En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva y freímos la cebolla picada en pedacitos pequeños. Dejamos que se fría a lo largo de unos minutos y cuando esté dorada, incorpora los champiñones laminados. Una salsa fácil y deliciosa para acompañar a un buen plato de carne. Prepara esta salsa de champiñones y verás como los mucho más peques de la vivienda querrán mojarla con pan.
Si deseas hacer una versión vegana de esta receta de pasta, puedes cambiar la nata tradicional por una nata vegetal o sin lactosa. Podéis cambiar la opción de pasta normal por una integrales. Es una iniciativa mucho más saludable que encontraréis en todos los supermercados.
En un sartén amplio calentar el aceite a fuego medio y una vez caliente añadir de forma rápida la harina y mezclar. Tomará una rigidez muy espesa. 3- Quesos rallados, nata, pimienta y nuez moscada, cocer a fuego bajo hasta el momento en que se deshaga el queso completamente.
Recetas Baratas
Lo removemos todo muy bien para que se vayan integrando los elementos. En el momento en que disponemos lasalsa de nata y champiñonesya preparada nos ponemos con lacocción de la pasta, la salsa siempre debe esperar a los macarrones y no al revés. Calentamos en una cazuela un litro de agua por cada cien g.
Picamos la cebolla y el ajo muy finito. Al final casi no percibiremos la textura de ninguno de los elementos, pero sí su gusto. El ajo es mejor llevarlo a cabo casi puré con el machaca-ajos. Os dejo con la preparación de esta receta de pasta, de los clasificamos como económicos, rápidos, simples y más que nada de rechupete. Salar al gusto y poner al fuego en una sartén con algo de aceite de oliva.
Comentarios
Limpia los champiñones y filetéalos. Añádelos a la olla, condimenta y cocínalos durante 5-8 minutos hasta el momento en que se doren. Saltearlos, con poquito de manteo aceite, hasta el momento en que estén bien dorados y salpimentar a gusto. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Si os gusta el toque de las hierbas aromáticas, el orégano seco le va excelente a la salsa.
Esta salsa sirve para muchas recetas, bien para unos espaguetis para una carne. Nosotros la hemos listo para acompañar a unos filetes de ternera y el resultado es espectacular. Estas des, que normalmente vienen indicadas en los envases ayudan a que la pasta no se pegue entre ella. Y siempre intenta emplear una cazuela grande, la mayor de tu cocina. En el momento en que comience a hervir a borbotones echamos 1 puñado generoso de sal, unas 2 medidas de cuchara rasas por cada 500 gramos de pasta. Seguidamente agregamos la pasta toda junta.
Con un cuchillo, aplasta los granos de pimienta y también incorpóralos a la cazuela. Vierte la nata y añade el queso cortado en tacos. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Un truco a fin de que tu salsa quede mucho más gustosa es, ahora mismo de la receta, añadirle, asimismo, unos espárragos picados y cocinarlo todo junto hasta el momento en que estén bien hechos. De esta manera, la salsa tendrá un gusto mucho más intenso y variado.
Por ello la hicimos sin bacón, para no matar el sabor de la carne y el resultado es increíble. ENVIAR He leído y acepto la política de privacidad ¡Gracias por tu suscripción! Te hemos enviado un e-e correo electrónico con las normas para corroborar tu suscripción.
1- Picar la cebolla y ajos en brunoise bien menudo, y pochar con un poco de aceite hasta que esté blando. Este sitio emplea Akismet para achicar el spam. Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. Recibe un correo electrónico semanal con las nuevas recetas y recomendaciones de rechupete. Salsa con champiñones, pero puedes utilizar cualquier pluralidad de setas que poseas a tu predisposición, eso sí, que sean preferiblemente de muy excelente calidad.
Comentarios
O puedes llevar a cabo como yo y comprarlos ya preparados para usar. En un inicio cocinaremos los champiñones con fuego prominente, para remover velozmente la humedad que puedan tener. Lo destacado de la cocina es crear y comunicar siempre y en todo momento las recetas. Por ello, si habéis probado la receta espero nuestros comentarios aquí abajo; así como si conocéis más variaciones de las diferentes recetas que tengamos la posibilidad aprender y comunicar.
Si no encuentras nuestro correo mira tu carpeta de spam o correo no deseado. Servir bien caliente sobre pasta, carnes, pescados…. 2- Agregar el bacon y sofreír 3-4 minutos, hasta el momento en que suelte la grasilla. Después los champiñones que se guisen unos 5 minutos a fuego fuerte, hasta el momento en que suelten el agua.