Salsa De Yogur Light

Tenga presente que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán en toda la página web. Reemplazamos la mostaza y el aceite por mahonesa, eliminamos las anchoas y la cebolleta, utilizamos perejil, y añadimos media cucharada chica de comino en polvo y una cucharadita de pimentón. Combinar el iogur con el jugo de pomelo, la mostaza y una migaja de pimienta sin dejar de batir enérgicamente hasta conseguir una salsa homogénea.

Para empezar a realizar el aliño de youghourt ponemos en un bol el iogur natural, el vinagre, el aceite de oliva, el ajo en polvo, la cebolla en polvo, el cilantro en polvo, el perejil seco, pimienta y sal al gusto. Te planteamos ciertas recetas para hacer salsas con youghourt ligeras y fáciles, la alternativa exquisita y saludable para alegrar tus platos de verduras y ensaladas. Lo sirváis como lo sirváis les va a encantar y estoy segura de que repetireis esta receta muchas veces. Todas y cada una de las salsas se preparan con youghourt natural sin azúcar, pero puedes utilizar la pluralidad que mucho más te guste, youghourt griego cremoso, youghourt desnatado… según desees aligerar la salsa o prefieras un resultado con mucho más cuerpo. Receta de salsa de yogur, donde hemos empleado un iogur natural desnatado, cuyo contenido en grasa es menor.

Así que manos a la obra y anímate a elaborarlas en el hogar. Al emplear elementos frescos se preservan mejor los resultados positivos de estos artículos. Esta salsa es formidablemente polivalente y se puede utilizar para acompañar desde un salteado de berenjenas y pimientos, a unos medallones de lentejas y curry, pasando por unas hamburguesas de cordero. Añade a la mezcla el jugo de medio limón, la sal y la pimienta negra recién molida y mézclalo todo bien con una cuchara .

En los distintos artículos lograras localizar cientos de recetas e ingredientes, si lo quieres te vamos a poder ofrecer dietas adaptadas y el consejos de un profesional nutricionista. Lo dejamos enfriar en la nevera un tanto y ahora tendremos nuestra receta de salsa de iogur light. El almacenaje o acceso técnico que es usado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. En este caso, emplea la salsa asimismo en su versión densa aderézalo con condimentas o hierbas frescas a tu manera. Y acompáñala con palitos de verduras, pan tostado o pan de pita. El yogur heleno tiene mucha menos lactosa que cualquier otro iogur, pero puedes sustituirlo por un iogur sin lactosa.

salsa de yogur light

Tanto si eres un tolerante de Salud Nutricional tal y como si andas buscando información sobre salsas bajas en calorías, a continuación puedes conseguir información descriptiva sobre esto. 6-No cuantificar la medida de aceite y zumo de limón y añadir en su defecto un chorro de aquellos. En este sentido las proporciones de los ingredientes primordiales son orientativas pues cambian según los autores. Pero esto aumenta drásticamente el valor calórico de la salsa.

Datos Nutricionales

Ahora, ponemos todos y cada uno de los elementos en un bol y lo combinamos bien. El almacenaje o ingreso técnico que es empleado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad lícita de almacenar opciones no solicitadas por el abonado o usuario.

Para acompañar todo tipo de pescados a la plancha o a la parrilla. También acompaña realmente bien a verduras crudas en picoteos con crudités de verdura. Suscríbete a mi canal de Telegram sin perder un segundo y comienza a recibir automaticamente mis últimas recetas y videos. Las proporciones de las recetas dejan elaborar una cantidad elevada para degustar en diferentes oportunidades y por consiguiente no corresponden a una ración individual. 9-Machacar todos y cada uno de los elementos. Con este fin utilizan varillas o el brazo de la batidora en cuyo caso se aconseja introducirlas hasta el fondo del recipiente y machacar sin levantar las varillas o el brazo de aquella.

Tres Recetas Con Membrillo Para Dar Un Toque Diferente Y Natural A Tus Platos En Navidad

Esta salsa da el punto justo de cremosidad a los platos enriqueciendo pero no resultando nada pesada. Como todas las salsas, se puede hacer más o menos fuerte en dependencia de nuestros deseos y del plato al que vaya a acompañar, pero siguiendo estas medidas es realmente difícil fallar. Nos puede rememorar un pco a la crema de queso quark y es considerablemente más rápida que la mahonesa. Durante este tiempo he escrito recetas de cocina, e-books, vídeos y enseñado a mucha gente a cocinar. Si dejamos descansar nuestra salsa de yogur durante por lo menos 30 minutos quedará un poquito mucho más espesa y todos y cada uno de los sabores de las condimentas van a quedar mucho más integrados.

El almacenaje o acceso técnico es necesario para hacer concretes de usuario para mandar propaganda, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios websites con objetivos de marketing similares. Esta salsa es adecuada tanto para recetas de carne como de pescado. A mí me gusta especialmente con unas sencillas pechugas de pollo a la parrilla. Tenemos que substituir la cebolleta por pepino y el cebollino por menta. Suprimimos las anchoas, debemos incluir la cucharada sopera de vinagre. ¿Te gustan las brochetas, los burritos o los tacos?

De Qué Manera Realizar Salsa De Yogur Light Pasito A Pasito

Si les sienta mal el ajo podéis echar medio diente o aun un cuarto. Almacena esta receta para encontrarla más de manera fácil cuando la desees cocinar. 8-Verter muy de manera lenta un fino hilo de aceite de oliva virgen en el bol que contiene la mezcla previo y también ir batiendo simultáneamente con un tenedor hasta formar una pasta homogénea.

salsa de yogur light

Yo suelo llevarlo a cabo con el iogur casero natural que os enseñe meses atrás. Lo preparo sin yogurtera, en muy pocos minutos y se puede hacer iogur natural tradicional o desnatado en dependencia de los gustos de cada cual. Pero podéis prepararlo con cualquier yogur natural, puede ser griego, desnatado o azucarado.

Usa un iogur vegano natural y sustituye las anchoas por pepinillos en vinagre, Y voila, lista para disfrutar. Una exquisita salsa fría para enriquecer tus platos y muy simple y rápida de realizar. La receta no posee ningún secreto, pero sí un truco esencial.

El misterio a fin de que la salsa esté verdaderamente sabrosa radica en rallar el ajo en vez de picarlo, ya que así logramos que esté realmente que se encuentra en el conjunto. Espolvoreamos con pimienta y adornamos con cebollino picadito. Lo machacamos en un mortero al lado de la sal y lo añadimos al bol, volvemos a mezclar. Te voy a dar la receta básica que utilizo más que nada para ensaladas y después cómo hacer sus variantes.