Esto causa que cortarlo sea considerablemente más simple, pasando el cuchillo de un lado a otro sin toparnos con ningún obstáculo. Aunque se puede preparar exactamente el mismo día, la carne gana en textura si se deja reposar más de la hora que señalamos mucho más abajo, algo que tenemos la posibilidad de utilizar al pollo relleno de ciruelas y nueces. Así que llevarlo a cabo el día previo es todo un acierto y una virtud para los chefs de la casa. Prepara una olla con aceite de oliva, cuando el aceite este ardiente, marcaremos hasta dorar los muslos de pollo, resérvalos aparte. Añade la cebolla rallada y pochala bien , coloca los muslos de pollo en la olla y añade la manzana rallada y el jugo natural de naranja, deja unos 5 minutos. El pollo se guisa lentamente en la salsa, su carne acaba absorbiendo todos esos sabores y gana mucha personalidad.
Cortar el pollo en rodajas, verter la salsa por encima y calentar. Cuando la olla transporta 25 minutos a fuego lento con todos y cada uno de los elementos, añadimos los piñones, las uvas pasas y las ciruelas escurridas. Removemos bien, corregimos de sal si fuera preciso y dejamos que prosiga cocinándose durante 10 minutos sin subir la potencia del fuego.
Pasta Con Pollo Y Salsa Gorgonzola
Siguiendo con la cocina navideña os presentamos uno de los platos más habituales para estas fechas. Pues nos quedamos con un pollo relleno de jamón, bacon y ternera. Lo hemos cocinado con verduras que después empleamos para hacer la salsa, acompañado de ciruelas, pasas y piñones. Hoy vamos a preparar un pollo a la catalana, una receta tradicional de esa red social que combina fantásticamente los sabores dulces de las ciruelas pasas y la canela, incorporando el toque tostado y crocante de los piñones. Una receta catalana que de la misma las albóndigas con sepia o el fricando de ternera, son guisos deliciosos que son considerablemente más fáciles de lo que semejan. Platos que les traerán los aromas de las cazuelas de la abuela a vuestra mesa.
Nos encantan las recetas todoterreno que nos sacan de apuros sin esfuerzo, nutren a un batallón y son lucidas en la mesa. Esta receta de pollo relleno es eso y considerablemente más, porque está deliciosa y viene con garantía de éxito. Subimos el fuego y echamos un buen chorro de brandy, un puñado de orejones y otro de ciruelas, asimismo los piñones, dejando 2 o tres minutos más. Las ciruelas las recomiendo con hueso por el hecho de que sinó se deshacen.
Muslos De Pollo A La Olla Con Ciruelas, Orejones Y Piñones
He hecho este pollo relleno para el dia de Navidad . Lo he rellenado con el relleno típico que se hace en Cataluña, ciruelas sin hueso, piñones, salchichas. He macerado el relleno en brandy de jerez y quedó riquisimo, además el pollo era de corral, criado de forma exclusiva con cereales y el gusto es considerablemente más bueno. Comencé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en escuelas de hostelería.
Salpimentar por fuera y espolvorear con un poco de romero. Poner en una bandeja para horno y meter en el horno antes calentado a 220º. Este lugar usa Akismet para reducir el contenido publicitario. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios.
Con Qué Acompañar El Pollo Relleno
Se dora la pieza de pollo poniéndolo en una cazuela con aceite frío . Calentar a fuego medio-bajo y salarlo. En el momento en que esté dorado, añadir el puerro, la zanahoria, el ajo y la cebolla cortados en rodajas. En el momento en que la verdura esté blanda, añadir una lata de cerveza y hervir unos 20 minutos. Dejar enfriar todo y al día después, machacar con la batidora la verdura y la salsa con medio vaso de leche.
Untamos el pollo con mantequilla fundida por todos lados, salpimentamos ampliamente y lo ubicamos en una bandeja de horno forrada con papel de aluminio tenuemente aceitado. En un recipiente hondo elaboramos la farsa o relleno. Cada 20 minutos más o menos regar el pollo con la salsa de la bandeja y en el momento en que ya esté a media cocción añadir el resto del brandy. Hornear hasta que esté bién asado y dorado ( precisamente tarda en asarse una hora y media.
Redondo De Pollo Relleno – Flavorcook
Después del tiempo de horno retiramos la bandeja y dejamos atemperar durante una hora, mínimo, antes de cortar y servir. Mejor si lo dejamos 2 o tres, incluso de un día para otro. El pollo relleno toma cuerpo con el reposo y resulta más fácil de recortar en frío. Servimos con los jugos del asado, que espesamos calentando a fuego suave, removiendo sin frenos, con una cucharadita de harina de maiz. Para elaborarla hay que obtener el pollo deshuesado completamente, patas y alas dentro, es de esta forma como hay que solicitarlo a nuestro pollero de cabecera.
Redondo de pato de 1,1-1,2Kg ahora cocido relleno de bacon, jamón dulce y naranja confitada. A parte se pueden recortar unas patatas a dados y pasarlas por la sartén sin que se hagan del todo. En el momento en que el pollo esté dorado, una media hora después, se le da la vuelta con cuidado y se disponen las patatas a su alrededor. En una sartén a fuego vivo pochamos una cebolla mal cortada, en el momento en que comience a transparentar agregamos uno o dos dientes de ajo triturados.