Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Se pone un poquito de mantequilla por la parte exterior de los rollos y se va pegando el queso. Una vez listos todos, se meten al horno para gratinarse y se sirven calentitos. Pinta con algo de huevo batido toda la superficie y añade sal y pimienta al gusto.
En el momento en que la masa esté lista y descansada, estirarla de aproximadamente 1 centímetro de grosor. Una vez estirada la masa, untar la salsa de tomates. ¿Tienes una página o un blog de cocina?
¡recibe Las Recetas Con Mi Toque En Tu Correo Electrónico!
Si optas por masa congelada, vas a deber haberla sacado por lo menos 30 minutos antes para poder manipularla sin que se rompa. Estírala un poco con el rodillo pero con cuidado de que sostenga su forma original cuadrado. En todos y cada oblea ubicamos una loncha de jamón de cocido, intentado que cubra la masa completa. La receta forma un entrante apetitoso o incluso puede usarse como plato único acompañado de una ensalada o crema de verduras.
Cuanto más finos cortes los tomates y el champiñón, más simple te va a ser enrollar la masa de hojaldre. No es conveniente cargar bastante de tomate y champiñón. ¿Sabes que en Y hoy qué ingerimos todos tus datos son 100% privados? Te informo que los datos de carácter personal (correo electrónico, nombre y otros datos que agregues) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, de forma cuidadosa y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos pedidos no podré responderte ni guiarte.
Categoría De Recetas
Únicamente debes indicar tu e-mail y todas y cada una de las nuevas recetas van a llegar de forma directa a tu correo electrónico. Pincelamos con huevo batido y pinchamos la área un tanto. Echamos en un bol el queso cremoso y los quesitos y lo metemos al microondas un minuto a fin de que se funda todo; sacar y eliminar bien. Preparada la receta, fácil y rápida, nos saca de un apurillo.
Sobre cada loncha de jamón se pone una de queso y se enrolla. Hacer lo mismo con el resto de lonchas consiguiendo así ocho rollos. Soy chilena, pero con raíces asiáticas y de europa (media mezcla!). Desde pequeña me gusto bastante cocinar y ahora estoy retomando en amor por la cocina. Definitivamente el cariño y el tiempo son los ingredientes secretos para un plato delicioso. En el momento en que hayamos untado el huevo por todas partes, lo introducimos en el horno calentado anteriormente a 180°, lo dejamos unos minutos, hasta el momento en que observemos que coge el color dorado y haya alcanzado el bastante volumen.
Región Clientes
Una vez finalizando el proceso y con el rollo terminado, cortar en 12 partes iguales. Llevar a horno calentado anteriormente a 180 grados en lata con papel mantequilla y cocinar por 25 minutos precisamente o hasta que estén dorados. (con la masa que me sobró hice unos grissinis). Cogemos las 4 lonchas de queso y las cortamos a la mitad, poniendo 2 mitades de loncha de queso por cada rectángulo de masa de hojaldre. Colóca los rollos en la bandeja del horno con papel para horno.
Vuelve a pintar la superficie de cada rollito con el huevo batido y mételo en el horno precalentado a 180° a lo largo de unos 15 minutos, hasta el momento en que esté dorado en la superficie. En ese instante, da la vuelta a los rollos, pinta nuevamente con huevo y regresa a meter en el horno otros 3 minutos. En un tazón, coloca 1 cebolla finamente picada. Añade el jamón en cuadritos junto con los huevos y bate realmente bien. A continuación coloca los 2 tipos de queso y condimenta al gusto. En un molde para horno haz la base de tu quiche colocando las rebanadas de pan.
Muy simple, veloz y nutritivo. Este rollo de jamón con queso es muy simple de llevar a cabo y rapidísimo de comer, por lo rico que está. Espero que les salga igualmente rico, crocante y con el queso fundido que se revuelva con el gusto del jamón. Los metemos al horno unos 20 minutos o hasta que el hojaldre este cocido y doradito, cuando estén los sacamos y los dejamos templar, se tienen la posibilidad de comer fríos o calientes. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para la intención lícita de guardar opciones no pedidas por el abonado o usuario.
El almacenaje o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para mandar publicidad, o para seguir al usuario en una página o en múltiples web con fines de marketing similares. Se cogen las rebanadas de pan sobre la mesa y se aplastan con el rodillo hasta el momento en que se quede lo mucho más finas viable. Una vez listas, se untan con la mantequilla y se les pone una loncha de jamón york. Ahora lista la combinación, se enrollan de forman que queden bastante ligados. Extiende la masa de hojaldre sobre la encimera de la cocina con harina espolvoreada.
Enrollamos despacio la masa de hojaldre dándole forma de rollo, pegamos con un poco de agua los bordes del hojaldre. El almacenamiento o ingreso técnico que se emplea de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. Por favor, podría darme el nombre y quien interpreta la música de fondo? Buenísima receta la voy a preparar con láminas de pasta para pasticho, es buena opción. En la bandeja del horno con papel parafinado, vamos poniendo una a una las obleas.