Redondo De Ternera En Salsa En Olla Express

Una fácil receta de redondo de ternera o carne de pez idónea para Navidad. El redondo se encuentra dentro de los platos tradicionales más servidos durante las fiestas. Para acompañarlo tenemos la posibilidad de elaborar una salsa de almendras utilizando el jugo de la carne.

Si no la vais a usar ese día se mete en el frigorífico sin recortar. Un resultado exquisito, no soy muy buena para los asados, pero este no tiene fallo, siempre que la parte de redondo sea buena, sale de rechupete. En el instante en que la carne esté tierna se agregan los champiñones fileteados, que se hacen en la salsa del guiso en unos minutos. Una vez las verduras se encuentren blandas o tiernas , añadimos la carne, el vino y el caldo de carne a la preparación. ¿Qué esperas para estudiar a elaborar redondo de ternera relleno?

Otras Recetas Que Te Tienen La Posibilidad De Interesar

Dorar por doquier el redondo y reservar. Al final cuándo está, se saca el redondo de ternera o cerdo en cazuela rápida y se pasan las verduras por la batidora. Primeramente en una olla rápida ó exprés, se dora el redondo salpimentado, dándole la vuelta a fin de que se realice por todos los lados. Después y en el momento en que esté doradito, añadiremos la zanahoria troceada, la cebolla , y el laurel, lo rehogaremos todo junto, hasta el momento en que se poche un tanto la verdura.

Es posible que no sea la receta especial pero así me la transmitió mi madre y de esta manera quiero hacerla. El único cambio es que no le pongo bacon por el tema de mi colesterol. En esta oportunidad lograras hallar la receta ideal para que logres impresionar a tu familia o incluso a tus comensales con una rápida receta. Una fácil receta de redondo de ternera o carne de pez ideal para Navidad.

Comentarios Recientes

Servir la carne loncheada con la salsa ardiente. Forma las albóndigas con tus manos y coloca al fuego de manera cuidadosa. Mezcla con las manos y condimenta a tu gusto usando sal, pimienta y páprika. Saco el redondo y lo envuelvo en papel albal, y en una fuente cuando se enfríe se mete en el frigorífico. Ahora, ¡Manda una foto del plato terminado!

Recibe un correo electrónico semanal con las nuevas recetas de rechupete. Se trata de un plato que perfectamente vamos a poder preparar de un día para otro. En el blog también podéis hallar otra opción exquisita al estilo tradicional, este estofado de terneraa fuego lento y con en todo momento del mundo. ENVIAR He leído y acepto la política de privacidad ¡Gracias por tu suscripción! Te hemos enviado un mail con las normas para confirmar tu suscripción.

Doramos la carne y la sellamos por todos los lados. Este ubicación utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. No se tira nada, se pasa con un toque de batidora y si deseamos que no queden grumitos, también lo pasamos por el pasapurés o chino.

Realmente útil y simple de entender, gracias, ahora contaré de qué forma me sale. Hemos probado una única receta de redondo y en el hogar fué un auténtico éxito. Lo removemos todo bien que se mezcle la harina y lo cubrimos con agua. Escurrimos las setas sin tirar el agua de ellas y las echamos ala cazuela. Escurrimos las setas sin tirar el agua de ellas, las echamos a la olla.

Agregamos la zanahoria cortada en rodajitas y cocinamos unos cuantos minutos. Añadimos champiñones laminados limpios. Si no encuentras nuestro correo mira tu carpeta de contenido publicitario o correo no aguardado. Pasa los filetes por harina y huevo batido, fríelos en aceite de oliva y también incorpóralos a la salsa. Introduce los champiñones y dale un meneo a la cazuela.

Sé El Primero En Comentar

Agregamos la zanahoria cortada en rodajitas y cocinamos unos cuantos minutos. Añadimos champiñones laminados limpios. Una vez rehogadas las verduras, ubicamos dentro el redondo y añadimos el vino. Dejamos hervir a fuego fuerte a fin de que se evapore el alcohol.

Ser útil la carne loncheada con la salsa ardiente. Las comiditas de mami Disfruta cocinando, disfruta comiendo. Tenemos la posibilidad de acompañar la carne con puré de patata, con patatas fritas, con arroz… como más nos agrade.