Recetas De Muslo De Pavo Al Horno

Estas verduras se colocan en la fuente antes de ingresar en el horno. Te mostramos una receta al horno, en la que la carne de pavo te resultará jugosa y tierna. Cocina muslos de pavo de manera rápida y exquisita.

Olvídate de cacerolas, sartenes y salpicaduras a tutiplén. Te voy a probar que el horno es un recurso útil y práctico en la cocina. Ponemos en un mortero los ajos, el perejil, un poco de sal y lo majamos todo. Precalentamos el horno a 180 ºC con función ventilador mientras ponemos en marcha la guarnición.

Recetas Call To Action Sidebar

Bien también le irá una ensalada, algún piscolabis o que resolvamos la parte dulce con un postre simple y rápido. Horneamos 30 minutos, abrimos y rociamos el muslo de pavo con el otro vaso de vino y lo dejamos hornear otros 30 minutos más por la parte mucho más fina. Coloca los muslos salpimentados en la bolsa de asar.

Pasado ese tiempo, sácalos del horno, dales la vuelta y píntalos por el otro lado con el resto del adobo. A continuación, pinta los muslos de pavo con el adobo que has listo. Precalienta el horno a 160ºC, calor arriba y abajo. Debes tener cuidado de dejar un hueco al cerrar la bolsa para que el vapor que se crea pueda huír.

Pasos De La Receta

Pica los puerros en juliana fina y pon a pochar en una olla con un poco de aceite. Vuelca la nata, deja reducir durante 5 minutos, apaga el fuego y añade el resto de la salsa de soja. En los diferentes artículos lograras encontrar cientos de recetas y también ingredientes, si lo deseas te vamos a poder sugerir dietas adaptadas y el asesoramiento de un profesional nutricionista.

Después, en un bol mezcla el pimentón, la salsa de soja y un chorrito de aceite de oliva. Añade un chorrito de aceite de oliva en la base de la fuente del horno y píntala para que no se pegue la carne. Lo haré con esta receta de muslos de pavo al horno con verduras. En una fuente de cristal poner los muslos de pavo descongelados, riega con los vinos y el agua y salpimenta.

Lo metemos en el horno a 200 grados durante unos minutos. A mitad de cocción, sacamos la bandeja, removemos la patata y la cebolla y le ofrecemos la vuelta al muslo. Si se queda seco, agregar una medida pequeña de agua o caldo de pollo.

recetas de muslo de pavo al horno

Tú solo tienes que pincelar unos cuantos veces los muslos y dejar que se vayan haciendo de a poco. Podríamos decir que el pavo es una suerte de hermano mayor del pollo y en esta receta de muslos de pavo al horno vais a comprobar lo bien que quedan, en comparación con los muslos de pollo al horno, y el juego que dan en cocina. Para hacer un asado en una bolsa de asar para horno tienes que ingresar la carne, unas patatas y cebolla, añadir las especias a tu gusto, cerrar y listo.

Coloca entre medias las 4 hojas de laurel y los 4 dientes de ajo pelados, a los que existen que ofrecer un corte en el centro para que suelten el perfume . Coloca las patatas, las chalotas y los ajos sin mondar en un bol grande. Añade una migaja de sal gruesa y una pizca de hierbas de Provence. Riega con un poco de aceite, pasa todo a una fuente apta para el horno y ásalos en el horno a 180º C a lo largo de 30 minutos. Emplea las verduras que poseas en el hogar o añade más de las que he puesto en la receta. Pimiento colorado o verde, brécol, patatas o incluso unas coles de bruselas.

Si te decides por calabacín, berenjena en rodajas o champiñones, con añadirlas en la última media hora es suficiente para que queden bien cocinadas. Esta receta también la puedes hacer con muslos de pollo o cuartos traseros de conejo. Prepara una cama con las verduras troceadas y añade los tomates cherry enteros o partidos por la mitad. Guarda esta receta para hallarla más de forma fácil cuando la desees cocinar. Para ello pelamos y cortamos las patatas en rodajas de un centímetro y medio, y las salpimentamos y rociamos con algo de aceite de oliva para impregnarla todas y cada una. NotasColoca la bandeja en una posición media dentro del horno.