Salmon A La Plancha Con Soja

Síguenos en Flipboard para descubrir nuevas recetas, actualidad sobre nutrición y gastronomía y nuestras gacetas llenas de ideas y recetas para todos. Presenta un alto contenido en purina, que el organismo lo convierte en ácido úrico, siendo poco recomendado en esas personas que sufren de gota o hiperuricemia. Lo pasamos a un plato y ya tenemos esta exquisita receta de cocina de salmón.

El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para la intención lícita de guardar preferencias no pedidas por el abonado o usuario. Emplear salmón congelado o congelar durante 48h las piezas de salmón fresco para una cocción leve con el interior de la pieza cruda. Así inactivaremos los posibles anisakis. En el caso de usar salmón fresco, cocinar completamente las piezas. Espero que te hayas animado a probarla. Ya vas a ver como la marinada le queda que ni pintado al salmón.

Preparar Una Esqueixada De Bacalao Es “De Esta Forma De Fácil”

Ahora, lo pasamos por salsa de soja y seguidamente por semilla de sésamo. Agregamos la miel al líquido de la marinada y reducimos la mezcla en un cazo hasta el momento en que tenga la rigidez deseada, la de una salsa algo densa. Servimos a cada uno 4 o cinco tacos de salmón con la guarnición que hayamos listo.

salmon a la plancha con soja

Servimos el salmón en salsa de soja y miel con alguna verdura cocida. En el hogar nos encanta el salmón y solemos consumirlo una vez por semana. Lo cocinamos comunmente a la plancha aunque a veces nos guste incorporarle alguna salsa.

Pasos De La Receta

Espolvorea la área del pescado con unas semillas de sésamo. Mezcla la salsa de soja y la miel hasta el momento en que se disuelva. El almacenamiento o ingreso técnico que se usa de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos.

La salsa bearnesa es una de nuestras favoritas adjuntado con la salsa de soja y miel que hoy preparamos. Lo destacado es que esta receta se prepara en menos de quince minutos, más el tiempo del marinado. Si dejáis marinando el pescado con la soja y el jengibre y mientras hacéis otras cosas durante un par de horas, al regresar a la cocina podréis finalizar la receta en unos diez minutos. En definitiva, decir que estamos ante una receta de salmón, ideal para esas personas que buscan alimentarse con alimentos cardiosaludables. Si este plato lo acompañamos de un primero que complete el aporte de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra, nos encontramos frente a una nutrición equilibrada. Chorrear el salmón y, en una plancha o sartén ardiente untada en aceite, cocinar el salmón vuelta y vuelta.

El Secreto Está En Cocinarlo El Tiempo Correcto A Fin De Que No Quede Reseco

Para preparar este salmón marinado con salsa de soja voy a utilizar otros elementos asiáticos que le darán un sabor riquísimo. Como ya he dicho, está inspirado en la salsa teriyaki con lo que no pueden faltar el sake y el mirin . Asimismo transporta un poco de azúcar, pero eso ya lo dejo a tu discreción.

Te lo cuento en el paso a paso. Cortamos el salmón en tacos, limpiando la piel y retirando con cuidado las espinas que puedan quedar en el lomo. Dejamos los tacos marinando en un plato hondo con la salsa de soja. Pelamos el jengibre y lo rallamos, quitando el grupo para que los elementos de la marinada se mezclen.

Receta De Salmón A La Plancha Marinado Con Soja ¡explosión De Sabor!

Si tiens salsa de ostras o salsa de pescado asimismo le va a ir muy rico a la marinada. El salmón se hace bastante rápido. ¿Tienes una página o un blog de cocina?

Ahora disponemos nuestro salmón listo para comer. Dejamos macerar el salmón fresco y seco en un recipiente con la salsa durante 1 hora. Agregamos la miel al líquido de la marinada y reducimos la mezcla en un cazo hasta que tenga la rigidez deseada, la de una salsa algo espesa. Ponemos a calentar una sartén y en el momento en que esté lista, agregamos el filete envuelto en semillas. Cocina los lomos de salmón entre 12 y 15 minutos en el horno calentado anteriormente a 180 ºC.

En el momento en que esté ardiente, poner los filetes de salmón por el lado de la piel. Calentamos el aceite en una sartén a fuego medio-prominente y cuando esté caliente agregamos las rodajas de salmón que cocinamos 3 o 4 minutos por cada lado. Ponemos a calentar una sartén y en el momento en que esté lista, agregamos el filete envuelto en semillas.

Llevamos a la mesa el salmón, espolvoreamos con unas semillas de sésamo y decoramos con unas hojas de cilantro. Servimos a cada uno 4 o cinco tacos de salmón con la guarnición que hayamos preparado. En los distintos productos podrás hallar cientos de recetas y también ingredientes, si lo quieres te vamos a poder ofrecer dietas personalizadas y el consejos de un profesional nutricionista. Poner el salmón en un envase hermético con tapa y cubrir con la marinada.

En una sartén grande hacemos el salmón y reservamos. Ahora, ¡Manda una fotografía del plato terminado! A carme castillo le encantará ver de qué manera quedó.