Recetas De Acelgas Rehogadas Con Huevo

Poner a cocer las patatas en agua con sal hasta que estén tiernas. Tardará de 30 a 40 minutos dependiendo del grosor de la patata. Chorrear y dejar templar. Lavamos las hojas de acelga, le quitamos el tallo, las troceamos y las ponemos a hervir con poca agua y una migaja de sal.

Hoy te presento una combinación de sabores que, si te gustan las acelgas, no puedes pasar por alto. Se tratan de unas acelgas a la gallega con huevos escalfados. Ya que sí que lo está. De qué forma realizar acelgas a la gallega con huevos escalfados. Receta fácil pasito a pasito.

Elementos Para Acelgas Con Queso Y Huevo

80 miembros han añadido esta receta a su libro de cocina.

Mezclar y echar el vinagre. Lo tenemos la posibilidad de elaborar con acelgas frescas pero también con acelgas cocidas en mantiene. En todo caso, estas acelgas salteadas o rehogadas son una opción idónea para cuidarnos y comer sano. Al fin y al cabo, estamos ante una receta saludable y baja en calorías, ideal para aquellas personas que hacen dieta para bajar de peso. El resto, pues nos encargaremos del majado con el que vamos a cocer las acelgas. Pan, ajo, almendras, un sofrito de cebolla… Adjuntado con un toque que le queda exquisito.

El Servicio De Nutrición Incluye

Gracias a los ingredientes que hemos usado para llevar a cabo esta receta, nos vamos a conseguir ante un plato de lo más terminado. En los diferentes artículos vas a poder conseguir cientos y cientos de recetas e ingredientes, si lo deseas te podremos prestar dietas personalizadas y el consejos de un profesional nutricionista. ¡Hola, cocinillas!

Hervir 2 minutos y añadir las acelgas en trozos. Estamos frente a una receta saludable, que nos da un aporte sobre nutrición a través de las verduras y un aporte energético a través del huevo y de las gambas. Para preparar las acelgas, primero se cortan las hojas para separarlas de las pencas .

Resumen Sobre Nutrición:

Reservar en ardiente. En una olla con tapa sofreír los ajos laminados. Integrar el pimentón e instantaneamente el vino y el laurel.

recetas de acelgas rehogadas con huevo

Seguramente te van a encantar. Le queda excelente la salsa esparragada a las acelgas. En cuanto la cebolla esté tierna y algo traslúcida, se quita del fuego y se añade el pimentón. Se mezcla y se añade el tomate. Si es natural se vuelve a poner al fuego y se deja achicar unos minutos. En lugar de ponerle la salsa ajada, puedes sencillamente espolvorear pimentón por encima.

Acelgas Mucho Más Ricas

Todas estas substancias aportan varios provecho para el organismo. Además tiene dentro ácido oxálico, que previene la formación de cálculos renales y artrosis. Estas acelgas rehogadas pueden servir de base en la sartén con sus pencas para hacer las clásicas acelgas a la extremeña, o las acelgas al ajillo.

Revuelto De Acelgas Con Huevo

Rehogar el ajo y cebolla picada en el aceite y añadir las acelgas. Adicionar la salsa de tomate y dejar hacer unos minutos. Acompañar de huevo cocido. Lava bien las hojas de acelga, trocéalas y colócalas a cocer en una olla con abundante agua hirviendo y sal. No tenemos ganas que queden bastante cocidas, con lo que las escurriremos y vamos a pasar a un recipiente con agua y hielo al cabo de los dos minutos.