El rebozado lo elaboramos a base de avena, frutos secos y algo de pan rallado abultado. Una opción mucho más sana que un rebozado clásico ya que, además, al cocinar el pollo al horno le quitas la grasa que tienen esta clase de recetas. Lograrás un pollo crujiente, exquisito y muy saludable.
A lo largo de ese tiempo, precalentamos el horno a 180 °C y preparamos una bandeja de horno con papel de hornear. Pasados los 15 minutos, ponemos las pechugas de pollo en la bandeja de hornear y volcamos algo de la salsa por arriba. Estas pechugas de pollo jugosas al horno se tienen la posibilidad de servir recién fabricadas, tal cual, o esperar a que enfríen para filetearlas y tomarlas en frío en una ensalada o bocadillo. Cualquier guarnición le irán bien, desde el tradicional arroz blanco a patatas fritas o asadas, hojas verdes, verduras o lo que nos apetezca.
Estos filetes de pollo al horno es una saludable receta muy fácil de llevar a cabo, únicamente debes contemplar los filetes con una mezcla de condimentos y queso y hornearlos. El marinado previo nos afirma un pollo con mucho más gusto que ayudará además a mantener la capa del rebozado. Si halláis mezclas de pan rallado especial para rebozados crujientes, podéis usarlo en lugar del panko; aunque yo quiero evitarlos por el hecho de que acostumbran a añadir mucha sal, a veces azúcares, leche en polvo o grasas de baja calidad. Queso rallado mezcla de 4 quesos.
Filetes De Pollo Con Salsa De Cebolla
Elaborar las pechugas de pollo al horno resulta muy fácil y además de esto, es muy práctico ya que solamente se ensucia la cocina y en unos pocos minutos, contamos un plato listo. En la siguiente receta te explicamos de qué forma eludir que las pechugas queden secas y cómo hallar las pechugas de pollo al horno mucho más jugosas que puedas realizar. Mientras se excita el horno, quita las pechugas de la salmuera y colócalas en la fuente que vayas a usar para introducir en el horno. Añade un chorrito de aceite de oliva por encima. Con las manos limpias, masajea las pechugas de pollo a fin de que se queden bien engrasadas con el aceite o, si lo prefieres, puedes pincelarlos con un pincel de cocina.
Cuanto mucho más finos sean, mucho más crujientes quedarán. Batir los huevos en un recipiente grande y profundo con un tenedor; añadir la leche, la mostaza, el pimentón, el comino, el ajo, y salpimentar ligeramente. Batir hasta tener una mezcla homogénea e introducir el pollo, removiendo para que se cubra bien. Tapar con film y dejar en la nevera como mínimo una hora, mejor 2. A fin de que queden considerablemente más crocantes, si los filetes son gruesos, podemos introducirlos en una bolsa de congelación y golpearlos sobre una tabla ligeramente con un martillo de carnes o la maza de un mortero, de manera cuidadosa de no romper las piezas.
Pizza De Pollo Barbacoa
En casi todas las familias el pollo es generalmente una apuesta segura, singularmente cuando hay pequeños. Con el pollo son innumerables las recetas que puedes llevar a cabo. Lo cierto es que hago pollo muy a menudo pero siempre intentando de variar las recetas. Seguro que muchas veces les habéis puesto manos a la obra con una receta donde las medidas venían en tazas o cucharadas y les han entrado inquietudes sobre cuánto de todos modos debéis poner de cada ingrediente. ¿La taza a la que se refieren de qué tamaño va a ser? Pone las piezas de pollo rebozado sobre el papel de horno.
Asimismo tienes que añadir las especias que elijas para que se repartan uniformemente por la carne. La gastronomía en general me apasiona. Sus colores, aromas y texturas me permiten hacer platos con múltiples composiciones.
¿Te gustaría cocinar unas buenas pechugas de pollo al horno jugosas y, más que nada, ricas? Te sorprenderá lo fáciles que son de preparar y lo ricas que quedan. Estos filetes de pollo crocantes se prestan a todo tipo de guarniciones, desde un salteado de arroz hasta patatas asadas, ensalada, pisto o unas verduras cocinadas también en el horno. Tenemos la posibilidad de servirlas recién fabricadas o a temperatura ambiente, también como relleno de un bocadillo con la salsa que más nos agrade. Recomiendo tomarlas con jugo de limón exprimido por encima al momento, o una salsa rápida de youghourt y yerbas.
Pone los pistachos y las nueces junto con los copos de avena en el accesorio picador de la batidora y tritura bien hasta el momento en que estos elementos queden reducidos a polvo. Es esencial que el pollo esté el suficiente tiempo en salmuera, no solo para que el interior adquiera sabor, sino también para que, al estar tanto tiempo en el horno, no se quede muy seco. En su punto, queda muy muy rico. Mi fallo fue recortar las patatas finas y ciertas se me tostaron mucho más de la cuenta. Hornee a lo largo de minutos, hasta que el pollo esté bien cocinado.
Revuelva todos y cada uno de los elementos secos en un tazón y reserve. En verano, gusta poco encender el horno para preparar cualquier postre. Pero no nos hace falta para darnos un capricho, asombrar a los convidados o tomar un óptimo postre tras comer. Precalienta el horno a 220 ºC, calor arriba y abajo.
Hornea el pollo a lo largo de 10 minutos a 220 ºC, calor arriba y abajo. Pasado ese tiempo, comprueba que la carne está en su punto. Ponemos en el horno a lo largo de 15 minutos precisamente. Pasado este tiempo, ofrecemos la vuelta a las pechugas y las cocinamos otros 15 minutos más.
Ingredientes De Los Filetes De Pollo Al Horno (para 3 Personas):
Cubre con papel de aluminio y hornea en horno calentado anteriormente a 180 grados por 25 minutos. Destapa y deja diez minutos para gratinar. Corta la cebolla en juliana y la mantequilla en dados. Pon la mantequilla en una fuente para horno y cubre con la cebolla.
Pasado el tiempo necesario, que puede llegar aun a ámbas horas si dispones de tiempo, deberás poner a precalentar el horno a 200 ºC. No hay Cookbooks que contengan esta receta. ¡Puedes ser el primero/a en añadirla!
Los amantes del pollo crujientísimo tienen la posibilidad de gozarlo también con recetas al horno como esta, ahorrándonos la fritura. Sumerja cada filete de pollo en mantequilla e instantaneamente empanícelos con la mezcla de condimentos y colóquelos en la rejilla de la bandeja para hornear. Salpimienta los filetes de pollo y agrégales curry si te apetece. Cubre con queso mozzarella rallado.
El grosor de los filetes determinará el punto final de la carne. Si quieres leer más productos parecidos a De qué forma hacer pechuga de pollo al horno, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Recetas. Corta las patatas en rodajas y pone sobre la cebolla. Bate los huevos y vierte sobre las patatas.