Salsa De Almendras Sencilla

Tu apoyo es muy importante para continuar creando contenidos. Esta receta con pollo es perfecta para en el momento en que disponemos invitados. Se prepara de manera fácil, es muy económica y nos lleva exactamente el mismo tiempo y trabajo cocinarla para 2 personas que para 8.

Si preparas esta receta conantelación, vas a poder calentarla en el microondas o bien en un cazo a fuego medio. Para descongelarlo, lo vamos a sacar un día antes de consumirlo del congelador y lo dejaremos en el frigorífico a fin de que se vaya descongelando poco a poco. Antes de servirlo podremos calentarlo durante un par de minutos en el microondas.

Para empezar a elaborar la salsa de almendras para carne o pescado vas a deber dejar preparados todos y cada uno de los ingredientes, a fin de agilizar el trabajo posterior. De esta manera, pela y trocea la media cebolla y los dientes de ajo, y apártalos. Luego, corta a trozos pequeños las rebanadas de pan y retíralas también.

Además, siendo una receta típica, todo el mundo la conoce y gusta a todos, desde los pequeños hasta los jubilados. En un envase suficientemente profundo, coloca ámbas piezas de carne picada. Añade, en este orden, el pan rallado, algo de sal y pimienta, una cucharada chica de ajo en polvo, el huevo , la leche y un tazón pequeño de perejil picado. Esto lo ponemos en el vaso de la batidora con vino blanco y azafrán si habeis optado por echarle. Cortar en trozos las rebanadas de pan y en una sartén con 1 cucharada de aceite ardiente, dorarlo a fuego medio a lo largo de unos 2-3 min, dándoles la vuelta.

Foto Principal De Salsa De Almendras

Las almendras se tuestan para intensificar su sabor. El pan se fríe a fin de que nos aporte un sabor torrado. Asimismo nos se utiliza para que quede crujiente y sea más simple triturarlo. Los ingredientes no se añadieron a la lista de la adquisición. Los ingredientes se añadieron a la lista de la compra.

Cuece los huevos en una olla con agua y sal a lo largo de diez minutos. Divide las visibles de las yemas y reserva las yemas. Si usas almendras enteras en lugar de molida, observa que no sean amargas, pues el resultado no será el aguardado. Esta receta es muy fácil de llevar a cabo y os va a valer para un montón de recetas. Además de esto, si os sobra, podéis congelarla sin problemas para usarla mucho más adelante.

salsa de almendras sencilla

Si no tienes aceite de oliva pero sí de girasol despreocúpate, asimismo sirve, solo tienes que tomar en consideración que el sabor variará un poco. Rehoga la cebolla previamente cortada y, cuando comience a dorarse, añade los trozos de pan. No dejes de remover con una cuchara de madera para eludir que se quemen y peguen los trozos de cebolla. Primero hay que picar cebolla y ajo en juliana y los pochamos sin que cojan color en una cazuela a fuego despacio. Agregamos los alcoholes, dejamos que reduzcan y volcamos el caldo de verduras, agregando asimismo las almendras y lo cocemos 15 minutos.

Porciones Recomendadas Para Una Receta Salobre

La que nos sobre la metemos en un tarrito para frigorífico y la guardamos durante 5 o 7 días para consumirla en el momento en que nos apetezca. Maja un diente de ajo pelado en el mortero, añade las yemas y la almendra molida. Antojo en tu cocina es un blog destinado a recetas para el día a día, ideal para todas y cada una esas personas que desean comer bien sin gastarse mucho más de lo necesario.

Como ves, su preparación no es muy dificultosa y el resultado es exquisito. Si te gustan las salsas, te aconsejamos que mires este artículo de salsas para carnes. Conque si buscas una receta perfecta para estas navidades o simplemente para asombrar a tus amigos o familiares, no tengas dudas en hacerlo. ¡Seguro que todos van a darte la enhorabuena y te solicitarán la receta! No olvides obtener bastante pan a fin de que puedan rebañar bien el plato por el hecho de que esta exquisita salsa de almendras lo merece. Ahora que lo tienes todo listo, coge una sartén y coloca a calentar el aceite a fuego medio.

Mondar y picar el ajo y la cebolla en brunoise. Añadirlos en exactamente la misma sartén y dejar cocinar, removiendo ocasionalmente, durante unos 8 min. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Freímos el pan cortado en rebanadas en una sartén con aceite de oliva hasta que estén doradas por los dos lados. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para empleo de adentro.

Utensilios Recomendados Para Esta Receta

Aprovechamos el aceite que ha quedado para dorar las almendras un par de minutos. Debemos ir dándoles la vuelta, en tanto que se queman muy de forma fácil y eso aportaría un desagradable gusto amargo al plato. Bien sencilla de elaborar y bien rica que podéis utilizar para poner el sombrero a platos de albóndigas, carnes, pescados que con esta salsa van a quedar divinos. Y es que hablamos de una salsa idónea para saborizar toda clase de carnes, pescados, verduras, ensaladas, pastas y entrantes de todo tipo. La salsa de almendras es uno de esos aderezos que todo amante debería conocer, ver, cocinar y tener en su libro de recetas.

Para preparar la receta tradicional de la salsa de almendras solo necesitarás tener 15 minutos y los elementos que te explicamos a continuación. Receta de salsa de almendras de Karlos Arguiñano, una salsa perfecto para acompañar pescados, carnes blancas y verduras. Ahora tienes tu salsa de almendras casera lista para servir. Si quieres, puedes añadir algunos trozos de almendras a modo de decoración y removerlos con una cuchara para integrarlos en la salsa.

Albóndigas En Salsa De Almendras Fácil

Aseguraros que las almendras sean de calidad y tened sumo cuidado en que tengan buen aspecto, blanquecinas, que no se nos cuele alguna amarga que nos estropearía la salsa. Con las manos, mezcla bien todos y cada uno de los ingredientes hasta que queden a la perfección integrados con la carne. ¿Es viable hacer las albóndigas con tomate más ricas de lo que ya son? Sí, y es tan fácil que te vas a preguntar por qué razón no se te había ocurrido antes.

Recetas Afines

El almacenaje o acceso técnico es requisito para la finalidad legítima de guardar preferencias no pedidas por el abonado o usuario. En caso de que no dispongas de almendras molidas y tengas almendras enteras, pelálas, córtalas y machácalas con un mortero hasta conseguir una arena de almendras. Cocinamos la salsa durante 15 minutos para que reduzca el caldo y la salsa tenga la textura especial. Escoge los ingredientes que quieres que se agreguen a la lista de la compra. Trocea y cuece la zanahoria y el puerro en una olla con agua y unas ramas de perejil.

En una sartén volcamos el aceite y ponemos a calentar. Pelamos y cortamos la cebolla y el ajo en pequeños trozos y sofreímos. Cuando estén dorados, incorporamos el pan cortado a trozos pequeños. Con el pan frito ponemos las almendras crudas y peladas a la sartén hasta que queden cocinadas. Muévelo todo bien y cuando todos los ingredientes estén hechos, retíralos del fuego y deja que se enfríen un tanto. Luego, vuelca la mezcla en un envase capaz para batidora y bátela.