Salsa De Yogur Para Fajitas

Se prepara en una superficie lisa una tortilla, se pone en el centro, y sin que llegue a las orillas, la mezcla de verduras y pollo. Extenderlo a lo largo y añadir por encima algo de lechuga, tomate y aguacate al gusto. Cortar en cachitos muy pequeños el tomate, el aguacate y la lechuga. Cortar en juliana toda la verdura y cortar en tiras el pollo.

salsa de yogur para fajitas

Y dejamos que haga chup-chup hasta el momento en que se evapore el agua. Cuando esté todo blandito, echamos el pollo adobado. Ponemos el pollo a condimentar con pimentón dulce y picante, ajo y perejil. Guarda esta receta para hallarla mucho más de manera fácil en el momento en que la quieras cocinar. Añadimos el medio chile y el jugo de lima y aplastamos todo bien hasta el momento en que quede una pasta de color verdoso.

Si quieres un toque picante, puedes integrar unos cuantos cayenas. La salsa de youghourt y cebollino es una salsa que puedes emplear para acompañar distintos platos ya sean de pescado, verduras y hortalizas, incluso alguna carne. Puedes servir esta salsa para acompañar diferentes platos, como ensaladas, kebab, falafel, verduras… La salsa de yogur aportará un toque refrescante a cualquier receta. En una sartén con algo de aceite, se sofríen primero las verduras.

Mucho Más Recetas Del Creador/a

Llevar a cabo unos cuantos salsas, que sean de fácil conservación y que vayan bien con distintos alimentos, te pueden hacer más simple el trabajo de la cocina a lo largo de la semana. En el momento en que poseas listos todos y cada uno de los ingredientes del relleno, ¡prepara las tortitas! Para llevar a cabo la salsa, ponemos en el vaso de la batidora el iogur, un chorro de aceite, sal, un chorro de limón y especies al gusto. Solo tenemos que combinar el yogur con algo de cebollino, pimienta y un poquito de lima o limón.

salsa de yogur para fajitas

Después, pone las tiras de pollo estilo americano-sin descongelarlas- en una bandeja situada en la parte central del horno. Pon en una mitad de la fajita, la lechuga, el tomate y el resto de los ingredientes del relleno, corona con una cucharada de Salsa de Yogur, pincha con una brocheta y sirve. Elaboramos las tortitas de maíz y montamos las fajitas con las verduras pochada, los fingers de pollo de La Cocinera, lechuga, tomate y queso. Elaborar los ingredientes del relleno, lavar y chorrear la lechuga, cortarla en juliana gruesa, lavar el tomate, el pepino y cortarlo, etcétera. Receta de Bruno Oteiza para elaborar salsa de youghourt casera, perfecto para acompañar ensaladas, kebabs, falafel y otros platos.

Salsa De Yogur

Es importante que tengas en cuenta que, para mantener vivas las bacterias del youghourt, la salsa solo acepta un suave calentamiento si la deseas usar en ardiente en vez de en frío. Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Aprende esta simple técnica para cortar un mango y presentarlo con forma de erizo. Mondar el mango apropiadamente es muy importante en tanto que su piel no es comible y si está verde puede resultar tóxica.

Pica las hojas de menta fresca con el cuchillo y añádelas a la salsa de youghourt. Mezcla todo hasta que la menta se haya incorporado bien. Cortamos el pollo, la cebolla y el pimiento en tiras. Ponemos las tiras en un envase junto con el comino, el pimentón y el jugo de media lima. Por favor, marque la casilla si desea que contactemos con usted por correo con relación a su calificación de la receta.

Fajitas De Pollo Con Salsa De Youghourt (receta Premiada Mayo

Cuando elabores tus salsas recuerda ponerlas en frascos bien tapados dentro del frigorífico para que se conserven en perfecto estado. Pollo, si tienes restos de pollo asado, desmenúzalo, si tienes pechuga, hazla a la plancha salpimentada con unas gotitas de aceite. Verter en un cuenco todos los elementos de la Salsa de Yogur, batir con unas varillas hasta emulsionar. ¿Aún no has probado la exquisita salsa griega de yogur?

salsa de yogur para fajitas

En el momento en que comiencen a estar blandas se sube el fuego y se integran el pollo, un poco más de aceite y todas y cada una de las especias, sal y pimienta al gusto. Las fajitas suelen estar acompañadas de múltiples salsas, que podemos elaborar mientras se está haciendo el pollo y las verduras. Os planteamos llevar a cabo una de iogur, una de tomate y el famoso guacamole.

A pesar de que los más populares está elaborados a partir de pollo, son también populares los de gambas o carne de ternera. Aparte de carne o marisco se suelen emplear otros elementos como lechuga en tiras, queso en tacos, guacamole, panceta, cebolla, y todo tipo de salsas; mostaza, salsa de iogur, etc. Pasamos por la sartén los aros de cebolla.

Cortándolo de esta forma os va a ser mucho más sencillo disfrutar de esta deliciosa fruta. El mejor acompañamiento para estas fajitas es el pico de gallo, puesto que aportará un toque de frescor a la receta. Salteamos la juliana de pimientos asados junto con la cebolla en juliana y salpimentamos al gusto. Para ofrecerle un toque más picnate, puedes integrar un par de cayenas.

Cortamos las verduras en juliana y ponemos una sartén al fuego con un chorrito de aceite. Echamos la cebolla, y en el momento en que esté pochadita, el pimiento y la zanahoria. Cuando esto esté bien sofrito cortamos unos tomatitos cherry a la mitad y los echamos también. Agrega asimismo el zumo de limón, la sal, la pimienta y un chorrito de aceite de oliva.

Recetas Similares Con Salsa De Youghourt Para Tacos

Ponemos en una licuadora mortero, la cebolla, el pimiento y el cilantro en trozos pequeños. Hornéalas entre 20 y 25 minutos hasta que se doren levemente, asegurándote de darles la vuelta a mitad de la cocción. Pon la salsa en tarro de cristal, bien tapada, en el frigorífico.

En un cuenquito echar salsa de youghourt para ir untando la fajitas. Asimismo se puede recortar en el medio y echar la salsa por encima. Añadimos la sal, la pimienta y el aceite de oliva virgen plus. España ocupa un lugar predominante como primer productor y exportador mundial de aceite de oliva. La enorme diversidad de variedades de aceituna a lo largo y ancho del territorio nacional da lugar a una gama de aceites de oliva única en el mundo y de la más alta definición. Estas salsas son un buen recurso para redondear sobre nutrición y gastronómicamente los platos que preparas de manera rápida.

Su nombre es tzatziki y además de estar buenísima es superfácil de llevar a cabo en casa. Esta receta fué ganadora del certamen Tu Mejor Receta del pasado mes. Si deseas conseguir un fabuloso lote de artículos para tu hogar, envíanos tu mejor receta o truco de cocina en la sección Lotes de productos GRATIS. Si veis que queda muy seco, echamos un chorrito de agua pequeño, aproximadamente medio vaso.