Salsa De Curry Sin Nata

Ahora mismo es el instante de añadir el curry y la cúrcuma, removemos y combinamos con la cebolla, y añadimos de nuevo a la sartén los filetes de pavo que contamos reservado. El día de hoy realizamos una rica y fácil receta de filetes de pavo al curry. Este plato acompañado de algo de arroz cocido es perfecto para tu menú semanal.

salsa de curry sin nata

Ennuestra tienda onlineencontrarás múltiples utensilios de las mejores marcas que te asistirán en la cocina. Cuando mires que la cebolla comienza a ponerse de un color blanquecino, prácticamente transparente, es el momento de añadir los otros ingredientes. Antes de esto será necesario que hayas picado en trozos pequeños el ajo; entonces échalo a la sartén, saltea y después añade el curry.

Salsa Al Curry Sin Nata

Existen multitud de recetas y mezclas diferentes de curry, unas mucho más picantes, otras menos, unas mucho más profundas. En este momento va llegando a su fin el capítulo de las salsas de nuestro curso de cocina. Cuando tengamos el arroz cocido lo ponemos en un lateral del plato o como una cama bajo el pollo al curry. Mientras se hace nuestro pollo con curry ponemos a cocer el arroz siguiendo las instrucciones del paquete. Normalmente con el arroz basmati, la proporción es de 1 de arroz por 3 de agua, y unos 15 minutos de cocción a fuego medio-bajo.

salsa de curry sin nata

Comenzamos la receta sofriendo las verduras en una sartén de hierro, luego añadimos las especias y el resto de elementos de la salsa. Una vez lista la trituramos con una batidora y para finiquitar cocinaremos el pollo en la salsa curry. En el último momento añadiremos la leche de coco dejando que los sabores se asienten y que el curry adquiera una textura muy cremosa. Mientras hemos cocido algo de arroz basmati en el cocedor para microondas de Lékué para acompañar el curry. Entonces echa el curry en polvo, la salsa de tomate y el agua.

Verduras Al Curry Vegano

Si tienes intolerancia a la lactosa, prepara la receta con exactamente la misma proporción de leche de coco, en vez de la nata. Un ingrediente abundante en nutrientes, aunque con un elevado contenido en grasas. Cuando empieza a ponerse dorado añadimos 5 cucharadas de tomate frito y 2 medidas de cuchara de curry, y combinamos bien. Si lo que buscas es la versión patria, con mucho aceite de oliva y su ajito… lo que es necesario para ti son unas gambas al ajillo. Sirve los langostinosal curry acompañadas con arroz blanco o arroz pilaf.

salsa de curry sin nata

Esta receta de pollo al curry con leche de coco es un plato propio de la cocina asiática, básicamente de la India, más allá de que se ha popularizado en otros muchos sitios de todo el planeta. Puede ser por la facilidad de esta receta y por su exquisito sabor que conquista a casi todo el que lo prueba. Ahora baja el fuego al mínimo y echa la leche de coco al curry. Una receta rápida que podéis incluir sin ningún problema en una dieta de adelgazamiento. La carne de pollo es ideal y muy sugerida por nutricionistas y endocrinos para sostener una dieta balanceada. También, debido a su precio, es la carne considerablemente más consumida del mundo, así que estamos frente a un producto idóneo para las comidas darias.

Este pollo al curry con nata como mejor se acompaña es con algún arroz, por ejemplo el arroz basmati que es muy aromático. Integrar la leche de coco, mezclar bien para disolver el curry y dejar cocer un par de minutos más para combinar sabores. Ahora deberemos añadir esta mezcla del youghourt a la sartén donde disponemos los otros ingredientes. Salteamos todo a fin de que se mezclen los sabores y después agregamos la hierbabuena, que habrá de estar realmente bien picada para evitar grumos y tropezones en la salsa.

En un envase aparte vamos a deber empezar a realizar la mezcla para darle la rigidez y textura necesaria a la receta de nuestra salsa de curry sin nata. Para esto deberemos verter el iogur natural en un recipiente y añadir el jugo de limón, una migaja de sal y un poco de pimienta . En el instante en que la cebolla haya perdido turgencia, y esté blandita empezando a dorarse, añade el tomate cortado a cuartos y cocínalo al lado de la cebolla. En el momento en que el tomate haya ido perdiendo su forma y esté tenuemente licuefactado debido a la acción del calor, añade el pollo marinado y media ramita de canela. El curry es una especie muy usada en numerosos países del mundo. Cortamos en juliana la cebolla, el ajo lo picamos y lo sofreímos todo junto.

Agregamos finalmente la leche de coco, sal y pimienta, y dejamos el pollo cocinar unos minutos a fuego medio-bajo y tapado, removiendo esporádicamente. Los últimos 5 minutos destapamos y cocinamos hasta el día de hoy en que la salsa espese. En un bol combinamos el iogur con todas y cada una de las especias (ajo, cebolla, cúrcuma, jengibre, curry, comino, sal y pimienta negra).

Al final, agregamos el plátano y la manzana sin piel y troceados. Mi pasión por la cocina y la fotografía gastronómica me llevaron a reconducir mi carrera hacia los fogones. Suelo prepararme mi propia mezcla en el hogar pues es muy simple, todo lo que necesitas es un molinillo de café y un montón de especias. Además de esto, que haciéndolo uno mismo se le puede dar un toque personal. A mi, por servirnos de un ejemplo, me agradaría incorporarle semillas de vainilla, le da un gusto muy rico.

Ahora puedes usar esta salsa de curry sin nata tanto para tus platos calientes como carnes o pescados o, si lo quieres, puedes tomarla en frío como acompañante de patatas fritas o de ensaladas. Si lo guardas en la nevera en un recipiente cerrado, esta salsa puede durarte varias semanas. Como en este momento sabéis el curry es una mezcla de condimentas de origen asiático. Ciertos lo sitúan en la India y nosotros lo vamos a dar por bueno.