Salsa De Mango Para Pescado

De este modo se preservará en perfectas condiciones. Y en el momento en que tenga un color oro retiramos del fuego y agregamos ámbas medidas de cuchara de vinagre de manzana, teniendo precaución al eliminar por el hecho de que puede salpicarnos y quemarnos. Después, riega el caramelo, con cuidado, con el vinagre de manzana y deja que se integre todo bien.

salsa de mango para pescado

Se aplica la política de intimidad y los términos de servicio de Google+. Nací en pleno barrio de La Isleta, en Las Palmas de Enorme Canaria. Aprendí a desenvolverme en la cocina merced a mi madre y, de manera especial, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas.

Ingredientes De La Salsa Mango Para Carnes Y Pescados (para 150 – 200 Ml De Salsa):

Un toque de jugo de lima fresco la mantiene brillante. La combinación da como resultado una mezcla tropical de dulce, ácido, picante y salobre. Es en especial buena con la comida tailandesa. Registrate y comparte tus recetas con los users de Recetas.com, participa en nuestros foros de discusión de recetas de cocina, o apuntate al newsletter y recibe recetas en tu correo. En un bol mezclar los cubitos de mango con la juliana de cebolla y morrón, tal como el jugo de lima, la sal y la pimienta. Entonces vamos añadiendo poco a poco un poquito de agua hasta el momento en que el mango quede blando.

Pasamos los elementos por la batidora y el robot de cocina y conseguiremos una salsa afelpada. Corregimos las especias para dar el punto al gusto que mucho más nos agrade. Contemplar con esta salsa de mango la base de una fuente de vidrio para servir y contar con las fetas de pescado.

De Qué Forma Hacer Ceviche Con Salsa De Mango

Como su gusto es algo mucho más fuerte, coloca algo menos prueba y ve ajustando cantidad en función de tus gustos. Para ello, colócalo sobre una tabla a lo largo y ve cortando trozos dejando el hueso a un lado. Quita la piel y corta en cuadritos la carne. No veo la hora de llegar a casa para hacerla con el pesacado que voy realizar mañana, viernes de cuaresma. Suscríbete a mi canal de Telegram sin perder un segundo y empieza a recibir automaticamente mis últimas recetas y vídeos.

Cuando estén ahora pochados, agregar el tomate sin piel y el mango cortado en dados pequeños con su jugo. Proseguir la cocción de la salsa a fuego retardado hasta el momento en que esta adquiera consistencia y todos y cada uno de los elementos se hayan que viene dentro. En una fuente para horno, colocar los filetes y la salsa por encima. Llevar a horno fuerte (190º) a lo largo de 15 minutos. Seguidamente ponle una cucharada de vinagre de manzana.

Sofreímos a fuego lento hasta que el vinagre y el azúcar se almibaren. Cuando la mezcla esté líquida, añade el puré de mango y cocina hasta el momento en que la salsa espese a tu gusto. Debe quedar una salsa con rigidez, como ves en la foto. La mahonesa, la ali-oli, la de holanda o la bearnesa (prima de la holandesa con sabores y aromas como estragón) son algunos ejemplos de salsas emulsionadas equilibrados. En relación a lassalsas emulsionadas inestables,aportan elementos con partículas tensioactivas que sostienen la seguridad, consistencia y emulsión sin inconveniente, es la situacion del ajo o del huevo. Utilice la salsa como salsa para gambas cocidas , calamares, rollos de primavera, rollos frescos o cualquier aperitivo que vaya a servir.

Combina también muy bien con guarniciones de pasta y arroz o con platos especiados al curry. Empezamos por rehogar bien el cebollino picado en una sartén con aceite o mantequilla. A continuación, añadimos la pulpa de mango bien picada y añadimos sal, pimienta, azúcar, vinagre y el resto de las especias elegidas. Rehogamos a fuego retardado hasta que el vinagre y el azúcar sean un jarabe. Empezamos rehogando bien la cebolleta muy picadita en una cazuela con aceite o mantequilla. A continuación, agregamos la pulpa de mango bien troceada y agregamos sal, pimienta, el azúcar, el vinagre y el resto de condimentas elegidas.

También puede usar esta salsa de mango en salteados, como un salteado de pollo o gambas con mango. Asimismo marcha bien como salsa para remojar el pollo, el cerdo, el tofu o las gambas a la parrilla, o cualquier brocheta de proteínas. Entonces añadimos un poco de agua poco a poco hasta que el mango esté blando.

Recetas De Cocina

El almacenaje o acceso técnico es requisito para hacer perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una página o en múltiples web con fines de marketing afines. Esta salsa o dip de mango es simple de realizar. Su color refulgente y su increíble sabor sorprenderán a cualquier invitado. Algo de leche de coco ayuda a realzar el mango y le da a la salsa un rico gusto tropical.

Salsa De Mango Para Acompañar Pescados

Debes ir pasando la salsa por el colador usando una cuchara(mira de qué manera lo hago en el video). De este modo conseguiremos nuestra deliciosa salsa de mango. Ahora elaboramos un caramelo claro poniendo al fuego en un cazo el azúcar con un chorrito de agua… Y lo trituramos hasta obtener un puré de mango. Pon a calentar un cazo y añade el azúcar con unas gotas de agua, haz un caramelo claro. Es primordial no dorar en demasía el azúcar para que no adquiera un desapacible gusto amargo.

Es primordial ir quitando la mezcla de nuestra salsa de mango a lo largo de todo el proceso. Añade el chile chipotle y deshazlo un poco con la cuchara. Este le dará un toque de sabor plus a nuestra salsa de mango y la va a hacer un tanto picantita consiguiendo una mezcla de sabores dulces y picantes bien interesantes. Aunque sino más bien te gusta el picante puedes prescindir de ponerselo.