En una cazuela que habremos puesto en el fuego con aceite de oliva, añadimeros la cebolla y el ajo una vez esté caliente. La otra noche comentando con mi amiga Mary, comenzamos a hablar de comida, que raro…. Me preguntó por una salsa de queso para nachos y yo le dije, no la he hecho jamás, ahora digo que estoy aprendiendo cocina de otras tierras… El caso es que apareció una amiga mexicana y me orientó sobre lo que era. La clave de esta salsa es emplear los tomates secos.
Para la acidez, debemos poner azúcar hasta el momento en que la salsa no sepa exageradamente ácida . En caso de que la salsa no haya quedado con el espesor que buscamos, deberemos ponerla otra vez al fuego a achicar. Te informamos que los comentarios de cocina-familiar.com están sujetos a moderación por la parte de nuestro equipo. Mi curiosidad natural me llevó a investigar y… Todos los ingredientes muy picaditos se mezclan con el aguacate antes pelado y triturado con un tenedor.
Caballa Al Vinagre Con Pico De Gallo
Estas son las salsas tradicionales con las que se acompañan los nachos, pero puedes emplear otros dips (puedes observar distintas recetas AQUÍ). En este momento vamos a agregar el pimiento rojo picado y también los tomates secos, que habrían de estar picados en pedacitos pequeños asimismo. Cocina otros 4-5 minutos mucho más que se pongan suaves. Probamos y, si fuera preciso, rectificamos de sal. Para mi gusto, con la sal que aporta el queso es suficiente, pero si estáis muy familiarizados a las salsas comerciales que suelen ser muy saladas posiblemente necesitéis un poco mucho más de sal.
En realidad, aún con productos que no vengan de allí, se tienen la posibilidad de conseguir cosas muy ricas hechas en el hogar. Basta tener habilidad y comprender qué echar y qué no. Pelamos los tomates, quitamos las pepitas y picamos en daditos finos. Picamos muy menuditos el resto ingredientes y aderezamos con sal y el zumo de lima o limón. Con esta receta de nachos tres salsas montas de una manera rápida un rico picoteo para fiestas y asambleas de amigos. Añade el ajo y saltea a fuego medio por un par de minutos o hasta el momento en que la cocina huela a ajo.
Nachos Con Guacamole
Cuando la nata haya cogido temperatura, vamos incorporando el queso de a poco a la sartén, removiendo a fin de que se funda totalmente. Dejamos cocer de manera lenta un par de minutos en el final y listo. Ponemos la nata en un cazo y cuando comienza a calentarse le vamos añadiendo las lonchas de queso a fin de que se fundan. Ahora le ponemos el queso Roquefort y en que se deshaga probamos a ver como está de sazón, si le falta le ponemos la sal precisa y al final le ponemos la pimienta según nos agrade… Más o menos cantidad.dejamos que se cocine todo bien y lo ponemos en un bol. Esta salsa para nachos es espectacular, nada que envidiar a la de un restaurante mexicano.
Este mes estaba difícil la cosa, normal que salgamos cargados de recetas Esta es súper simple pero exquisita, no tienes explicación. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios naturales. Queda realmente bien por su gusto a tomate y va genial para todos los que no gusten tanto del picante. Una vez desmenuzada, la probamos y la corregimos de acidez y de sal.
Agregamos la maizena diluida en el resto de la nata, mezclamos bien y dejamos que se cocine un par de minutos sin dejar de remover hasta que observemos que espesa. El peso del chorizo que os he puesto en los elementos es orientativo, si veis las fotos, yo he utilizado un trozo del típico chorizo de “rosario”. Le hacemos unos cuantos cortes al chorizo y lo metemos unos segundos al microondas a fin de que suelte la grasa.
En esta ocasión les sugiero una salsa de queso picante para nachos, que vale para remojar prácticamente cualquier cosa porque con patatas fritas está asimismo muy, muy buena. De forma rápida, tenemos que añadir el vino blanco porque el pimentón es imposible cocinar en demasía. Si se quema, nos va a estropear completamente la salsa de tomate picante con un gusto amargo muy desagradable. Cocinamos a lo largo de 2-3 minutos para dar tiempo a que se evapore el alcohol. La preparación de esta salsa de tomate picante, no va alén de sofreír las verduras que no son el tomate, añadir el vino blanco y después cocinar los tomates hasta que se deshagan.
Quisiera que la preparéis prontísimo en el hogar y la gocéis como se merece. Picamos los tomates en cuadraditos muy pequeños, como la cebolla, exactamente la misma los jalapeños y las guindillas. Una vez listo, ponemos una sartén a fuego medio sin aceite y echamos la mezcla de tomates, jalapeños y guindillas. Además de esto, echamos la cebolla, ahora cocida, a la sartén, y la combinamos bien con el resto de ingredientes. Removemos bien hasta el momento en que se poche la verdurita pero sin llegar a quemarse. Echamos el azúcar y la sal, y dejamos que cocine y evapore.
La he listo sin ellos y con ellos y la segundo opción es mil ocasiones mejor. Si usas aceite que traigan los tomates en vez de aceite de oliva, aún mejor. Va a quedar exquisita.Puedes añadir otros vegetales como zanahorias o celery, pero quedará de tu cuenta.El picante es agregada. Conque puedes agregar algo de chile en polvo, o quizás picar un ají picante, emplear tabasco o lo que te logres. Ahora hemos terminado esta salsa de tomate picante para nachos.
No te separes bastante de ellas a fin de que no se quemen. Unos 4 minutos estarán bien para que se vean transparentes. 4 tomates pelados (lata, unos 400 gramos con un poco de su mismo líquido).
Nachos Tres Salsas
Aún de esta forma tened en cuenta que si vais a tomar la salsa con nachos o con otros snacks salobres, tampoco resulta conveniente que la salsa sea excesivamente salobre. Removemos todo el tiempo hasta que se funda, siempre y en todo momento a fuego bajo para que no llegue a hervir ni se pegue al fondo del cazo. Me he quedado un poco asombrada con la incorporación del chorizo. No lo tengo registrado en memoria, no soy consciente de que la salsa de queso lleve chorizo pero me la voy a copiar porque la pinta que tiene tu salsa es una auténtica pasada. Si les animáis a evaluar la receta de esta salsa para nachos estilo VIPS, no dudéis en comunicar vuestra versión etiquetándome en las redes sociales (Instagram|Fb| Twitter).
En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Si deseas leer más artículos parecidos a De qué forma realizar salsa roja para nachos, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Recetas. En este momento procuramos una cazuela de tamaño mediano y ponemos el aceite de oliva y la mantequilla. Picamos la cebolla y pimiento en cubitos pequeños.
Recientemente les comenté de qué manera llevar a cabo salsa de queso para nachos, que ha quedado realmente bien. Siguiendo con la idea de comer un poco de comida mexicana, ahora les voy a educar cómo llevar a cabo salsa roja para nachos, esa que es de tomate y vegetales. Deseaba hacer una salsa napolitana común pero como le puse muchos vegetales parecía mucho más una salsa de nachos mexicanos. Es simple de hacer pero es importante que sigan a pie de la letra la preparación y los ingredientes porque si no el gusto no va a quedar tan bueno. Unen esta salsa y la de queso y va a ser perfectos para servir con sus nachos.