Recetas Con Salmón Ahumado Y Huevo

También tenemos la posibilidad de personalizar con unas alcaparras y unas ramitas de eneldo. Picamos también muy fina la cebolleta. Lo mezclamos todo con el salmón picado, el queso crema y la mahonesa.

El ahumado en frío no cuece el pescado, lo que le da una textura mucho más frágil. Coloca los huevos en un cazo y llena el cazo de agua hasta que los cubra. Coloca el cazo a fuego prominente y, cuando el agua empiece a herir, baja hasta fuego medio y contabiliza diez minutos. Prepara un recipiente con agua y abundante hielo. Cuando transcurran los diez minutos, trastada los huevos del agua hirviendo al agua helada para recortar la cocción. Déjalos allí hasta el momento en que pierdan temperatura y puedan pelarse y manipularse de manera fácil con las manos.

Sándwich De Salmón Ahumado Y Huevo

Y con casi los mismos elementos puedes realizar platos distintos e igual de sensacionales. Mira lo bien que van estos canapés de salmón y huevos de codorniz, un plato a la vez muy estético y complejo. Comenzamos poniendo un cazo con agua a hervir y en el momento en que esté en ebullición metemos los 2 huevos a fin de que se cuezan. Desde el momento en que los metemos aguardamos unos minutos.

Mondar los huevos hervidos puede sacarnos mucho tiempo. Además, muchas veces, la cáscara se adhiere … ¿Deseas que te contemos un misterio? No hacen faltan elementos costosos ni preparaciones afanosas para llevar a cabo platos sensacionales. Simplemente buenos productos y algo de imaginación. Y, generalmente, es en los temtempiés, esos pequeños mordiscos y comidas en miniatura, donde nos dejamos ser mucho más originales y atrevidos.

Recetas De Salmon Ahumado Con Huevo (

Asegúrate de emplear uno de excelente calidad, como el salmón ahumado noruego de DIA. Entre todos los aliños que preparo, esta ensalada de salmón con huevo y alcaparra es una de mis opciones favoritas. Puedes hacerla de salmón ahumado o con salmón curado. Si te decides por la segunda opción como yo, debes llevarlo a cabo un día antes, por lo menos. Para estudiar de qué manera, visita mi receta de Salmón curado con sal y azúcar al eneldo, es realmente simple, y podrás elaborar un montón de platos distintas a partir de ella. Recrea al mundo entero con una receta completa y saludable que te exigirá un tiempo reducido y esfuerzo en la cocina.

Agregamos también el paté de salmón. Es un plus que puedes ahórrate pero aumenta mucho el sabor a salmón y para mesas de fiesta vas a ver la diferencia. Estos huevos rellenos de salmón ahumado son muy vistosos y fáciles de preparar, quedan idóneos para días particulares y de fiesta.

Cuando hacemos huevos rellenos, a veces la yema está a un lado y al sacarla, se nos rompe parte de l… Si al hacer los huevos duros pones una migaja de sal en el agua de cocción se pelarán mejor. Para cocer un huevo duro sin que la cáscara se nos rompa, utilizar huevos a temperatura ambiente. Mezcla el queso cremoso, la mayonesa y la mostaza con asistencia de una cuchara o de unas varillas hasta hallar una salsa homogénea. A la hora de escoger el salmón ahumado, si lo compráis ya empaquetado y cortado, escogedlo de un color rosado uniforme.

recetas con salmón ahumado y huevo

Rellena los huevos con esta mezcla ayudándote de una cuchara, un sacabolas o aun una manga pastelera para conseguir un resultado mucho más estético. Elsalmón ahumadoes un producto que se consigue exponiendo el salmón al humo, en condiciones especiales, lo que le deja un mayor tiempo de conservación y un sabor diferente. La mayoría de la producción del salmón ahumado proviene de un ahumado en frío, por la exposición directa del humo que llega directamente de la combustión de madera, a unos 30ºC.

Recetas Con Salmón Ahumado: Entrantes

Como opción puedes acompañar la ensalada con una mezcla de aceite, sal y vinagre. Ponlo en un cuenco aparte para que la gente se aderece su ensalada al gusto. A continuación, cortamos el salmón en dados asimismo y hacemos lo mismo con el queso. Escurrimos la remolacha y la dejamos a parte también.Todos y cada uno de los ingredientes hay que dejarlos separados para luego hacer el emplatado. Mientras se cuecen los huevos vamos pelando los aguacates. Le quitamos la piel, sacamos el hueso del centro y lo cortamos en dados.

Pero hay dos trucos que no fallan. Primero, cuécelo con un chorrito de vinagre, lo que va a hacer que la cáscara se desprenda con sencillez. Y, segundo, déjalos enfriar en agua fría antes de pelarlos. Sacamos los huevos de forma cuidadosa de no quemarnos y les quitamos la cáscara. Apartamos la yema para después poder rayarla.