Salsa De Calabacin Para Pasta

Nuestro primer paso es pelar y picar la cebolla, y trocear el calabacín, con piel, que hemos lavado previamente. Ahora, ¡Envía una fotografía del plato terminado! A la cocina simple de lara le encantará ver de qué manera quedó. Destapar la cazuela, y triturar con una tourmix o una licuadora de vaso. Probar y corregir de especias si fuera necesário. Si es una salsa muy densa puedes agregar un tanto mucho más de leche.

Cocinar 4-5 minutos a fuego vivo. Por otra parte, lavamos el calabacín con abundante agua pues lo utilizaremos sin pelar y lo picamos en trozos no demasiado pequeños. Picamos asimismo la cebolla finamente. Poner los 2 dientes de ajo y media cebolla en el “Vaso cerrado” de la Thermomix. Picar 5 segundos a velocidad 5. Una vez agregada la leche salpimentar, condimentar con nuez moscada, y cocer a fuego medio – bajo hasta que esté bien cocido el calabacín, siempre quitando bien a fin de que no se queme la leche.

Pasta Con Salsa De Calabacín

Para cocinar a temperaturas de 95°C o superiores (200°F), debe utilizarse siempre la cestillo en vez del cubilete TM6, ya que el cubilete TM6 encaja con perfección en la tapa. El cestillo se apoya de manera holgada en la parte superior, es permeable al vapor y asimismo evita las salpicaduras de alimentos del vaso. Hierve el agua en una cazuela grande con sal. Echa los espaguetis en el momento en que el agua está hirviendo y cocínalos según las indicaciones del envase. Luego escúrrelos.

En una olla con un chorrito de aceite de oliva, saltear la cebolla 5 minutos y cuando comience a estar pochada agregar el calabacín. Saltear unos minutos y tapar la olla. Cocinar 5-10 minutos a fuego medio- bajo. Preparar las verduras. Lavar, retirar las hojas, radical inferior y las hebras laterales del tallo de apio. Cortar en pequeños trozos.

Reservamos. En una olla con un chorrito de aceite de oliva, saltear la cebolla picada hasta el momento en que esté tierna y cambie de color. Conque vamos ya a elaborar esta rica salsa de calabacín sin nata que veras con que muy poquitos y muy poco tiempo la tendrás lista. Comenzamos rallando el calabacín con asistencia de un rallador, usando los orificios mucho más gruesos.

La Preparación De La Receta

Servimos con más parmesano por arriba y decoramos con las hojas mucho más pequeñas de albaca que habíamos reservado. Salpimentar al gusto y añadir el orégano. Tapar la sartén, poner el fuego lento y dejar cocinar minutos. Añadir el vino blanco, eliminar y cocinar hasta que el alcohol se haya evaporado. Ahora, y cuando el vino se haya reducido, añadir la salsa de tomate frito. Ponemos la pasta en una sartén y añadimos la salsa, el parmesano y un tanto más de agua de cocción.

Lavara, mondar la zanahoria y cortarla en pequeños cubos. Pelar y picar la cebolla. En una sartén, con algo de aceite de oliva saltear las verduras.

Ingredientes

Tapa la sartén y cocina otros 10 minutos. Una vez se hayan pochado el calabacín y la cebolla, agregar la leche, la sal, la pimienta y la nuez moscada. Tapar nuevamente la cazuela y cocinar a lo largo de unos 15 minutos. Hasta entonces, monta una sartén u olla grande con un poco de aceite de oliva y saltea los fideos de calabacines por unos 3 minutos. Esta receta la vi en el instagram de @jordicruz y me encantó, puesto que me pareció deliciosa, fácil de hacer y que no requiere de ingredientes muy especiales ya que es simple que los tengamos en el hogar. Siempre he hecho pesto pero a la forma tradicional no con otra cosa que no fuese albahaca, así que es otra forma de llevarlo a cabo y de explotar las pieles del calabacín.

Aqui esta la pasta con el pure de calabacin, he tenido que hacerla rápido, y en el momento en que se va rápidamente es posible que no quede bien del todo que ha sido la situacion, pero en resumen, hemos salido del paso que es de lo que se trata. Gracias por comunicar la receta. Guarda esta receta para encontrarla más de manera fácil cuando la quieras cocinar. Emplatamos con pimienta, rayadura de limón, albahaca fría y el resto de la verdura que habíamos pochado y guardado.

salsa de calabacin para pasta

Síguenos en Flipboard para conocer nuevas recetas, actualidad sobre nutrición y gastronomía y nuestras gacetas repletas de ideas y recetas para todos.

Información y contacto. Poner la pasta en la cubeta de la fussion, cubrir con agua y desarrollar menú pasta, válvula cerrada, despresurizar… Esta receta ha sido construída por un usuario del Recetario.

Consigue que toda la familia disfrute comiendo verduras merced a esta receta que te contamos, pasito a pasito, justo a continuación. En la sartén donde poseemos la salsa de calabacín, añadimos los espaguetis, el calabacín que habíamos retirado, el bacon con la cebolla que teníamos reservados y otro ¼ de vaso del agua de la cocción. En este punto ya vamos a tener las verduras pochadas así que agregamos a la sartén las hojas de albahaca, el queso crema y ¼ de vaso de agua de la cocción. Removemos hasta el momento en que el queso crema se haya derretido totalmente.

Añade el queso rallado y mezcla 20 segundos a agilidad 8. Añade el calabacín cortado en trozos, la sal y algo de pimienta. Programa diez minutos a 100°, velocidad “Agilidad cuchara” . Cuando esté tierna la cebolla agregar el calabacín y saltearlo unos minutos para que se cocine y se vuelva mucho más tierno.