Receta De Pato A La Naranja Con Vino Blanco

Una enorme comida con este pato a la naranja el día de Navidad, para darle un toque distinto a estas datas… que siempre y en todo momento elaboramos tu cordero asado (riquísimo también) Feliz Navidad. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi gran pasión. En esta web quiero compartir contigo toda mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Con el horno antes ardiente a 200º C ponemos en el horno el pato a lo largo de 1,5 horas.

Suprime la grasa del pato, sazona y dentro suyo mete una de las naranjas partida por la mitad y parte de la verdura picada. Pensaba que era más difícil, pero súper simple, gracias, he triunfado en Navidad con tu receta. Con bastante cuidado por las probables salpicaduras, añadimos el vinagre y 200 ml. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización.

Se mete nuevamente al horno a exactamente la misma temperatura, y se marcha regando de vez en cuando con su jugo, cuidando que no quede seco, si hiciera falta se le añade un tanto más de agua y vino. Las cascaras de las naranjas se cortan en tiritas muy finas sin la parte blanca que es la que amarga. Tápalo con la salsa y acompáñalo con una guarnición de patatas paja y gajos de naranja, sin piel, salteados en mantequilla. La base de mi cocina es el máximo respeto por cada producto en la busqueda de una explosión de sabores genuinos que logren evocar nuestra esencia, el mar y la montaña. Calentar el aceite en una olla grande y freír bien el pato por todos los lados; escurrir la grasa.

Podemos ser útil el pato troceado acompañado por parte de la salsa. Añadimos asimismo a la salsa las tiras de naranja y 4 o 5 gajos de naranja. Seguimos cocinando la salsa a lo largo de 10 minutos y ya estaría lista. Cocinar diez minutos precisamente hasta achicar a la mitad. Cortamos las chalotas y la zanahoria en juliana y lo sofreímos todo a lo largo de 5 minutos en la cazuela, a fuego medio.

Pato A La Naranja

A mitad del desarrollo regamos el pato con sus propios jugos y el resto del brandy. Tapamos con papel de aluminio para eludir que se tueste bastante. Limpiamos el pato de restos de grasa y plumas que logre tener.

Si deseas leer mucho más artículos similares a De qué forma efectuar pato a la naranja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida. Escalde la cáscara durante 5 minutos en agua hirviendo y escurra. El pato se sirve en una fuente, adornado con gajos de mandarina y recubierto con una parte de la salsa, el resto de esta se presenta en una salsera aparte. Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas y sugerencias de rechupete.

Pato A La Naranja

Colocamos una olla medianamente grande a fin de que nos quepan los 4 muslos del pato y le echamos la mantequilla. Mientras que esta se excita salpimentamos correctamente, por ambas caras, las patas del pato al gusto. Un producto que sin duda no puede faltar en la gastronomía francesa es el pato. Y una de las recetas mucho más reconocidas es el pato a la naranja.

Si tienes ganas de saber de qué forma hacer pato a la naranja de una manera simple y dejar fascinados a todos los comensales, toma nota de la próxima receta de unComo. Hablo de la receta del pato asado llamada pato a la naranja o canard à l’orange, en Francia. Picar las cebollas y rehogar con los menudillos en la mantequilla. Limpiar el apio y la zanahoria y picarlos finos, añadir.

Si Te Ha Dado Gusto Esta Receta Te Gustará:

En el momento en que haya terminado de cocinar el pato, sáquelo de la cazuela y manténgalo ardiente cubriéndolo con papel de aluminio. La dejamos a lo largo de 1 hora macerando en un bol con ½ vaso de brandy. Lo que realmente me ha parecido genial de esta receta es su salsa, una combinación entre dulce y amargo que acompaña de forma particular al sabor y textura de esta carne. Elaborar la reducción poniendo en un cazo al fuego el vino tinto, vinagre y azúcar. En el desenlace, añadir la piel de naranja y el Cointreau y cocer a fuego retardado otros 5 minutos. Jamás me olvido del maridaje de las comidas, pero si hay verdaderamente algo que me gusta es preparar un buen gin tonic al terminar de comer.

Cocina ambos elementos a lo largo de por lo menos dos minutos para que suelten su sabor. El primer paso para llevar a cabo el pato a la naranja es colocar una cazuela bastante grande en el fuego y añadir un chorro de aceite de oliva a fin de que se vaya calentando. Mientras que, debes salpimentar todas las patas de pato al gusto.

Nos quedará una salsa espesa y refulgente que quedará ideal para acompañar al pato y a cualquier guarnición con la que deseamos servirlo. Cortar la piel de la naranja muy fina y escaldar en agua hirviendo 5 minutos. El pato a la naranja es un plato tradicional de la cocina francesa y que ha llegado a transformarse en un clásico en las comidas o cenas navideñas de varios hogares. Llama la atención por el exquisito gusto de la carne de pato en combinación con la salsa un poco agridulce que le aporta la naranja. Podemos ser útil el pato troceado acompañado por la una parte de la salsa.

Resumen Fácil De Preparación

Cortamos parte de la piel de entre las naranjas, sin la parte blanca y la cortamos en tiritas finas. Una vez cocido el pato cortarlo a trozos y ponerlo en una bandeja. Lo vertemos igualmente y esperamos unos 5 minutos para que se integre todo bien.