Cuando hierva añade la sal, los fusillis y remueve con un cucharón. Pasado este tiempo, escurre bien la pasta y reserva. Esta es una receta de pasta con espinacasque tiene una preparación realmente simple, con una combinación de sabores que os transportará rápidamente a una trattoria.
Para la salsa, pica las chalotas y ponlas a pochar en una sartén con un poco de aceite. Deja que se tuesten y vierte el brandy. Pon a calentar una cazuela con abundante agua. Cuando hierva añade la sal, los fusillis y remueve.
Recetasdecocina
A mi parecer la base de un óptimo plato de pasta es la salsa. Os contaré como elaboro yo una muy rica salsa de espinacas para pasta. Además es rápida de llevar a cabo y el resultado muy bueno. Os digo como la hago y quisiera que se transforme en la base de todas vuestras salsas. Para preparar la salsa, pon en el vaso de la batidora las espinacas, las hojas de albahaca, el queso parmesano, los anacardos, el queso feta y el aceite de oliva. Tritura todo hasta tener una salsa homogénea.
Este sitio emplea Akismet para achicar el contenido publicitario. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Or último vertemos algo de nata con la ayuda de una cuchara para que se reparta por todo el plato. Por arriba espolvoreamos el último queso que nos quede.
Presentación De Nuestros Tallarines Con Espinacas
En ocasiones, cogemos la costumbre de hacerlos del mismo modo pero hoy les asistimos a hacer un nuevo plato. Este es el tiempo que necesitas para preparar esta comida.
Los florentinos son también unos entusiastas de las verduras. Rellenan sus crespelle con acelgas o con espinacas, que acompañan con queso Grana Padano, y así mismo organizan sus callos con verduras en la famosa trippa alla fiorentina. Saltear las espinacas en la mantequilla para calentarlas y poner en una fuente, salseando con la crema de queso. Perfecto para acompañar pescado, mariscos y ensaladas. Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y revela todas las recetas de Cookidoo® sin compromiso. Ten precaución, esta receta está pensada para una combinación de gadgets cierta y no es compatible con otras máquinas.
Datos De La Receta
Como comprenderéis no tiene mayor dificultad. Lo primero es cocer la pasta, y es preferible que esté al dente, conque, ojo avizor. Reducir el queso a puré y mezclar con la leche en una cacerolita; poner sobre fuego suave y revolver hasta derretir bien el queso. Sazonar con sal y pimienta y añadir la nata y el coñac; sostener todo sobre fuego suave hasta el momento de servir, revolviendo pare que no se pegue.
El suave sabor de la mantequilla acentuado por la combinación del queso colado y la nata, recuerda a la perfección a los platos preparados en la Hermosa Italia. Añadimos las espinacas a la sartén y las sofreímos unos minutos mucho más. Salpimentamos la mezcla y agregamos la mitad del queso Grana Padano rallado. Removemos todo hasta que el queso se funda y queden bien mezclados todos y cada uno de los elementos.
Usamos estos entretiempos para partir el queso en pedacitos pequeños, para una mayor agilidad a la hora de fundirse para la salsa final. Las espinacas basta que estén unos 7 minutos cociendo precisamente, y la pasta 5 minutos. Conque escurrimos primero la pasta y reservamos. Escurrimos en este momento las espinacas y reservamos también.
Mucho Más Datos Sobre La Receta
Después, en una pequeña sartén realizaremos la salsa. Vamos a poner un buen chorreón de aceite de oliva y salteamos las espinacas. Agregaremos la nata y la leche y cocinaremos unos 5 minutos. Entonces, incorporaremos el queso rallado y las especias, removiéndo bien hasta el momento en que se derrita el queso.