Salsa De Espinacas Y Nata

Añade los trocitos de queso y sigue removiendo. Corta las espinacas en trozos medianos y quita los tallos.

Unos espaguetis regados con una rica salsa de espinacas y queso, un plato muy saludable y saciante para cualquier almuerzo con tu pareja. Así, podemos efectuar una velada romántica a nuestro pareja para demostrarle el cariño y el cariño que sentís. Lo primero que haremos es poner a cocer las espinacas y la pasta cada cosa en una cazuela diferente con agua y una migaja de sal. Una vez qeu estén ambas cosas listas las ponemos en un escurridor hasta el momento en que las debamos añadir. Deliciosa pasta con salsa de nata y cebolla, bacon y espinacas. Lavar las espinacas bajo el chorro de agua fría, chorrear bien y picarlas groseramente.

Una vez pasado el tiempo escurrimos la pasta inmediatamente. En la misma olla derretimos la mantequilla que nos queda y la combinamos con la pasta. Las verduras desempeñan un papel muy importante en la cocina italiana y más que nada en la zona de la Toscana. La cocina toscana siente predilección por todo lo que desprende un aroma y se presenta en la mesa crocante y fresco. Llevaba bastante tiempo deseando enseñaros de qué manera realizar una salsa facilísima y muy muy rica. Es una alternativa a la carbonara que aprendí a partir de querer imitar un plato de un lugar de comidas italiano de málaga al que fui hace unos años.

Chorrear los espaguetis y combinar con la salsa de espinacas y espolvorear queso grana padano . Poner a cocer agua para los espaguetis con sal , cocer los espaguetis. Picar la cebolla, picar el ajo y descongelar las espinacas en el microhondas. En una sartén con aceite de oliva, sofreír la cebolla, cuando este dorada añadir el ajo y sofreír un poco mucho más. Después, en una pequeña sartén realizaremos la salsa.

Más En Pasta Y Arroz

Rehogarlas en la mantequilla, a fuego suave, durante diez minutos, quitando de vez en cuando; sazonarlas con sal y pimienta. Oriundas de Persia, se vendían ahora en la edad media, frescas o cocidas, picadas y prensadas en bolas. En el siglo XVII estuvieron muy de moda. Se cocinaban con azúcar y se cultivaban diez variedades. Las espinacas son las hortalizas de los platos “a la florentina”.

salsa de espinacas y nata

En esta receta de pasta con salsa de espinacas y setas les enseñamos básicamente a elaborar la salsa, ahora veréis que es sencillo y bastante veloz. Podéis usar la pasta que queráis para esta salsa, yo he utilizado en esta ocasión pasta rellena, pero podéis utilizar cobrizos, espaguetis, tallarines tanto secos como frescos. Esta es una receta de pasta con espinacasque tiene una preparación realmente simple, con una combinación de sabores que les transportará instantaneamente a una trattoria. El despacio sabor de la mantequilla acentuado por la combinación del queso colado y la nata, recuerda de manera perfecta a los platos preparados en la Bella Italia. Ingresar las espinacas en un vaso de la batidora adjuntado con la nata y una poca de sal, triturar. Verter la mezcla a la sartén y dejar llevar a cabo moviendo con la espátula hasta el momento en que de un hervor y espese un poco.

Otras Recetas Interesantes

Recibe un email semanal con las nuevas recetas de rechupete. Para complementar este plato se combina con espinacas, con ello lograremos un aporte vitamínico esencial y vamos a dar color al plato. Podéis ver todas las fotos de estareceta paso a pasoen este álbum.

Una vez espesado agregamos tres lochas de queso. Una vez lavadas retiramos los tallos que sobresalen de el papel, doblándola al medio , y los cortamos. Ponemos abundante agua a hervir en una olla con un óptimo puñado de sal. En el momento en que esté el agua muy caliente, cocemos 2 o 3 minutos, es bastante. Una vez cocidas las escurrimos y cortamos la mitad de la mantequilla en una sartén.

Dependiendo de la pluralidad de seta que usemos tardarán más o menos. Como en toda receta italiana el elemento primordial es la pasta, tallarines en un caso así. Dejar enfriar ligeramente la salsa de espinacas y pasarla por la batidora a fin de que quede una textura fina. Por otro lado, ingresamos la pasta en la olla sin partirla, dejándola que escurra tras el contacto con el agua caliente. Removemos ocasionalmente para que no se queden pegados y escurrimos pasado el tiempo de cocción recomendado para que quede aldente. Una vez echada la pasta, habrá que bajar el fuego.

Porque no siempre entender los elementos es el kit de la cuestión. Se puede añadir queso en polvo una vez emplatado. Es un buen plato para llevar a cabo comer verduras a aquellos que mucho más les cuesta. A continuación, cuando veamos que la cebolla está en su punto añadimos el bacon y lo dejamos que se dore. Añade una cucharada de pimienta negra, una cucharadita de aceite de oliva y sigue friendo. Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía.

Introducimos en el horno y gratinamos a lo largo de diez minutos a una temperatura de 200º C. El tiempo de gratinado puede variar en dependencia del horno, pero el plato estará listo en el momento en que el queso de la capa superficial esté derretido y con un color ligeramente doradito. Ya poseemos listo un nuevo plato de rechupete.

Las Mejores Recetas

Vamos a poner un buen chorreón de aceite de oliva y salteamos las espinacas. Agregaremos la nata y la leche y cocinaremos unos 5 minutos. Luego, incorporaremos el queso rallado y las especias, removiéndo bien hasta que se derrita el queso. Una vez desarrollada la receta de bacalao con salsa de espinacas, se sirve en cada plato, poniendo las tajadas de bacalao napadas con la salsa. Se pueden acompañar con guarnición de patatas cocidas o al vapor.

Ponemos una olla de gran tamaño con agua salada a calentar, y agregamos un chorrito de aceite de oliva. Mientras llega a ebullición, partimos 3 dientes de ajos en trozos grandecitos y los doramos en una sartén con un poco de aceite. Agregamos las espinacas lavadas, secas y tenuemente troceadas y un minuto después el jamón york del mismo modo. Mientras se cuece la pasta, dejamos que la salsa se lleve a cabo a fuego retardado, y veremos cómo va cogiendo cuerpo, textura mantecosa y color.