Si deseas puedes proseguirme enmi Canal de YouTube, en el puedes observar un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al momento. Esta es una de esas recetas que pueden aportar mucho sabor a una dieta de adelgazamiento. Y digo que es una receta para dieta por el hecho de que todo lo que contiene son verduras , agua, sal y algo de aceite de oliva. 5.- Dejamos cocinar unos 15 minutos a fuego retardado, mientras tanto vamos a hacer las almejas. El vino blanco en nuestras recetas da gusto a los platos sin dar calorías.
3.- Para elaborar las pochas (disculpad que perdí las fotos del punto por punto). Pochamos los pimientos y la cebolleta y hacemos un buen sofrito. Cuando pasen 15 minutos agregamos el tomate cortado en trocitos y dejamos cocinar 15 minutos mucho más a fuego lento.
Las Mejores Recetas De Cocina Casera Y Fácil
La existencia de cebolleta, ajos y pimiento colorado mejora el aporte de vitaminas y antioxidantes que fortalecen nuestra salud y que son precisos para tener un acertado metabolismo. Añadimos el puré que nos a quedado tras pasar por la batidora, a la olla junto con perejil picado. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. 2 elementos de primerísimo nivel que, junto a un sofrito simple y sabroso, son los protagonistas de un plato tan sabroso como saludable.
diez.- Añadimos las almejas al guiso de las pochas y dejamos cocinar unos diez.15 minutos y listo. Nos encontramos en temporada de pochas frescas y que mejor que hacer unas pochas con almejas. Sé que es verano pero es un plato de legumbre que siempre y en todo momento apetece pues es muy suave. La pocha la podemos encontrar todo el año en bote y hay algunas marcas espectaculares.
Crema De Guisantes, Una Receta Suave Y Deliciosa
La realidad que fría es bien difícil de localizar, a mi me cuesta bastante. Solo queda echar las almejas en la cazuela y esperezar a que se abran, opcionalmente controlar mejor el punto de las almejas abriendo en una sartén aparte y con unas gotas de agua. Una vez abiertas retiramos del fuego y mezclamos bien.
Buscamos un plato hondo y echamos primero las pochas y más tarde el sofrito y las almejas. Servimos y disfrutamos de unas muy ricas pochas con almejas caseras. Comenzamos poniendo una olla con agua a calentar y en el momento en que esté hirviendo ponemos un puñadito de sal y las pochas. Estarán cociendo a fuego retardado durante minutos.
Hoy te acerco la receta de las pochas a la riojana, uno de esos potajes de siempre que vamos a encontrar en los restaurantes de La Rioja y Navarra. 1.- Empezamos haciendo el caldo, en un caso así tendrá un toque a carabirenos genial. Sofreímos en una cazuela las cabezas de los carabineros y las espachurramos a fin de que suelte todo el jugo. Síguenos en Flipboard para descubrir nuevas recetas, actualidad sobre nutrición y gastronomía y nuestras gacetas repletas de ideas y recetas para todos.
Almacenar mi nombre, correo electrónico y cibersitio en este navegador la próxima vez que comente. Cubrimos con agua, incorporamos un poco de sal y dejamos cocer unos 20 minutos. Una vez pasado ese tiempo escurrimos y reservamos. He de decir que las preparé una vez frescas pero esta receta es de pochas con almejas de bote en tanto que no las encontraba por ningún lado. Para que os hagáis una idea de la cantidad yo empleo un bote de unos 400 gramos para 2-3 personas. Añadimos este puré a la olla de pochas junto con el perejil picado y combinamos con movimientos en vaivén de la olla.
Además de esto aportan fibra que contribuye a prevenir el estreñimiento y también tienen hierro, aunque de peor asimilación que el hierro de procedencia animal. En este platp se acompañan de las almejas, alimento rico en hierro. Por esta razón, se recomienda este plato para evitar el estreñimiento y la anemia de la embarazada. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus novedades exquisitas, introduzca su dirección correo electrónico. Te notificamos que los comentarios de cocina-familiar.com están sujetos a moderación por parte de nuestro equipo.
Una vez se haya hecho el pimiento, le ponemos una cucharada sopera de harina de maíz. Removemos a fin de que se cocine y se haga una clase de pasta y volcamos la copa de vino blanco. Como comprobareis en la receta la he amoldado, no es la receta original de pochas con almejas que podéis tomar en bastante sitios.