Redondo De Ternera Mechado En Olla Express

Condimentar la carne con sal y pimienta y dorarla en el aceite ardiente en la olla rápida, al mismo tiempo que el diente de ajo, la cebolla en cascos y la zanahoria en rodajas. Pues, para acabar, sacamos la carne de la cazuela y dejamos que se enfríe lo mucho más viable antes de rescatar el cuchillo y hacerla filetes. Y siempre se agradece abrir el congelador y sacar una comida magnífica sin tener que regresar a cocinar. Antes de empezar, cocemos los huevos durante diez minutos, hasta que estén duros.

Al día después con la carne en frío se corta a filetes finos sobre una tabla y se echan en la perola los filetes adjuntado con la salsa para calentarlos. Bien, hoy nos centramos en el presente asado de olla toscano del centro de Italia. Este plato lleva por nombre “stracotto”, considerablemente más precisamente de Florencia, que significa literalmente “bastante cocido”. El vino tinto entra, como un brasato, pero desempeña su papel mucho más normal de acompañamiento al vino tinto, al paso que la salsa de tomate toma el protagonismo.

Pues, para finiquitar, sacamos la carne de la cazuela y dejamos que se enfríe lo mucho más viable antes de salvar el cuchillo y hacerla filetes. Nos semeja una receta estupenda, así que no vamos a tardar en probarla próximamente. Receta de redondo de ternera mechado con jamón y acompañado de una salsa de vino blanco. Para congelar el redondo es perfecto llevarlo a cabo en porciones individuales, una vez fileteado, y cubierto con su salsa.

Redondo De Ternera Mechado

Combinar el aceite y las yerbas aromáticas y regar la carne. El redondo es una carne que no tiene nervios y tiene muy poca grasa, por lo que puede ser algo seca. La mejor forma de preparar el redondo es en salsa, mechado con tocino. Si es de ternera se puede cortar en filetes y ser útil empanados o rebozados. Para la salsa, vierte el vino y el caldo al jugo que ha soltado la carne en la cazuela.

En casa nos chiflan estos platos de salsas sustanciosas acompañados de puré de patatas. Es como una regla no escrita, pero tiene su motivo, pues se complementan a la perfección. Este es uno de esos platos de los que vale la pena realizar el doble de cantidad, en tanto que te piensa exactamente el mismo esfuerzo y exactamente el mismo tiempo. Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página siendo enviados. Estás en tu perfecto derecho de comentar de forma anónima, pero por favor, no uses el anonimato para decirles a las personas cosas que no les afirmarías en caso de tenerlas delante.

Emplea El Buscador De Recetas

Hacemos un corte a la carne hasta el centro para lograr rellenarla. Cortamos los pimientos a tiras y desechamos las semillas y el rabo. Ponemos los trozos de las verduras repartidos en todo el interior de la carne.

redondo de ternera mechado en olla express

Si usas olla a presión no hace falta que agregues mucha agua, la suficiente para cubrir las verduras. Caso de que vayas a llevarlo a cabo en una olla normal, prácticamente deberá cubrir asimismo la carne, por el hecho de que va a cocer bastante tiempo y el agua se va a ir evaporando. Lo primero es hacerse con un mechador, aguja de mechar o mechadora. Caso de que vayas a llevarlo a cabo en una olla frecuente, prácticamente va a deber cubrir también la carne, por el hecho de que va a cocer un buen tiempo y el agua se va a ir evaporando.

Tomarlas es reconfortante, la digestión es rápida y además de esto, son saludables. Por servirnos de un ejemplo, esta crema de champiñón, que encima, está deliciosa. Para saber si la carne esta llevada a cabo, se puede pinchar la carne con una aguja y si el jugo sale con sangre, es que le queda un poquillo.

Prepara un desayuno terminado y consistente añadiendo a tu menú unos ricos huevos cocotte, una receta fácil y rápida de elaborar con la que disfrutarás de la comida mucho más fundamental del día. Lo dejamos que cueza un poquito y vamos machacando los ajos con una cuchara de madera y le echamos el medio vaso de agua igual que el vino por el lado y tapamos la cazuela. El cloruro sódico es uno de estos productos y se utiliza con estos objetivos desde la antigüedad.

Si estabas intentando encontrar alguna receta especial o para ocasiones especiales, esta carne mechada es de las mejores que podrás llevar a cabo. Una forma muy simple de preparar esta carne de ternera que nos va a dar bastante juego a la hora de presentarla. Hay que llevar a cabo el Redondo de ternera mechado el día antes de tomarlo, para que cuaje bien la salsa, la cual podéis servir fría o ardiente al gusto. Antes de comenzar con la receta me agradaría decir que el mechado de la carne como el sofrito admite otros ingredientes, va a depender de tu imaginación y de los elementos que tengas libres.

Lo de la carne “mechada”, imagino, tiene relación a los cirios. Igual que la mecha de la vela la recorre por la parte interior de la cera, nosotros introducimos los elementos a lo largo de la pieza de carne para transmitirle su aroma y su gusto. Para ello sólo necesitamos un perfecto cuchillo largo y afilado. Una vez lo poseemos listo, tenemos que cerrar la carne a fin de que no se abra.

Lo de la carne “mechada”, imagino, hace referencia a los cirios. Igual que la mecha de la vela la recorre por la parte interior de la cera, nosotros introducimos los ingredientes a lo largo de la parte de carne para transmitirle su aroma y su gusto. Para esto sólo requerimos un buen cuchillo largo y afilado.

Pon a dorar el redondo en una cazuela ancha con un chorro de aceite a fuego fuerte. En el momento en que tome color, baja el fuego y cocina a lo largo de otros minutos, dando vueltas a la carne. Como yo este día no tenía mucho tiempo, lo hice en una cazuela rápida con lo que desde el momento en que comienza a salir el vapor, debe hacerse a lo largo de unos 20 – 25 minutos. Si no tienes cazuela o tienes tiempo, va a tardar como una hora. Si es el caso y la queremos mechar, se puede realizar un corte en un radical y una vez mechada la carne, cerrarla de nuevo. Una vez completados los cortes, ingresamos la mezcla hecha con los ajos picados, el perejil, el tocino y el jamón serrano por los orificios que hemos abierto.

Mientras que se cuecen aprovechamos para mondar y cortar las verduras en trozos más bien pequeños, reservándolas para después. En el momento en que pasen los diez minutos, los enfriamos un tanto con agua fría y los pelamos. Ponemos harina en un plato y pasamos bien la carne por ella, descartando el exceso después. La base de mi cocina es el máximo respeto por cada producto en la busqueda de una explosión de sabores genuinos que consigan evocar nuestra esencia, el mar y la montaña. Dejar achicar el caldo con las hortalizas, pasar la salsa por el chino y ser útil con la carne cortada en lonchas y la guarnición.

Cuando los ajos estén blanditos y doraditos se echa la carne entera y le agregamos la sal, la pimienta y la zanahoria. En el momento en que el aceite está un tanto caliente se le añaden los ajos y se pone un poco mucho más alto el fuego (un tanto más que a fuego retardado) a fin de que los ajos se pongan pochitos. Quienes conocen las cualidades y asimismo la exquisita papaya desde hace considerablemente más tiempo que nosotros saben que si se frota la carne con ella, antes de cocinarla, queda considerablemente más tierna y con un satisfactorio gusto. Añadir a la salsa el jugo que la carne va a haber soltado en el plato, revisar el punto y machacar la salsa.