En forma de rollitos, esta vez los rellenamos con mozzarella para cocinarlos al horno, mucho más ligeros que a la sartén, y mucho más cómodos de elaborar. En un bol combinamos el queso crema, el queso cheddar, la mozzarella, el perejil, y el ajo en polvo. Con un cuchillo pequeño efectuamos una hendidura a lo largo de cada pechuga de pollo para realizar un bolsillo profundo. Ponemos aceite en una sartén y doramos el rollo, por doquier.
Podríamos usar asimismo cebollitas pequeñas , además, para una celebración van a quedar más lindas que la cebolla normal. No me enrollo más, nunca explicado de otra forma, y comienzo a contaros la receta. No hay Cookbooks que contengan esta receta. ¡Puedes ser el primero/a en añadirla! Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado!
Con Qué Acompañar Los Rollos De Pollo Con Mozzarella
En el final, si el pollo te quedó un tanto pálido, puedes meterle unos minutos de grill, aunque precaución que no se queme la guarnición. Las pechugas de pollo deben ser finas y un poquito grandes a fin de que logres enrollarlo bien. Ponemos una pechuga, salpimentamos, encima ponemos el pavo y encima 2 lonchas de queso. Enrollamos de una punta a otra y ponemos un palillo para que no rompa. Cortas 3 patatas pequeñas como de medio centímetro de grosor y cortas la cebolla en juliana.
Metemos la fuente en el horno a 200° y lo dejamos cocinar hasta ver que se doren los rollos y se hagan las patatas. Si observamos que se hacen las patatas y los rollitos se empiezan a dorar demasiado, podemos tapar con un poco de papel de aluminio hasta que esté listo. Servimos en el plato uno o dos rollos por persona con una ración de patatas. En un cuenco con 2 huevos revueltos, añadimos 200 ml. Mezclamos bien y lo añadimos a la fuente de horno.
Videoreceta – Pollo Al Horno Con Guarnición De Patatas:
Con el paso a paso tan bien explicado, el rollo de pollo resulta bastante simple de realizar y es increíble para una comida navideña sin la necesidad de gastarnos la paga extra en el intento. Para comenzar, colocaremos sobre la encimera un trozo de largometraje transparente y también iremos poniendo los filetes de pollo. Como en un caso así he usado filetes y no un pollo deshuesado o una pechuga entera abierta, hay que ponerlos de manera que se pisen, solapándolos unos con otros. O sea importante para que sea mucho más fácil enrollarlos y no se salga el relleno. Finalmente pelamos y cortamos las cebollas en trozos no muy, muy pequeños. Podríamos utilizar asimismo cebollitas pequeñas , aparte de esto, para una celebración quedarán considerablemente más bonitas que la cebolla habitual.
Estos rollos de pollo te encantaran por la forma sencilla de hacerlo y lo práctico que resulta este plato. Recortar la mozzarella en dos, reservando la mitad. Completar cada filete, dejando algo de hueco en los bordes, y enrollar. Poner encima el pollo y las patatas peladas, salar al gusto y añadir un chorrito de aceite de oliva. Y listo, sacamos la bandeja del horno y dejamos enfriar un tanto. Después con unas tijeras quita el hilo y vas a poder recortar el rollo en rodajas.
Pasos De La Receta
A Paula Abajo Montero le encantará ver de qué forma quedó. Almacena tus recetas preferidas y tenlas a mano en cualquier momento. Porque cualquier oportunidad es buena para darnos un capricho, hoy les acercamos esta receta de pollo crujiente, ideal como…
Regresar a hornear a lo largo de unos 20 minutos más. Sazonar con un tanto más de pimienta negra y albahaca fría picada al gusto. Los ingredientes del relleno pueden cambiar según el gusto de cada uno. Hay a quien no le agradan las frutas secas (orejones, ciruelas, pasas, etc.) por lo que podéis prescindir de ellas y añadir otros elementos que les agraden más. Yo creo que, y siendo una receta pensada mucho más a la Navidad, le vienen realmente bien las frutas pues le aportan un toque dulce muy divertido, pero como digo, va en gustos. Añadimos mozzarella rallada y superponemos rodajas de tomate.
Receta De Rollos De Pollo Con Bacon Y Patatas Asadas
Se puede ir virando el pollo si lo queremos mucho más doradito. Colocamos el pollo por encima bien repartido. Después picamos el ajo, el perejil con el vino y cuando lo contamos bien picadito bañamos el pollo por encima y las patatas. No lo agregamos todo, reservamos la mitad.
Añadimos el Aceite de Oliva Virgen Plus Goya y sazonamos. Para mi este género de recetas son las mejores, por el hecho de que es el horno el que trabaja, y por supuesto en invierno son idóneas, la cocina está calentita y con un olor que te hace salivar. Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina hallaréis la mezcla de mis dos raices y tradicionales culinarias. Abrí el blog Gozando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado cerca de la cocina. Compartiendo las recetas de toda la vida de mi familia, por ejemplo.
Batir el huevo en un cuenco y sumergir cada rollo de pollo. Rebozar en la mezcla de pan rallado y colocar en la fuente. Y listo, sacamos la bandeja del horno y dejamos enfriar un tanto. Después con unas tijeras quita el hilo y podrás cortar el rollo en rodajas.