Redondo De Cerdo En Salsa De Cebolla Y Zanahoria

Se pelan y se parten en trocitos las zanahorias, la cebolla, el tomate y el ajo. En una olla plana ubicamos los filetes del redondo y por arriba la salsa. Echamos aceite de oliva virgen extra en la cazuela express . Se le quita la malla al redondo y se sierve en una fuerte, cortado en rodajas gruesas y cubierto por la salsa. Se puede dejar preparado con antelacion y calentarlo en una cazuela a la hora de servirlo. Y todavía a fuego medio, dejamos unos minutos que se reduzca el alcohol.

redondo de cerdo en salsa de cebolla y zanahoria

En una cazuela con suficiente aceite de oliva en la base marcamos el redondo previamente salpimentando, a fuego no realmente fuerte, durante unos minutos por cada lado. Cuando esté bien dorado por doquier, lo sacamos de la cazuela y reservamos. Llevar a cabo esta receta de solomillo en salsa de zanahoriases sencillísimo, ya lo verás. La primera cosa que vamos a hacer es limpiar bien los filetes. Les debemos quitar con la ayuda de un cuchillo afilado, la telilla blanca que traen en la parte de arriba.

Redondo De Cerdo

Siempre y en todo momento es preferible ponerles la tapa para acelerar el proceso. De todas y cada una maners, debes estar muy pendiente para que no se quemen. Una vez cocinadas les añadimos la harina y la cocinamos 2-3 minutos hasta antes de verter el vino sobre ellas.

redondo de cerdo en salsa de cebolla y zanahoria

Reservamos la carne para considerablemente más adelante, en el instante en que le toque guisarse con las verduras. Emplatamos el redondo cortado en lonchas, con el brócoli y volcamos salsa por arriba. Recibe un mail semanal con las novedosas recetas y recomendaciones de rechupete. En exactamente la misma sartén se echa la cebolla y se dora, en el momento en que está dorada se añade la zanahoria y se da unas vueltas. Una vez hecho este paso, lo sacamos a un plato y reservamos hasta el momento en que los precisemos nuevamente.

Cuece Las Hamburguesas En Salsa

Entonces incorporamos abundante agua o caldo, de forma que casi cubra el redondo. Bajamos el fuego y dejamos que se lleve a cabo durante una hora y media precisamente, dándole la vuelta al redondo más o menos a la mitad. Ahora pelamos los ajos, las cebollas y las zanahorias y los cortamos. Los echamos a la cacerola adjuntado con el laurel y un poquito de sal. Sofreímos un cuarto de hora hasta que la cebolla esté bien pochada. Lo pochamos todo junto con la hoja de laurel en la cazuela express con exactamente el mismo aceite del redondo a fuego medio-bajo.

Seguidamente ponemos un perfecto chorreón de aceite de oliva en la sartén y vamos a sellar los solomillos. Con este paso logramos que se hagan por fuera pero que queden jugosos por la parte interior. Los cocinamos a fuego medio fuerte hasta el día de hoy en que esté dorado por todos lados. Debemos dejarlos hechos por fuera pero crudos por la parte interior. Almacena esta receta para hallarla considerablemente más de manera fácil en el instante en que la quieras cocinar. Así sellamos la carne y después nos resultará mucho más tierna por la parte interior.

Redondo De Ternera Con Champiñones

Se desmenuza el resto y agregamos la salsa final sobre la carne. De pechugas de corral en filetes 1 cebolla ½ vaso de caldo ½ vaso de vino de jerez 150 gramos. Cómo realizar un rotí o redondo de cerdo con una exquisita salsa de cebolla y zanahorias perfecto para Navidad. Pelamos las cebollas, los ajos y las zanahorias, los cortamos en trozos no necesariamente pequeños y las echamos a la olla adjuntado con las dos hojas de laurel. Le echamos un poquito de sal para contribuir a que se poche mejor la verdura, y las contamos sofriéndose unos 15 minutos a fuego medio, hasta el momento en que la cebolla esté bien pochada.

redondo de cerdo en salsa de cebolla y zanahoria

Subimos el fuego hasta el momento en que observemos que hierve, entonces lo bajamos un poquito para que no se queme. Vamos a dejar que se cocine todo junto múltiples minutos, con será bastante. Hay que ofrecerle la vuelta a mitad de tiempo y comprobar que están hechos antes de sacarlos. Cuando el redondo esté hecho lo sacamos y lo emplatamos.

Llevar a cabo esta receta de solomillo en salsa de zanahoriases sencillísimo, en este momento lo verás. Elementos 1 una parte de brócoli 5 patatas medianas 1 cucharada chica colmada de pimentón 150 gr. Pelamos, lavamos y partimos la zanahoria y picaremos los dientes de ajo. Salamos el lomo ibérico y lo sellamos por todos y cada uno de los lados en una sartén con aceite de oliva a fuego fuerte. Se fríe cebolla, ajo y pimientos, se doran los filetes en una sarten para que no se rompan, se añade todo a una oya rápida y agregamos el resto de elementos. Mientras, en el aceite de cocinarse, ponemos las verduras a fuego medio-bajo para que se ablanden.

Este plato, pese a eso que pudiese parecer, es muy simple de realizar, incluso si bien no tengas experiencia en la cocina. Puedes darlo en ocasiones especiales o cuando procures asombrar a tu familia y amigos. La salsa la pasamos por la Thermomix o por una batidora hasta el día de hoy en que queda muy fina.