Metemos la bandeja en el horno, previamente precalentado a 180º C., con calor por arriba y por abajo. Al cabo de diez minutos los rollos estarán completados para llevarlos a la mesa. Enrollamos formando un rollito y a la mitad metemos los lados hacia dentro y seguimos enrollando. A continuación ponemos los rollos en una bandeja de horno, donde habremos echado previamente una capa de tomate.
Adorna los platos con unas hojas de perejil. Vierta la taza de caldo sobre los rollos de col rellenos. Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Añade las judías y las setas, saltéalas durante otros 15’ o hasta que estén tiernas.
Un Pensamiento En “Rollos De Col O Repollo, Una Receta Saludable”
Mientras que, en una sartén con un chorrito de aceite de oliva, sofreímos el ajo picado y la cebolla, agregamos el tomate frito y dejamos hacer unos minutos removiendo continuamente. Ahora te damos múltiples recetas con distintas rellenos, pero en todas y cada una de las recetas hay que continuar la misma elaboración general para las hojas de col. Es conveniente que los rollos estén apretados unos contra otros con el objetivo de que no se abran durante el cocinado, agregamos el resto de salsa de tomate al caldo o al agua y combinamos bien, volcamos sobre los rollitos, añadimos 2 tercios de la salsa. Añadimos la mitad de la salsa de tomate, mezclamos bien y cocinamos a temperatura media baja a lo largo de unos 3 minutos quitando de forma frecuente, en el momento en que ya lo disponemos listo apagamos el fuego y lo reservamos para mucho más adelante. 7 Es conveniente que los rollitos estén apretados unos contra otros con el fin de que no se abran durante el cocinado , agregamos el resto de salsa de tomate al caldo o al agua y mezclamos bien, volcamos sobre los rollos , añadimos dos tercios de la salsa. 5 Agregamos la mitad de la salsa de tomate , combinamos bien y cocinamos a temperatura media baja a lo largo de unos 3 minutos removiendo de manera frecuente, en el momento en que ya lo tenemos listo apagamos el fuego y lo reservamos para más adelante.
Bastante separadas entre sí, disponlas sobre una bandeja con papel para hornear y píntalas con un poco de aceite. Una vez cocidos, coloca los trozos en un gran bol o ensaladera y aplástalos con un tenedor. Una receta muy fácil de hacer y muy exquisita.
Me encanta en el momento en que hago una receta que mi familia puede disfrutar. La col queda suave y con un sabor delicado; la carne y el arroz absorben todo el sabor de los condimentos y el resultado es un plato delicioso. Las hojas que hemos ido sacando las sumergimos en agua fría y luego las ponemos a chorrear o secamos con papel de cocina. Para rellenarlas colocamos en una tabla el papel, le cortamos la parte más gruesa y un poco dura del tallo con cuidado a fin de que no se raje el papel. Yo los hago sin tocino solo con carne picada y aveces les agrego arroz a la carne picada es como si hicieses hojitas de parra o rollos de parra con jocoque freso para untar y mmm saben exquisitos ademas que es muy nutritivo..
¿con Qué Puedo Substituir El Vinagre De Arroz?
Pero tampoco hay que irnos tan lejos, los farcellets de Col típicos de la cocina Catalana son otro ejemplo muy rico. Los rollos de repollo rellenos están exquisitos. Esta receta admite casi cualquier relleno, pero si optamos por la carne picada nos quedarán unos rollitos exquisitos y con un sabor que no se olvida fácilmente. Eso sí, resulta conveniente escoger un repollo más bien grande para que nos queden unos buenos rollitos.
Echa la calabaza y el hinojo adjuntado con un poco de sal y el jengibre. Da unas vueltas para que la verdura sude un poco y cubre con el caldo. Cuece a fuego medio-prominente 15’ o hasta que la calabaza esté blanda. Retira del fuego y desmenuza con una batidora de mano o procesador de alimentos hasta el momento en que quede una salsa fina y de rigidez un poco mucho más líquida que una crema. 1.- Empezamos cociendo las hojas grandes de repollo con agua con sal durante unos 8 minutos.
Salpimentamos y guisamos hasta que la carne esté tierna y el tomate haya reducido. Añadimos la carne y salteamos a lo largo de unos minutos a fuego despacio. Se pone el relleno sobre la cada hoja de col y se enrollan.
Es un enorme potenciador del sabor y realmente es una forma especial de alegrar las comidas sin calorías adicionales. Siempre y en todo momento hallarás una botella en mi cocina. Agregué al relleno de carne y arroz, aparte de jengibre, salsa picante y aceite de sésamo torrado para obtener ese gusto asiático fresco y propio que todos conocemos y que nos gusta. Hasta entonces, echamos algo de aceite de oliva en una sartén y la ponemos a fuego medio. Cuando esté ardiente pochamos el puerro y la cebolla, bien cortados, y la carne picada.
Hornee durante 1 hora, hasta el momento en que los rollitos de col rellenos estén totalmente cocinados. Los he rellenado de setas por el hecho de que quería que fuera una receta vegana para que tuvierais más pluralidad de recetas para seleccionar estas navidades. Además pienso que resultan bastante más ligeros que los de carne y de esta manera pueden servirse como plato primordial de cualquier comida abundante sin llenarnos demasiado.
Preparación
Aunque esta receta la preparé con un estilo asiático, la puedes cambiar a tu gusto o rellenarlos con lo tengas a mano. Es perfecto para servir como un plato único muy nutritivo y saludable. Y al fin hice estos Rollitos de Col Rellenos de Setas que rondaban mi cabeza. Los rollitos de col siempre me había llamado bastante la atención y es que es un plato común en las cocinas de los Balcanes, Europa Central, Europa del Este, Azerbaiyán e Van a ir, tal como en algunos lugares de Asia. Cada sitio da exhibe de su cocina con rellenos completamente distintas y con salsas que no tienen relación unas de otras; pienso que esto es la magia de esta receta.
Podéis hacer la receta de hoy para aprovechar sobras del día previo como por poner un ejemplo, pollo asado, bacalao con tomate, salchichas, un guiso de carne o pescado y combinarlos con arroz, pasas, orejones, aceitunas, frutas o lo que se os ocurra. Extiende las hojas de berza, rellénalas con la mezcla de anterior y ciérralas formando unos paquetes. Colócalos sobre la bandeja de horno, riégalos con un chorrito de aceite y hornéalos a 200º a lo largo de diez minutos precisamente. Excita abundante agua en una tartera , agrega las hojas de col, sazona y escáldalas hasta el momento en que se ablanden un poco. Cortamos el tallo central de la col, y la reservamos para más adelante, pelamos y rallamos las zanahorias, lavamos y troceamos el resto de verduras en pedacitos menudos, hecho esto las reservamos para mucho más adelante asimismo.