Salsa Barbacoa Con Cocacola

Sacar del fuego y dejar que se enfríe. Transfiera a un envase para almacenar o servir y refrigere hasta el momento en que esté listo para emplear. Servir con carne de cerdo, carne de vaca desmenuzada , pollo, rociada sobre perritos calientes asados al fuego después del truco o trato, o costillas. Se puede almacenar a lo largo de múltiples semanas. Costillas, pollo, carne e inclusive vegetales, saben mejor acompañados de una espectacular salsa barbacoa y si es con Coca-Cola, mucho mejor.

salsa barbacoa con cocacola

Yo tenía otras recetas de salsa barbacoa pero suponían muchos elementos y más tiempo de elaboración, aunque quizás son algo mucho más sanas por el hecho de que llevan elementos naturales. Esta receta al llevar Coca-Cola quizás no sea tan saludable pero sí es verdad que está rica, es fácil de llevar a cabo y rapidísima en su elaboración. La Coca-Cola que empleé era Zero pero puedes utilizar la que sea. Lleve a ebullición a fuego medio, entonces reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante 6-8 minutos o hasta que se reduzca tenuemente.

Añadimos el vinagre dejando que se evapore y seguidamente; incorporamos el kétchup, la mostaza y la salsa inglesa. Si quieres triunfar sirviendo a tus convidados una comida de sabor exquisito, no te puedes perder todos y cada uno de los datos para que la prepares impecable y de una manera realmente simple. Además de esto, vas a tener útiles consejos para que resuelvas ante cualquier percance.

De Qué Manera Llevar A Cabo Salsa Barbacoa Con Coca Cola En Diez Minutos🥤

Lo mejor de todo es que es una salsa facilísima de elaborar que puedes tener guardada en botecitos en la nevera o en el congelador y usar siempre y cuando la necesites. En el hogar siempre y en todo momento poseemos algo de esta salsa lista para acompañar algunos de los platos americanos que mucho más elaboramos. Esta salsa se puede emplear con cualquier corte de carne y con la mayor parte de los sustitutos de la carne. Asimismo se puede servir como salsa de mesa con carne de cerdo o falda. Como tiene un alto contenido de azúcar, no debe usarse en el momento en que se ase a elevada temperatura. El azúcar se quema a una temperatura de unos 265 F .

Puede aplicar la salsa cerca del final del tiempo de cocción cuando haya reducido el calor, permitiendo que se glasee en la área de la carne. Es posible que no supongas en un refresco de cola como base para una salsa barbacoa, pero el dulzor del refresco ayuda a realzar los sabores de la salsa. Puedes achicar las calorías de esta salsa con refrescos de dieta, pero cambiará el sabor. Es interesante que se considere una receta, puesto que básicamente radica en otras salsas mezcladas. Pero no es tan gracioso una vez que te tomas los 6-8 minutos que se tarda en realizar esta salsa – es súper serio.

Como la receta de la salsa barbacoa mucho más frágil. Esta bebida de gusto dulce tiene matices de vainilla, nuez moscada, canela y un ligero toque cítrico como retrogusto. Todos estos sabores combinan bien con alimentos como la carne o la repostería. Para disfrutar de una muy rica salsa barbacoa con Coca-Cola la primera cosa que debemos realizar es echar un poco de aceite en una sartén y ponerla a fuego medio.

Sopa Minestrone: 2 Recetas Simples 🍲

Cuando veas que comenzó a espesar, tiene dentro la miel, una pizca de pimienta, el tabasco –si lo vas a emplear- y el orégano. Ahora, riega todo con la Coca-cola y deja que la salsa vaya reduciendo a fuego medio –ya con la cazuela destapada- a fin de que vaya cogiendo cuerpo. Se deja hervir a fuego medio durante 15 minutos, dando vueltas frecuentemente, hasta que tenga una textura espesa de salsa. Los últimos 5 minutos salpica bastante. Es preferible verter la porción de 2 tazas de una lata o botella grande y dejarla descansar abierta al aire a fin de que se desinfle antes de usarla en esta receta. De lo contrario, se formará una espuma que podría dar rincón a un desastre cuando se esté haciendo la salsa.

salsa barbacoa con cocacola

En el momento en que esté ardiente echamos la cebolla, ahora picada, y la sofreímos hasta el momento en que esté transparente. En el momento en que el aceite esté ardiente, añade la cebolla, tapa la cazuela y póchala a fuego lento. Esto es cocínala a muy despacio hasta que quede muy tierna y transparente. Este proceso te va a llevar unos 15 o 20 minutos. Había una vez una receta de chuletas de cerdo que se ponía en una fuente de horno y se cubría con ketchup, ciertas especias y un poco de Coca-Cola. Sí, suena un poco raro, pero se encontraba delicioso.

