Receta Espaguetis De Calabacin Con Gambas

El calabacín es un alimento muy nutritivo, ya que muestra cantidades importantes de vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. Es bajísimo en caloría, realizando una receta idónea para aquellas personas que deseen adelgazar. Es abundante en fibra, regulando el tránsito intestinal y evitando el estreñimiento. Además, presenta cantidades esenciales de potasio, siendo muy bueno para esas personas que sufren retención de líquidos o hipertensión. Hacemos los espaguetis de calabacín con un aparato adecuado. Si habéis probado a realizar la receta espero nuestros comentarios aquí abajo.

receta espaguetis de calabacin con gambas

Rehoga las gambas con ajo y guindilla en AOVE de España y sirve sobre los espaguetis de calabacín en crudo. Coloca aceite de oliva en una olla baja. En el momento en que esté caliente, añade los ajos picados y la cayena y deja que se dore. Añade las gambas peladas y saltea 1 minuto. Pon 3-4 medidas de cuchara de aceite de oliva en una olla baja. En el blog encontrarás mucho más recetas de verduras cortadas con apariencia de pasta.

Puedes condimentar el plato con perejil o con una pizca de curry. Esta receta por su sencillez y gusto, podrá transformarse en una de tus preferidas. Un plato saludable lleno de sabor, ideal para toda la familia o para llevar al trabajo en una fiambrera.

Espaguetis De Calabacín Con Gambas

Tal como si conocéis mas variaciones de las diferentes recetas. Si les ha dado gusto podéis compartirla y proseguirme en pinterest e instragram. Picamos el ajo y las chalotas en brunoise y con el espiralizador sacamos los espaguetis del calabacín, al gusto si deseáis que tengan piel o no, aunque nosotros los escogemos con piel. Vais a ver que es facilísimo, que la receta es idónea para cualquier emulación de la pasta que deseéis llevar a cabo y de que en casa se los va a comer todo el mundo.

Cubrimos el fondo de una sartén con aceite de oliva virgen plus Ybarra. Agregamos los dientes de ajo laminados y la guindilla. Lo ponemos con el aceite frío de este modo se van a hacer sin quemarse. En una sartén ponemos un chorrito de aceite de oliva y agregamos las gambas (en ciertos países se llaman camarones). La receta de espaguetis de calabacín con gambas con gulas, hace un empleo diferente de esta verdura. Agregamos el resto de elementos.

Ahora Ya Sabes Cómo Hacer Espaguetis De Calabacín Con Gambas

El largo tenemos la posibilidad de recortar el que queramos. A mi a fin de que se me sea mas fácil cortarlo, me corte el calabacín en el medio y luego el largo de unos 10cm para que me sea mas manipulable el cortarlos tan finos. Añadimos el vino blanco, dejamos reducir, vertemos la nata, hervimos otro par de minutos y ponemos el punto de sal. En una sartén grande y alta, poner a calentar 3 o 4 medidas de cuchara de aceite de oliva adjuntado con los ajos picados. Por Plato Pasteles salados Recetas de pasteles salobres fáciles y riquísimos. De pan de molde, salmón, brócoli, arroz, aguacate y muchos ingredientes sencillos.

Cuando estén dorados, agregamos las gambas arroceras peladas. Las hacemos medio minuto y apagamos el fuego. Agregamos los espaguetis de calabacín. Que se van a hacer con el calor que queda de la sartén.

receta espaguetis de calabacin con gambas

Los espaguetis de calabacín se pueden acompañar de otros mariscos como almejas o hacer unos exquisitos espaguetis de calabacín con langostinos. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para la finalidad lícita de guardar opciones no pedidas por el abonado o usuario. Es esencial respetar estos minutos de cocción y pararla, porque si no lo haces se marchan a convertir en una papilla, te lo digo por propia experiencia. Echamos los calabacines y rehogamos durante unos tres minutos, hasta que el calabacín esta al dente, corregimos de sal y listo para ser útil. Cuando las gambas están prácticamente hechas agregamos los ajos troceados.

En exactamente la misma sartén con poquísimo aceite, agregamos el ajo cortado en láminas y lo cocinamos un poco. Si lo quieres puedes preparar esta receta con langostinos. Tiene dentro los espaguetis de calabacín y remueve. Con un rallador, haz los espirales de calabacín. En la actualidad tienes ralladores que cortan de forma directa el calabacín con forma de espaguetis. Si no tienes ninguno, corta el calabacín en largas y delgadas tiras que simulen espaguetis.

Una vez hechas las gambas, le añadimos los espaguetis de calabacín para que se integren bien los elementos y en este momento, probamos como está de sal y si hay que corregir. Además de esto le agregamos el orégano, perejil y pimienta negra al gusto. Recordad, que seguimos siempre a fuego medio (Al 6 de 9 en mi vitrocerámica). Con el apoyo de una espátula de madera le vamos dando vueltas hasta el momento en que veamos que está todo bien integrado. Añade los espaguetis de calabacín y saltea un minuto más.

Prueba los espaguetis de calabacín al ajillo, muy, muy buenos, con ese puntito a ajo, o igual los tallarines de zanahoria con ajo y guindilla, que están de muerte. ¿Has probado ahora los espaguetis de calabacín? Se trata, como su nombre indica, de ofrecerle al calabacín forma de espaguetis. Ya verás que es fácil lograrlo. Hoy te presento unos espaguetis de calabacín con gambas. Una combinación muy, muy buena y con pocos elementos.

Simples y exquisitos, nuestros originales espaguetis de calabacín van a ser la sensación en todas las mesas. En este punto los retiramos del fuego y los ponemos en un escurridor debajo del grifo con agua fría a fin de que se pare la cocción. Por último, agregamos sobre los espaguetis la sal, las gambas al ajillo y el perejil.