Recetas De Pechuga De Pavo En Salsa

En una sartén con aceite pochamos la cebolla, y una vez pochada añadimos la manzana y la cocinamos hasta que esté tierna. Agregamos una cucharada de harina, movemos, y agregamos un vaso de vino blanco. Aguardamos a que se evapore el alcohol del vino y añadimos medio vaso de agua. En una cazuela agregamos el aceite, en el momento en que esté ardiente sellamos los medallones de pavo y los retiramos.

Hoy iremos a elaborar pavo en salsa de tomate, un plato ideal para hacer en el día a día. Una receta realmente simple que se prepara con pocos ingredientes, ya que sencillamente con llevar a cabo una aceptable base de salsa de tomate tendremos un plato de pavo exquisito. Salpimienta los filetes de pavo, pásalos por harina y huevo batido y fríelos brevemente en una sartén con aceite. Quita y escúrrelos sobre un plato cubierto con papel absorbente de cocina. Para ello, cortamos los filetes de pechuga de pollo a medida de las lonchas de jamón o de queso tal y como si fuéramos a realizar un sándwich. Picamos los ajos y los ponemos en una sartén con aceite de oliva adjuntado con las almendras.

Una vez cortada la pechuga, le agregamos sal y pimienta negra molida. En la misma cazuela donde doramos el pavo, agregamos 25 g de aceite de oliva y ponemos la olla a fuego medio. Añadimos el ajo, lo sofreímos 1 minuto y también incorporamos la cebolla y 1 pizca de sal. En el momento en que vi por primera vez esta receta en el libro de Chef ¿yo? Sabía que la iba a elaborar en breve, si bien entre unas cosas y otras he retrasado un tanto en realizar mi versión.

Petitchef te da la posibilidad de planear tu menú por días o por semanas. Una receta perfecta para el otoño que puedes llevar a cabo con champiñones o con cualquier seta de temporada.

Resumen Fácil De Preparación

No obstante desde el momento en que los hice por primera vez, he preparado estos rollitos de pechuga de pavo con salsa de hortalizas muy con frecuencia porque les encantan a mi mujer y a mi hijo. Calentar el aceite en una olla y dorar la pechuga de pavo, salpimentada y atada, mientras que los dientes de ajo, pelados y enteros. Añadir la cebolla en cascos, la zanahoria en rodajas, la mostaza y la salsa agridulce. Por otra parte, trituramos las almendras, los dientes de ajo, la nuez moscada, el vaso de leche y un poco de perejil. Salpimentamos y cocinamos a fuego medio durante media hora. Verificamos el punto de la carne y si nos gusta como está lo retiramos del fuego, si no tenemos la posibilidad de dejarlo cocinar 5 o 10 minutos mucho más.

Coloca a calentar el vino de Madeira, el brandy y la nata en un cazo. Si ves que la salsa no queda bastante densa, diluye un poco de harina de maíz refinada en un poco de agua fría, agrega una cucharada a la reducción y dale un hervor hasta el momento en que espese. Mariló Montero estrena el botín de tacón cómodo de Zara más… A continuación, aprovechamos el calor de la sartén y el jugo de la carne para realizar salsa, así que echamos la nata, removemos un poco a fin de que integre bien con el jugo y después añadimos la pimienta blanca y la sal. Volvemos a poner la salsa colada en la olla y añadimos los trozos de pavo para que se cocinen durante 4 minutos y listo para comer..

recetas de pechuga de pavo en salsa

En una cazuela añadimos el zumo de naranja y el vino blanco y los arándanos, y dejamos cocinar a fuego retardado durante 3 minutos. Añadimos el azúcar y dejamos cocinar otros 20 minutos. A continuación, ponemos una olla a fuego fuerte con 20 g de aceite de oliva. Cuando el aceite esté ardiente, incorporamos la pechuga de pavo troceada y la doramos en el transcurso de un par de minutos para que se selle bien por todos los lados. Después, retiramos la pechuga a una fuente y la reservamos. Lo primero que vamos a hacer para preparar este pavo en salsa de tomate es recortar los 400 g de pechuga de pavo en trozos de bocado.

Resumen De La Receta

Pelamos y picamos finamente la cebolla y el ajo y los sofreímos en una sartén con aceite de oliva. Retiramos y doramos en exactamente la misma sartén la carne.En una cacerola, ubicamos la carne y añadimos el aceite y el vino. Dejamos a fuego fuerte hasta el momento en que se evapore el alcohol y lo bajamos.

recetas de pechuga de pavo en salsa

Puedes probar asimismo a cambiar la salsa de arándanos por salsa de cerezas durante el verano que es su temporada, nosotros lo hicimos y nos chifla la cremosidad que aportan a esta receta. Pelamos y picamos la cebolla muy finita y cortamos las manzanas en trozos medianos. Pelamos y cortamos la cebolla, el ajo y los champiñones. Enharinamos la carne para que la salsa se adhiera mejor a exactamente la misma.

Rollos De Pechuga De Pavo Con Salsa De Hortalizas, Receta Fácil De Piscolabis

Primero, echamos la mantequilla y cuando esté ardiente agregamos los filetes para cocinarlos. Se puede emplear aceite asimismo, pero me gusta mucho más el sabor de la mantequilla para esta salsa en tanto que el gusto del aceite puede ser intensísimo. El sabor agridulce de los arándanos lo hace la fruta perfecta para acompañar platos de carne.

recetas de pechuga de pavo en salsa

Pelamos y picamos las zanahorias, las cebollas y los ajos y los cocinamos con las hojas de laurel en la misma sartén en la que hemos sellado los solomillos. Esta receta es perfecta para hacer cualquier día en casa, en tanto que para ella utilizamos ingredientes que siempre y en todo momento poseemos en casa. El solomillo de pavo en salsa de la abuela y la salsa de cebolla y zanahoria siempre son un acierto. Tras estos 15 minutos, incorporamos a la cazuela la pechuga de pavo y todos los jugos que pudiera haber soltado en la fuente. Combinamos bien y dejamos cocinar el conjunto 5 minutos mucho más. Para la salsa de vino en esta receta hemos utilizado vino de Madeira, procedente de las islas de Portugal, con el que se tienen la posibilidad de llevar a cabo distintas platos de cocina.

Agregamos la lata de cerveza y medio vaso de agua y dejamos cocinar a lo largo de 4 minutos precisamente. A continuación pelamos y picamos la cebolla, y en una sartén con el aceite usado antes para marcar la carne la pochamos. Agregamos la harina, removemos e incorporamos el vino blanco y dejamos que se reduzca unos minutos.

Información Nutricional

Finalmente, agregamos los champiñones, corregimos de sal y tapamos la olla dejando cocinar durante 10 minutos. En el momento en que la salsa haya espesado, retiramos la sartén del fuego y servimos la pechuga con la salsa de naranja por encima. Ahora, agregamos el zumo de naranja, el jugo de limón, la miel, el tomillo y dejamos reducir.