Salsa De Atún Para Pasta

Crear una cuenta gratis Regístrate en la prueba gratuita de 30 días y revela todas y cada una de las recetas de Cookidoo® sin deber. 2.- Vierta el aceite y la mantequilla y sofría programando 5 minutos, 100º, velocidad 1. Coloca en el vaso de la thr.la cebolla,el puerro.y los ajos.

salsa de atún para pasta

Solo te queda elaborar la pasta según las indicaciones del desarrollador o siguiendo el pequeño tutorial de la semana pasada y incorporarle la salsa. En un cazo o sartén coloca a calentar el aceite de entre las latas de atún . En el momento en que esté caliente añádele los dientes de ajo cortados en rodajas.

Croquetas De Macarrones Con Jamón Y Queso

Mientras que se doran ve cortando los pimientos en pedacitos pequeños y en el momento en que finalices añádelos asimismo. 4.- Añada ámbas latas de atún y las anchoas troceadas, programe 15 minutos, temperatura varoma,, agilidad 1. Vaya agregando los 2 botes de nata y la lata de maíz dulce. Crearte un usuario y comparte tus recetas con los users de Recetas.com, participa en nuestros foros de discusión de recetas de cocina, o apuntate al newsletter y recibe recetas en tu correo.

Pasado el tiempo, escurrimos y secamos las anchoas en papel de cocina. Pasta con un sofrito de cebolla, ajos, tocineta, maíz, nata y atún, riquísima. Luego retira el vaso de la ther.de la trama y añade el atun escurrido y lo mescla con la espatula . Luego mientras se cocina la pasta cortamos la cebolla en cuadros pequeños, y la tocineta, el ajo picadito, las ubicamos en un sarten y les regamos aceite y las sofreimos.

La primera cosa que hay que hacer es poner en una olla agua a calentar con un puñado de sal. Mientras que rompe a hervir, picamos la cebolla al gusto, la salamos y la ponemos a pochar a fuego medio en una sartén con algo de aceite. También aprovechamos para desmenuzar el atún y laminar el ajo y las aceitunas.

1.- Ponga la cebolla, el ajo y el pimenton en el vaso y trocee programando 4 segundos, agilidad 5. Con la espátula, baje los restos de las verduras de la tapa y del interior del vaso hacia las cuchillas. Esta receta ha sido construída por un usuario del Recetario.

Salsa Simple De Atún Para Pastas

He batido una parte y he guardado otra cortándolo fino para que se vean los pedacitos tanto de atún como de anchoas. Si añades la pimienta de manera directa del molinillo, no habría que echar tanta por el hecho de que recién molida tiene un sabor mucho más profundo. Saltear la pasta escurrida en la sartén a fuego alto durante unos minutos, mezclando frecuentemente. Servir rápidamente con un chorrito de aceite crudo y pimienta recién molida. Poner en una sartén grande el aceite, la cebolla y llevar al fuego. Realizar dorar la cebolla a fuego retardado, ahora, añadir 2-3 medidas de cuchara de caldo, una migaja de sal y se dejar hervir durante 5 minutos.

Una vez tengamos la pasta al dente, la escurrimos y procedemos a emplatar. El toque final, unas hojitas de orégano o de albahaca para aromatizar. Después, retiramos la cebolla de la sartén y la reservamos.

La clave para convertir un plato mediocre en uno apetecible es cuidar los detalles. Ya veréis tal y como si hacéis bien esta receta les llama la atención el resultado. Hacerlos dorar bien a continuación, añadir el perejil, tomate, orégano, aceitunas picadas, una pizca de azúcar y un suministro mucho más abundante de sal. Mezclar delicadamente los ingredientes y cocinar a fuego medio durante 5 minutos.

salsa de atún para pasta

Si deseáis que la receta tenga un toque particular, usad cebolla confitada o caramelizada. Bajamos el fuego casi al mínimo y dejamos calentando a fin de que esté bien caliente hasta que la pasta esté cocida. Hervir la pasta en agua con sal y, justo antes de colarla agregar la mitad de una cuchara del agua colada de cocción en la cacerola de la salsa, a continuación, prender el fuego. En el vaso de la batidora vertemos el aceite, la yema de huevo, el atún y las anchoas. Batimos y añadimos la nata y la pimienta, proseguimos batiendo hasta conseguir una salsa mantecosa. Llevamos a ebullición el litro de agua en una cazuela mediana y cocemos la pasta hasta que esté tierna, mientras que cubrimos en un plato hondo las anchoas con una medida pequeña de agua y las dejamos 10 minutos.

Elementos

Sin apagar el fuego y en exactamente el mismo aceite, doramos un poco los ajos y a continuación el atún. Entonces añadimos las aceitunas y, al rato, el tomate frito y la cebolla que teníamos reservada. Aunque a primer aspecto parezca un plato simple e inclusive vulgar, la receta de pasta con atún y tomate da muchos matices una vez la probamos. El dulzor de la cebolla acompaña muy bien a la textura y el sabor intenso del atún y el gusto de las aceitunas dan un contraste rico para asombrar en el momento en que se muestran en un mordisco. Si sirves este plato como entrante, una pechuga de pollo a la plancha, es el complemento ideal. Con esa base, el resultado es maravilloso y este humilde plato de pasta se convierte en algo que apetece.

Espagueti Con Salsa De Tomate Y Atún

Escurres la pasta cuando ahora este lista y revuelves la mezla del atún con la pasta, sirve y riegale el queso parmesano, o el de tu gusto con pasta. Si acostumbras a realizar pasta de manera frecuente puedes elaborar bastante cantidad de salsa y guardarla en el congelador. Simplemente espera a que se enfríe totalmente y métela en botes que se cierren bien, pero sin llenarlos hasta arriba. En el momento en que lo necesites simplemente descongela y en 5 minutos tendrás tu plato de pasta listo.

Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las normas de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. ¡No te resistas a una muy rica y facilísima salsa para cualquier género de pasta! Sorprende a cualquiera en una cena o en una comida, de manera rápida y sencilla. Guarda esta receta para hallarla más fácilmente en el momento en que la desees cocinar. Cuando añadas la salsa a la pasta espolvoréala con queso rallado y gratínala en el horno ¡rica, rica!.