Para iniciar con esta receta de torrijas con pan de molde y leche condensada, primeramente, añade la leche condensada en un recipiente. Puedes comprarla o puedes prepararla en el hogar observando los pasos de esta receta de leche condensada casera. La clave no es otra que no saltarse ni un solo paso. Si por sí solas y con la receta clásico, las torrijas están para chuparse los dedos, imagina un buen plato de torrijas con leche condensada. Comunmente se acostumbran a llevar a cabo fritas, con lo cual siempre y en todo momento hay que echarles abundante aceite.
Poner las torrijas en el horno en una bandeja con papel de horno. Ponerlas en una bandeja de horno con papel de horno. Acabado el cuarto de hora, voltéalas a fin de que se horneen por el otro lado a lo largo de 5 minutos más.
LA LECHERA VEGGIE es una alternativa opción alternativa vegetal a la leche condensada para efectuar postres veganos y vegetarianos. Es una base de avena, arroz y azúcar, cien% origen vegetal, especial para repostería, sosteniendo el gusto y la textura de siempre. Añadir una cucharada de la mezcla previo y esperar a que deje de hervir para poder sacarla de la sartén sin que se rompa.
Torrijas Con Leche Condensada Al Horno
En un caso así, la receta se ha elaborada con leche condensada, pero hay diferentes recetas de este popular postre de Semana Santa. Nos aporta proteínas de alto valor nutricional, azúcares de asimilación lenta, grasas cardiosaludables, vitaminas y minerales. Sin embargo, se trata de un postre de consumo ocasional. Este sitio web emplea Google plus Analytics para recopilar información anónima, como el número de visitantes al sitio y las páginas mucho más populares. Poner las rebanadas de pan en una fuente y verter la mezcla. Dejarlas hasta que absorban todo el líquido, dándoles la vuelta ocasionalmente.
Pero te traemos en esta ocasión una receta de torrijas con leche al horno. Deja a todos con la boca abierta gracias a esta receta de torrijas con leche condensada al horno de Nestlé Cocina. Ten mucho cuidado al pasarlas por el huevo batido, puesto que al estar empapadas pueden romperse con facilidad. ¿Escoges la leche al vino en el momento de preparar las torrijas? Seguramente estas con leche condensada te agradan aun mucho más que las tradicionales, ya que el pan queda muy cremoso y con un sabor mucho más pronunciado.
Después, espolvorea sobre cada rodaja un poco de azúcar moreno (o blanco, según tus opciones) y de canela en polvo. Para terminar, sírvelas en distintas platos, según los comensales. Estando empapadas por los huevos revueltos y la mezcla de leche condensada, precisarán un horneado de 15 minutos en el horno. Al terminar de empapar las torrijas, deberás elegir de qué forma las quieres cocinar.
Hornearlas con la función grill fuerte unos 5’ aproximadamente hasta el momento en que la área no esté húmeda. Una vez doradas, las colocamos en una bandeja y en el instante en que están frías las espolvoreamos con azúcar y canela. A continuación, mezclamos la leche colada con la condensada hasta quedarnos una crema homogénea y densa. Si es requisito, tenemos la posibilidad de añadir un tanto más de leche al natural para que adquiera la textura deseada. Ponemos en el horno con la función grill del horno unos 5 minutos hasta el momento en que empiecen a dorarse, después les damos la vuelta y las dejamos unos 5 minutos más.
Elaboración De La Receta Torrijas Con Leche Condensada
Las pasamos por huevo batido y las freímos en aceite caliente a lo largo de 1 minuto por cada lado. Debemos llevarlo a cabo con mucho cuidado ayudándonos de un par de paletas de madera. Pon la leche en un cazo y añade la leche condensada. Mezcla bien y también incorpora 2 trozos de cáscara de limón. Corta 4 rebanadas de pan al bies y colócalas en una fuente. Vuelca la leche caliente por encima y deja que el pan se empape bien por los 2 lados .
Cuando ahora estén doradas, las colocamos en una bandeja a fin de que en el momento en que se enfríen procedamos a espolvorearlas con azúcar y canela. Vamos poniendo las rebanadas sobre una bandeja con papel de horno. Una vez doradas, las ubicamos en una bandeja y en el momento en que están frías las espolvoreamos con azúcar y canela.
Las pasamos por huevo batido y las freímos en aceite ardiente por ambos lados. Vamos a deber girarlas con mucho cuidado, ayudándonos de 2 paletas de madera. Ahora, te dejamos ciertos trucos a fin de que tus torrijas queden de diez. Terminamos con el que, indudablemente, no es el más destacable pan para llevar a cabo torrijas. La miga alveolada de este clásico pan italiano no deja que se empape bien con la leche y el huevo. De ahí que, es muy difícil que logremos una aceptable torrija con una chapata u otro pan de este estilo, como el pan de coca.
Llevamos a hervir la leche con la cáscara de limón y las ramas de canela a fuego lento en el transcurso de un par de minutos. Retiramos del fuego y dejamos infusionar la canela y el limón en la leche hasta que se enfríe por completo. El agua ayudará a realizar bien la mezcla. Vamos a deber girarlas con bastante cuidado, ayudándonos de dos paletas de madera. Sean fritas u horneadas, espera 5 minutos a fin de que se enfríen.
Deja Tu Comentario Cancelar La Respuesta
Sácale el lado dulce a la Semana Santa con estas deliciosas torrijas al horno con La Lechera. En un caso de este modo, la receta se ha elaborada con leche condensada, pero hay distintas recetas de este habitual postre de Semana Santa. Este postre es especial tras una ensalada. Inspírate con nuestras recetas y diviértete con comer saludable.
Si deseas hacerlas un poco más ligeras, menos grasas pero jugosas como si estuvieran fritas, opta por hacerlas al horno. Ver receta de Torrijas caramelizadas con vainilla y frutos secos con crema inglesa de café y almendra. Es esencial utilizar pan del día anterior ya que el del día se va a poder romper al ponerlo en remojo con la leche.
Si te lanzas a elaborar unas torrijas de leche condensada sin pasar por la sartén, te aseguramos que el resultado final será perfecto. Sí que es cierto que suelen quedar menos húmedas que las fritas, pero ganas desde el punto de vista nutritivo y saludable, ¿no crees? No hay excusas para hacer hoy mismo unas increíbles torrijas al horno.
Espolvorearlas con un tanto más de canela en polvo al gusto. Acabado el cuarto de hora, voltéalas a fin de que se horneen por el otro lado durante 5 minutos mucho más. En el momento en que esté ardiente, introduce las rebanadas colocadas en una bandeja. Contribuye cereales, leche y huevo y convertirá la cena en una ingesta completa desde el criterio nutricional.