Ingredientes Que Necesitas Para Esta Salsa Barbacoa Con Coca-cola

Esta bebida azucarada tiene la virtud de otorgar a esta salsa un gusto propio y dulzón al que es difícil resistirse. Conforme la bebida carbonatada se realizó habitual, brotaron pasteles con Coca Cola, pollo a la Coca Cola o salsas como la barbacoa. La Coca cola es perfecto para carnes que se cocinan en estofado, cortes como la falda, el jarrete o el morcillo. Incluyó en su libro más de 500 recetas, y 100 de ellas eran salsas. La salsa barbacoa o BBQ, es tan americana como los Levi Strauss, no obstante antes de esta salsa de america hubo otras en Europa. En el momento en que la cebolla esté lista, añade el ajo en polvo, el kétchup y el vinagre y mezcla realmente bien todos y cada uno de los elementos.

salsa barbacoa con cocacola

Deseo decir que en ese instante se encontraba embarazada de mi hijo mayor, una temporada en la que la comida podía entender mucho más exquisita y podía saber más horrible que en ningún otro instante, conque podría estar muy equivocada. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para hacer perfiles de usuario para mandar publicidad, o para seguir al usuario en un portal de internet o en varios websites con fines de marketing afines. El almacenaje o ingreso técnico que se utiliza de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos.

Eliminar y dejar descansar unos minutos. El uso de salsas para ponerle condimientos alimentos es muy antiguo. Apicio, el gastrónomo de roma nacido en el siglo I, autor de la recopilación de recetas romana ‘De re coquinaria’. El almacenamiento o acceso técnico que es usado exclusivamente con objetivos estadísticos.

Después incorporamos el kétchup, la mostaza y, opcionalmente, la salsa ingresa. Cocínalo todo a fuego medio removiendo ocasionalmente hasta el momento en que haya espesado y tenga rigidez de salsa barbacoa. Ten en cuenta que en el momento en que la retires del fuego y se temple, espesará un tanto más. Si prepara la salsa con antelación, deje que se enfríe absolutamente y colóquela en un envase de plástico hermético o en un tarro y guárdela en el frigorífico hasta una semana después de su preparación. Deseche la salsa si ve que se forma moho o produce un olor desapacible.

La salsa de queso emmental es una delicia para acompañar unas exquisiteces de pollo, unos fingers o para emplear en tus platos de pasta y la salsa de mostaza y miel es un clásico que se prepara en un tiempo reducido. Ahora se añade el kétchup y la mostaza. En el momento en que esté ardiente se agrega la Coca-Cola, la salsa Worcestershire, Tabasco y el ajo y cebolla en polvo. ¿Pero de dónde surgió la idea de añadir Coca cola a la salsa BBQ? La Coca Cola se vende en los Estados Unidos desde 1886, siendo una bebida tan popular y de sabor dulce, no era raro acabara siendo un ingredientes culinario. Especialmente en el sur de los Estados Unidos como en Carolina del Sur.

Las primeras salsas barbacoas eran francesas a partir de mantequilla y caldos de carne, llegaron a Estados Unidos por medio de las Antillas francesas. Todavía se tienen la posibilidad de hallar recetas caseras de esta salsa barbacoa en Texas. Y ahora tienes una deliciosa salsa barbacoa con Coca-cola y kétchup lista para gozar de una comida o cena estilo americano.

El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para la intención lícita de almacenar opciones no pedidas por el abonado o usuario. ¿Te ha dado gusto la receta de la salsa barbacoa con Coca cola? Hill publicó un libro llamado, ‘El nuevo libro de cocina de la Sra Hill’’ dedicada a amas de casa del Sur, jóvenes y también inexpertas, en esta peculiar crisis de asuntos nacionales y también internacionales’. Su receta contenía mantequilla, mostaza, pimiento colorado, vinagre y sal. No obstante la primera referencia redactada de la salsa barbacoa la podemos encontrar en 1867, un par de años tras la Guerra Civil de america. A continuación echamos el vinagre y dejamos que se evapore.