Receta De Menestra De Verduras Congeladas

A continuación, ponemos en una olla 3 medidas de cuchara soperas de aceite de oliva y sofreímos la cebolla y los ajos a fuego medio a lo largo de unos minutos. La Menestra de verduras con pollo es un plato sanísimo que gusta mucho sobre todo en los días de frío, si bien está rico y es saludable para tomar en cualquier temporada del año. Cuando tengamos el sofrito pochadito agregamos la menestra de verdura congelada (es recomendable sacarlo minutos antes). Mondar el ajo y la cebolla.

Él la hacía en su piso de estudiantes con sus compañeros. Desde entonces, en mi casa se viene realizando. Es una receta de origen latino, aunque en España se prepara de muchas formas distintas.

Un plato exquisito y saludable que, merced a la menestra de verduras de la huertade Findus, es muy fácil de preparar. En este caso la menestra está hecha con verduras congeladas y, para enriquecerla, le hemos puesto tacos de jamón que le aportan proteína. Si tenéis que comer fuera de casa es una alternativa que no deberías descartar por el hecho de que es fácil de transportar y de recalentar. Después, una vez haya consumido el vino añadimos 2 vasos de caldo de verduras, si no tienes puedes sustituirlo por agua y una pastilla de caldo de verduras o de ave. Esta receta de menestra de verduras me la enseñó a llevar a cabo mi marido cuando aún éramos novios.

Elaboración De La Menestra De Verduras

Nuestra receta de menestra de verduras congeladas con jamón es un éxito asegurado pues combina pluralidad de verduras con el atrayente del jamón serrano. De este modo vas a llevar a tu mesa una menestra de verduras con jamón diferente y muy sabrosa. Se cubre con aceite el fondo de una satén y se pocha la cebolla cortada en juliana, y el ajo finamente picado. En el momento en que comienza a tomar color se añade la verdura y se sofríe durante unos minutos. Cuando se ha salteado bien, se añade el tomate frito casero y después el vino.

receta de menestra de verduras congeladas

Después, agregamos el caldo y las verduras congeladas y programamos 20 minutos, 100º, agilidad 1. Sirve la menestra de verduras en una sopera, riega con el aceite y espolvorea con algo de perejil picado. Añadir la harina y cocinarla durante 1 minuto, 100º, velocidad 1. Agregamos el pimentón y removemos bien con la espátula. Agregamos el tomate frito y cocinamos a lo largo de 2 minutos, 90º, velocidad 2. El pasado día nos dejaron en Fb una petición muy concreta.

Revuelto De Menestra De Verdura

Está en todos los recetarios desde el más clásico al más vanguardista. Y debería formar parte de nuestra dieta por ser un plato muy extenso y saludable. Agrega los guisantes, el calabacín cortado en bastones, la patata cortada en dados, las zanahorias cortadas en el medio, el diente de ajo cortado en cuatro y las espinacas.

Me ha gustado mucho.si bien le he puesto más tiempo al ser mayor cantidad la que he hecho.muchas gracias. Jamás la he hecho con menestra de tarro de cristal así que no te puedo ayudar. Pero yo le pondría 15 minutos e iría viendo. Mezcla, sazona y tapa el envase con plástico de cocina. Cocina en el microondas a máxima capacidad a lo largo de 15 minutos.

Deseaba realizar una menestra con verduras congeladas y no teníamos la receta publicada!! ¿Cómo es posible que se nos haya pasado una receta tan polivalente como esta?. Menos mal que les poseemos a nosotros, que nos proponéis ideas, que nos proseguís, nos mimáis y que sois el motivo de que cada día publiquemos una receta. Receta de menestra de verduras. Bruno Oteiza nos enseña a elaborar este plato en el microondas cocinando todas y cada una de las verduras juntas.

Menestra De Verduras Y Dorada A La Plancha

Al final, picamos los 2 huevos cocidos y agregamos, removemos bien y apartamos.La yema del huevo le dará una textura riquísima a la menestra. Agregamos una pizca de sal y en el momento en que la cebolla vaya poniéndose transparente añadimos una cucharada chica pequeña (de las de café) de pimentón dulce. Se aplica la política de privacidad y los términos de servicio de Google+.

Nací en pleno vecindario de La Isleta, en Las Palmas de Enorme Canaria. Aprendí a desenvolverme en la cocina merced a mi madre y, especialmente, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Transcurrido el tiempo he ido creando algunas novedosas y amoldando otras. Ahora poner la mariposa en las cuchillas y añadir los tacos de jamón y programar 3 minutos, temperatura Varoma, agilidad 1. La de el día de hoy se muestra ella sola por el hecho de que ¿quién no ha comido alguna vez una menestra?.

Una vez haya conseguido el aceite el color rojo, lo volcamos todo sobre las verduras y las papas. A continuación pasamos por una sartén el bacon sin aceite, en tanto que nuestro bacon tiene grasa suficiente. A mi tmb megustaría pedir una receta, podriais ayudarme a hacer una crema de espinacas? Hace días probé una en un lugar de comidas de La Rioja y se encontraba espectacular. Se q tmb llevaba leche, patata y quesitos y se encontraba supercremosa.

Trocear a lo grande y poner en el vaso, picar a lo largo de 2 segundos, agilidad 5. Bajar los pedacitos hacia las cuchillas, añadir el aceite y sofreír durante diez minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. En la galería de imágenes hallarás el paso a paso para realizar la menestra de verduras.

En el momento en que comience a hervir, introduce el huevo y deja cocer a lo largo de 10 minutos. Retira el agua, refréscalo bajo el chorro de agua fría y pélalo. Córtalo en 4 cuartos y resérvalos. Agregamos poco a poco el caldo de verduras o del jamón a temperatura mientras que removemos para hallar la textura de velouté.

Se adereza con el pimentón, un poco de sal y pimienta, y se deja que evapore el alcohol y se saltea para que toda la verdura quede bien impregnada de la salsa de tomate. Si se ve bastante trabada la salsa, se le añade un poquito de agua, para que la verdura quede suelta. Se verifica de sal, y listo. A continuación, una vez rompa a hervir el caldo agregamos la menestra de verduras. Si la que vas a cocinar es menestra congelada no tienes que descongelarla antes. Entre nuestros sabores favoritos a finales del invierno y comienzos de la primavera, se encuentra la deliciosa combinación que da la menestra de verduras con jamón.

Mientras que se cuece la menestra, fundimos la mantequilla en una sartén y cocinamos los tacos de jamón y la harina en el transcurso de un par de minutos. ¿Sabes que en Y hoy qué ingerimos todos tus datos son 100% privados? La intención de agarrar estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Entonces, sostenemos a fuego medio unos 15 minutos hasta el momento en que observamos que toda la verdura esté tierna y que ha consumido el caldo más o menos a la mitad.