cómo realizar lentejas con pollo y espinacas. Aprende a elaborar este rico plato de lentejas rápido y exquisito. En la misma olla exprés añade aceite, corta fina la cebolla y pocha a lo largo de cuatro minutos, entonces añade los ajos, el pimiento verde y la zanahoria.

Recetario

Condimentaremos el sofrito agregando sal y pimienta a tu gusto. Para entonces dejar cocinar por precisamente unos 12 minutos. Esos son todos y cada uno de los elementos que vamos a requerir para la elaboración de esta receta.

Y si complementamos eso con el pollo, el que es una carne blanca, tendremos del mismo un óptimo aporte de proteína, sin nombrar que es un alimento bajo en grasa. Es así como poseemos de resultado un plato terminado, el cual siendo surtido de verduras vamos a recibir las vitaminas que se precisan. En el blog encontrarás mucho más recetas de guisos de lentejas. Evidentemente que tienes las clásicas lentejas con chorizo de la abuela, entre los enormes platos de nuestra gastronomía. Otra receta que te recomiendo son estas lentejas con calamares, aunque suene extraño, es un combinación que está un rato de buena. Y ahora, como última recomendación, tienes que proceder a tirarle un ojo a estas lentejas con verduras.

En una sartén con aceite de oliva virgen extra saltear el pollo hasta el momento en que quede dorado por fuera. Picar la cebolla y rehogarla con aceite de oliva virgen extra. En el momento en que las lentejas estén blanditas y el caldo haya achicado apagamos el fuego y dejamos descansar unos minutos. Por último añadimos la carne de los pimientos, pimienta, comino y pimentón al gusto y si deseáis un poco de curry. Se calcula que los guisos tienen la posibilidad de aguantar bien en el frigorífico entre 3 y 4 días.

Esta es una receta que se sugiero consumir en la hora del almuerzo. Puesto que es una comida abundante y que puede generar algo de gases . Por lo que la mejor hora del día para probar este plato de lentejas con pollo es en el almuerzo.

Si deseas elaborar un rico guiso, puedes ganar tiempo de una … Deshuesa el pollo, córtalo en taquitos y salpimiéntalos. Vuelca algo de aceite a la sartén donde has salteado los champiñones y ponla a calentar. Agrega el pollo, saltéalo a lo largo de 2-3 minutos, espolvoréalo con un poco de perejil picado y agrégalo a la olla. Una vez las lentejas ya estén cocinadas, solo queda apagar la estufa y dejarlas reposar por precisamente unos cinco minutos, antes de comer en caliente. La salsa de tomate casera la puedes cambiar por tomate natural triturado.

Calorías Y Nutrientes De Las Lentejas

Recortar los champiñones en daditos. Las lentejas han de estar una noche remojadas en agua. Hervir 15 minutos en agua hirviendo. Almacena esta receta para encontrarla más de forma fácil cuando la desees cocinar. Sí, puedes congelarlas a la perfección, puesto que un guiso de legumbres soporta de manera perfecta entre tres …