Salsa De Yogur Ligera

Esta salsa da el punto justo de cremosidad a los platos enriqueciendo pero no resultando nada pesada. Mezclar el youghourt con el jugo de pomelo, la mostaza y una migaja de pimienta sin dejar de batir enérgicamente hasta conseguir una salsa homogénea. Pica las hojas de menta fresca con el cuchillo y añádelas a la salsa de iogur. Mezcla todo hasta que la menta se haya incorporado bien. Pero esto incrementa drásticamente el valor calórico de la salsa.

salsa de yogur ligera

De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus opciones antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su permiso, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus opciones se aplicarán en toda la web.

Mejillones Con Pisto, Simples Y Veloces

Emplea un yogur vegano natural y sustituye las anchoas por pepinillos en vinagre, Y voila, lista para disfrutar. Espolvoreamos con pimienta y adornamos con cebollino picadito. Te voy a dar la receta básica que utilizo sobre todo para ensaladas y después de qué forma realizar sus variantes. Así que manos a la obra y anímate a prepararlas en el hogar.

Hasta recientemente la salsa que solía usar era el vinagre con aceite y sal. Pero para cambiar un poco la rutina empecé a introducir otros aderezos que utilizo aun con verduras y frutas. Si no conoces la salsa de yogur, puede que te sorprenda la variedad de usos que tiene, con ella podemos aliñar muchísimos platos. Me chifla sobre todo para usar en ensaladas frescas de verano o también como complemento en verduras asadas al horno, a la plancha o a la barbacoa.

Recetas Más Concurridas

Mézclalo todo bien para que esté todo que viene dentro y sirve la salsa de yogur rápida para acompañar por poner un ejemplo el falafel. 6-No cuantificar la medida de aceite y zumo de limón y añadir en su defecto un chorro de aquellos. En este sentido las proporciones de los elementos primordiales son orientativas pues cambian según los autores. Con su permiso, podemos utilizar datos de ubicación geográfica precisa e identificación mediante las peculiaridades de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros para que llevemos a cabo el procesamiento antes descrito.

8-Combinar todos los elementos sin entablar un orden de prioridad. 3-Remover enérgicamente con una cuchara hasta integrar los elementos. Suscríbete a mi canal de Telegram sin perder un segundo y empieza a recibir automaticamente mis últimas recetas y vídeos. Después removemos hasta integrar absolutamente todos los ingredientes.

Contribuye un toque fresco a tus platos. Transcurrido este tiempo tan solo tienes que servir el aliño de iogur con tu receta favorita y gozar de esta salsa ligera de youghourt. La receta que te he dado, la empleo sobre todo en ensaladas de verduras, ensaladas de pasta y ensaladas de arroz. Prueba a sustituir los aderezos tradicionales para ensaladas por esta opción alternativa.

Arroja el iogur en un bol, agrega el zumo de limón, el ajo rallado, el aceite de oliva, la sal, la pimienta y el perejil deshidratado, mezcla bien. Pon el iogur en un bol y añade el vinagre, el aceite, el ajo en polvo, la cebolla en polvo, el cilantro el perejil, el orégano, la pimienta y la sal. La receta de el día de hoy es un aliño para ensaladas muy sencillo que se hace en un abrir y cerrar de ojos.

Aportará suavidad al plato, a la vez que es mucho más rápida, mucho más fácil de digerir y menos grasa en comparación con las salsas realizadas con nata o queso. Si bien hablamos de una salsa muy saludable, la puedes realizar mucho más rápida si utilizas un youghourt desnatado bajo en grasas. Receta de Bruno Oteiza para preparar salsa de iogur casera, perfecto para acompañar ensaladas, kebabs, falafel y otros platos.

Lo machacamos en un mortero al lado de la sal y lo añadimos al bol, volvemos a combinar. Se conserva en el frigorífico en perfectas condiciones entre 3 o 4 días. Asimismo es perfecta como salsa de acompañamiento de mariscos, ideal con langostinos.

Elementos  1x2x3x

Para comenzar a llevar a cabo el aliño de youghourt ponemos en un bol el yogur natural, el vinagre, el aceite de oliva, el ajo en polvo, la cebolla en polvo, el cilantro en polvo, el perejil seco, pimienta y sal al gusto. Lo sirváis como lo sirváis les va a encantar y estoy segura de que repetireis esta receta frecuentemente. Pela y pica el diente de ajo y añádelo. Agrega asimismo el zumo de limón, la sal, la pimienta y un chorrito de aceite de oliva. Te proponemos ciertas recetas para hacer salsas con yogur ligeras y fáciles, la opción alternativa sabrosa y saludable para alegrar tus platos de verduras y ensaladas.

8-Verter muy poco a poco un fino hilo de aceite de oliva virgen en el bol que contiene la mezcla previo y también ir batiendo simultáneamente con un tenedor hasta conformar una pasta homogénea. Ralla el ajo, ayudándote de una cuchara o una lengua para que no se quede en el rallador. Con un diente entero la salsa queda fuerte. Si les sienta mal el ajo podéis echar medio diente o aun una cuarta parte.