Receta de Bruno Oteiza para preparar salsa de iogur casera, perfecto para acompañar ensaladas, kebabs, falafel y otros platos. Salsa de iogur es ideal para aliñar ensaladas, verduras al horno o al vapor, carnes, pollos y pescados. Recetas de salsa de iogur, cada cocinero la amolda a su gusto, por ello hoy te enseñaremos a preparar nuestra versión tradicional de esta deliciosa salsa.
En el vaso de la batidora agregamos todos los elementos. Añadimos los youghourts naturales, el ajo pelado el aceite de oliva virgen plus, el jugo de medio limón, sal, pimienta negra recién molida y las hojas de menta. Como he comentado antes, es una receta de salsa superfácil y que debemos entender para acompañar nuestras recetas. Si hay una receta de salsa simple, rápida y muy exquisita es la salsa de youghourt. Una salsa perfecta para bocadillos de carne o como el archiconocido clásico de la cocina turca, el kebab, nuestros adorados falafel de garbanzos o aun especial como acompañamiento de crudités de todo tipo. Te planteamos ciertas recetas para llevar a cabo salsas con iogur ligeras y fáciles, la alternativa sabrosa y saludable para alegrar tus platos de verduras y ensaladas.
Panna Cotta De Turrón De Jijona
Les animo a que mejoréis vuestras sesiones entre amigos con esta salsa, un hallazgo de rechupete. La receta no posee ningún misterio, pero sí un truco esencial. El secreto a fin de que la salsa esté realmente exquisita radica en rallar el ajo en vez de picarlo, ya que de esta manera logramos que esté realmente que se encuentra en el grupo.
3.- Y antes de servir añadimos las yerbas aromatizadas y yo en este caso puse cebolla deshidratada que le da un sabor muy rico. A gozar de una exquisita receta de salsa de yogur. Añade asimismo el jugo de limón, la sal, la pimienta y un chorrito de aceite de oliva.
Cómo Hacer Salsa De Iogur Básica
Si nos lo planteamos como sustituto de la mayonesa, lograremos un aderezo considerablemente más rápido y saludable. Salsa de iogur, no vas a dejar de dejarla lista constantemente, además es muy fácil y rápida de hacer, en un abrir y cerrar de ojos va a estar lista. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para hacer perfiles de usuario para enviar propaganda, o para seguir al usuario en un portal de internet o en múltiples websites con objetivos de marketing afines. Entonces la salsa de yogur griega es la que necesitas. Su sabor nos refrescará y va a dar suavidad a toda la preparación.
Toda la actualidad de nuestros artículos, consejos de salud, trucos, recetas y ofertas exclusivas. Para acompañar todo tipo de pescados a la plancha o a la parrilla. También acompaña realmente bien a verduras crudas en picoteos con crudités de verdura. El almacenamiento o acceso técnico que es empleado exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos.
De este modo tendremos una salsa de mayor espesor y consistencia. En muchas ocasiones y para muchos platos, las salsas son un acompañamiento obligado e indivisible. Como todas y cada una de las salsas, se puede llevar a cabo aproximadamente fuerte en dependencia de nuestros deseos y del plato al que vaya a acompañar, pero siguiendo estas medidas es realmente difícil fallar.
Prueba a reemplazar los aderezos habituales para ensaladas por esta alternativa. Aportará suavidad al plato, al unísono que es más ligera, mucho más simple de digerir y menos grasa en comparación con las salsas realizadas con nata o queso. La salsa de yogur es un básico en las recetas de salsas, por ello os traigo la receta que hago yo.
Yogunesa Y Otras Salsas Con Iogur
Nos puede recordar un pco a la crema de queso quark y es mucho más ligera que la mahonesa. Tenemos que reemplazar la cebolleta por pepino y el cebollino por menta. Eliminamos las anchoas, tenemos que integrar la cucharada sopera de vinagre. En este caso, utiliza la salsa asimismo en su versión densa aderézalo con condimentas o yerbas frescas a tu manera. Y acompáñala con palitos de verduras, pan tostado o pan de pita. El youghourt heleno tiene mucha menos lactosa que cualquier otro iogur, pero puedes reemplazarlo por un iogur sin lactosa.
Crema De Calabaza, Receta Para Hacer En Casa Y Deliciosa
Ideal por su gusto, la salsa youghourt es idónea para el aderezo de ensaladas, marinar carnes o para emplearla como base de de otras salsas . Vamos agregando el aceite muy poco a poco sin desplazar el brazo de la batidora del fondo hasta que vemos que la salsa va ligando. Ponemos un poco más de aceite si es necesario hasta que tenga la consistencia buscada. A la yogunesa le ofrecemos los mismos usos que a la mahonesa tradicional y se puede añadir un poco de ajo en polvo si te gusta. Raita de yogur, es una salsa de origen hindú para acompañar brochetas de carnes, pollo y asimismo pescados a la plancha.