Para cocer pechugas de pollo en el microondas, extenderlas en una fuente, cubrirlas con caldo o agua… Volcamos la nata líquida y el extrato de carne , espolvoreamos pimienta abudantemente y removemos poco a poco. En una sartén, con algo de aceite de oliva virgen plus, rehogamos la cebolla a fuego medio.
Mientras elaborar la salsa, picar muy fina la cebolla y rehogarla con la mantequilla y el aceite en una cacerola, agregarle sal a fin de que “sude”. Dejar que se dore, agregar el coñac, dejar evaporar y verter la nata liquida y el queso rallado, batirla y volverla a poner al fuego unos 10 minutos. Añadir la albahaca picada y integrar la pasta escurrida. Como comprobaréis, las recetas de pollo están muy presentes en el blog, siendo una carne saludable, económica y muy polivalente en cocina.
Se puede acompañar con patatas chips (también las tenemos la posibilidad de realizar caseras) en frío o en caliente con patatas gajo, que sabe de vicio. Además vais a conocer que más simple no puede ser. Cuando esté bien batido, solo tienes que añadir la salsa de cebolla en el cazo en el que has preparado la salsa con los tres quesos.
Conejo En Salsa De Nata, Pasas Y Avellanas
Cuando los quesos se hayan fundido, retira el cazo del fuego y reserva la salsa. En este momento, pela la cebolla grande y córtala en juliana, o sea, en tiras largas y finas, así se cocinará mucho más rápido. Coloca una sartén en el fuego, añade un chorro de aceite de oliva, agrega la cebolla en tiras y una pizca de sal. Cocina la cebolla hasta que se poche, añade un vaso de vino blanco, deja que se reduzca un poco y, finalmente, pásalo por la batidora. Si te gusta acompañar tus platos de pasta o carne con salsas ricas y, además de esto, eres apasionado del queso, esta receta es perfecto para ti.
A la plancha, como vamos a elaborar las pechugas en esta receta, es en el momento en que mayor aprovechamos sus cualidades. Tiene un enorme ingrediente de agua, entre un 70-75%, y su primordial aporte es proteico y las proteínas representan sobre un 20%. La carne de pollo es la protagonista de la receta y una de las mucho más saludables que podemos encontrar en las carnicerías y mercados, y es la mucho más consumida en los hogares españoles. Hasta entonces, salamos las pechugas de pollo y las marcamos a la plancha, vuelta y vuelta.
Espaguetis Con Salsa De Tomate, Albahaca, Piñones Y Queso
Este sitio emplea Akismet para reducir el contenido publicitario. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Servimos ardiente en la mesa, acompañadas de un pan rico y a disfrutar de este plato tan exquisito. Removemos de vez en cuando a fin de que no se quemen. Irán soltando agua y ya se irá formando la base de nuestra salsa. Nutrición, nutrición y salud, hábitos de vida saludables, cupones, ofertas y descuentos.
Por lo tanto, debe ser asimismo económica y muy resultona, y de ahí el éxito que siempre tenía. Con ingredientes básicos logramos un plato de pollo en salsa delicioso, que además pide un buen pan artesano para rechupetear en la salsa. Comenzamos calentando un poco de aceite en una sartén y agregamos la cebolla cortada en juliana, dos medidas de cuchara rasas de azúcar y una migaja de sal.
Tortellinis De Carne En Salsa De Tomate Y Nata
No debería haber ninguna diferencia entre las pechugas que compras frescas y aquellas envasadas. La salsa Worcestershire, famosa como salsa Perrins por el nombre de uno de sus desarrolladores, es un … Complementa tu carne con una rica salsa. Para hacerla, pon una cucharada de harina en algo de ace… No hay Cookbooks que contengan esta receta.
En esta web quiero compartir contigo mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. En esta receta vamos a usar pechugas de pollo fileteadas. Si sois habilidosos en cocina podéis hacerlo en el hogar, pero sino más bien el carnicero/a les las va a preparar sin problema. Decidle que son para hacer a la plancha y listo. Mordiscos sabrosos que acostumbran a reservarse para fechas destacadas y ocasiones particulares gracias a su precio alto.
Pollo En Salsa De Nata
El primero paso para hacer esta salsa de queso y cebolla, es rallar unos 150 o 200 gr de todos los tres quesos . En el momento en que hayas acabado, coloca un cazo en el fuego, añade 500 ml de nata líquida para cocinar y también introduce los quesos rallados. Remueve a fuego medio hasta el momento en que se derritan los quesos.
Lo mucho más simple para realizar mucho más líquida una salsa espesa es añadir un poco mucho más del líquido base como,… Si la salsa se nos queda demasiado densa tenemos la posibilidad de agregarle algo de leche. Ahora ya solo nos queda poner la carne en el plato y poner la salsa por encima. Guarda esta receta para hallarla más de forma fácil cuando la desees cocinar. Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las nuevas recetas y recomendaciones de rechupete. Según como lo cocinemos, tendrá aproximadamente nutrientes.
Añadir la nata y ser útil sin aguardar un momento!!!. En el caso de que no la vayáis a consumir instantaneamente os recomiendo no agregar la nata y llevarlo a cabo solo en el instante que hayáis recalentado el plato, de otra forma se os podría cortar. Ingresar la carne en la cazuela y saltear. Contar con la cebolla en rodajas, y los champiñones sobre esta y remover a fin de que todo el grupo se empape con la mantequilla. Conseguirás unas pechugas mucho más ricas, si las dejas macerar un par de horas, sumergidas en le…