Para hacer la salsa de queso gorgonzola en la thermomix pondremos la mantequilla cortada en cuadrados en el vaso y la calentamos a cien grados durante 8 minutos, agilidad 3. Pasado este tiempo añadimos la nata y la dejamos 5 minutos a agilidad 3, a 90 grados. Añadimos 45 gramos de queso parmesano rallado y combinamos 1 minuto mucho más a velocidad 4. A nosotros nos pasa de forma frecuente, un ingrediente es el que nos incentiva a llevar a cabo un plato, y comentando de este queso, frecuentemente la solución pasa por realizar una salsa con queso parmesano. La salsa debe quedar cremosa, manteniendo la textura granulosa del queso parmesano que enriquecerá al paladar en su degustación. Esta salsa es para servirla fría, en el momento en que esté lista, si no vas a servirla enseguida, puedes guardarla en un tarro bien cerrado en el frigorífico.
La receta de frilloas o panqueques es una receta demasiado económica, ademas las frilloas podras usarlas con el relleno que mas te … Agradezco sus comentarios y los leo con mucha atención y alegria. Receta, Recetas, Recetas de Cocina, Recetas de Cocina Ligth, Recetas de Cocina faciles.
Pasos De La Receta
Espero les agrade y se asocien a esta iniciativa, aportando comentarios y recetas que a todos nos van a ser útiles. Extraordinaria Salsa de queso parmesano, muy facil de hacer y riquisima. Comenzamos la preparación de nuestro brócoli con salsa de queso, para esto, en un cazo con agua hirviendo, agregamos algo de sal, añadimos el brócoli y cocinamos entre 5 y 7 minutos, luego lo retiramos del agua, dejamos escurrir muy bien y reservamos.
Mi historia entre fogones radica en pasar del odio al amor por la cocina con tan solo un par de recetas. A continuación incorporamos las 2 yemas de huevo y la sal y ponemos 2 minutos, temperatura 70º, agilidad 2. Entonces agregamos los cien gr de nata y programamos 2 minutos, temperatura 70º, velocidad 2. Ponemos los 100 gramos de mantequilla y calentar 3 minutos, temperatura 70º, agilidad 1. En el vaso ponemos el parmesano y rallamos unos segundos a velocidad progresiva 5-10, retiramos y guardamos.
Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les afirmarías en caso de tenerlas delante. Procura mantener un ámbito agradable en el que las personas logren comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de forma repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que infrinjan esas normas básicas van a ser eliminados. Estas salsas las paso a mi recetario, espectaculares y distintas.
Cuando esté mezclado echamos la pimienta y el pelín de sal. Removemos 1-2 minutos hasta que esté todo bien mezclado.
Salsa De Queso Thermomix
Corta el queso parmesano en trozos y ponlos en el vaso de una batidora con mucha potencia, ya que es un queso duro, en caso contrario es conveniente rallar el queso en lugar de trocearlo. Esta receta fué creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. Hay un sinfín de formas de elaborar verduras, como por servirnos de un ejemplo al vapor, a la plancha, al horno, asadas, en salsas, etc, consiguiendo siempre un resultado exquisito y muy saludable.
Para realizar la salsa 4 quesos en la Thermomix tiraremos medio litro de leche, 40 gramos de mantequilla y 35 de harina en el vaso de la máquina y cocemos 5 minutos a temperatura varoma, agilidad 4. Para finalizar ponemos los 100 gramos de parmesano rallado y programamos 7 minutos, temperatura 70º, velocidad 4. Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán instantaneamente en la página al ser mandados. Impide, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier clase, sean liderados al autor de la página o a algún otro comentarista.
El brócoli con salsa de queso parmesano es perfecto para acompañar nuestras comidas, te recomiendo integrar este tipo de hortalizas a tu dieta día tras día ya que aportan varios provecho a nuestro cuerpo. Esta receta de brócoli con salsa de queso parmesano, la puedes comer tanto fría como caliente. Por otro lado, vamos a elaborar nuestra salsa de queso parmesano, para esto, en un bol añadimos la mahonesa, la nata para cocinar, la mostaza, el queso parmesano, la pimienta y mezclamos muy bien hasta integrar.
Salsa Parmesana
El día de hoy he usado tu salsa para unos ñoquis y se encontraba buenísima, lo único que la próxima vez voy a poner menos de condimenta y menos leche a fin de que esté mucho más espesita, pero bueno aun así se encontraba sabrosa. Retiramos y servimos encima de la pasta, espolvoreamos con orégano y a comer. Este sitio es gratuito y se mantiene merced a la propaganda.
Siempre y en todo momento leo todos los comentarios, pues bien se todo cuanto aportan, si bien no en todos los casos puedo responderlos personalizadamente, es un gusto comprender lo que opínan. Otras RECETAS DE SALSAS super practicas, que seguron tienen la posibilidad de agradarte, solo debes realizar click en la imagen para poder ver la receta punto por punto y sus ingredientes. Almacena esta receta para hallarla más fácilmente cuando la quieras cocinar. Eliminar hasta el momento en que llegue a ebullición y añadir el parmesano.
Nos atrae el queso en todas sus variedades y formatos, y evidentemente, también nos chifla realizar salsas con ellos para acompañar todo tipo de platos. No en todos los casos son salsas calientes, ahora conocéis algunas como la Salsa de queso de cabra, la Salsa de queso fresco ahumada o el Paté de ajo asado y queso ahumado que a veces convertimos en salsa. La propuesta de el día de hoy es una receta de Salsa de queso parmesano y vino de Jerez. Aunque hay ocasiones en las que el parmesano prácticamente podría decirse que lo utilizamos como ‘especia’ en varias recetas, una pequeña proporción de queso parmesano recién rallado sobre un plato lo hace mucho más sabroso y lo perfuma. Añadimos la sal, la pimienta y el queso parmesano y mezclamos a velocidad 4 durante unos segundos. Es una salsa que se debe ser útil caliente y al momento de hacerla, pues sino se solidifica y hay que volver a calentarla a fuego lento.
Si picas el queso con Thermomix o similar, pícalo antes de añadir el resto de elementos con dos golpes de turbo. Incorpora el diente de ajo previamente pelado y retirado el germen del interior, además de la mantequilla, la pimienta negra recién rallada, el vino (se puede variar la cantidad al gusto, según se quiera sentir su presencia) y la leche. Te recomendamos proseguir nuestros vídeos pasito a pasito, donde te enseñaremos de qué forma elaborar brócoli en salsa de queso parmesano! Y si tienes alguna duda o pregunta, dejanos tu comentario y con bastante gusto te responderemos. Es por este motivo que cree este blog, para crear una red social, donde compartir recetas de cocina, sabrosas, saludables, fáciles y rápidas. Volver a la cocina casera es un exitación, para el que cocina y para el comensal que se va a sentir alagado por los ricos platos que llevemos a la mesa.
Queso Fresco
Si te gusto este blog, y crees que a tus seguidores también les puede ser útil. Te invito a que agregues un enlace para que mas personas conozcan el blog y se unan a la comunidad. El Budin de naranja es riquísimo, tiene una excelente textura, color y gusto. Ademas el Budin de naranja es facil y rapido de llevar a cabo. Si tienes dudas, recomendaciones o proposiciones, animate a dejar tu comentario, no tengas dudas que lo tendre presente en tanto que se todo cuanto aportan al blog. Retirar, añadir una pizca de pimienta al gusto y machacar hasta obtener una textura fina.