Salsa Para Fajitas Yogur

Ponemos una sartén al fuego y calentamos las fajitas (también se puede llevar a cabo al microondas pero para mi gusto quedan mejor en la sartén porque quedan tostaditas). Cortamos el pollo, la cebolla y el pimiento en tiras. Ponemos las tiras en un recipiente junto con el comino, el pimentón y el jugo de media lima. Podemos dejar unas hojas sin añadir para decorar la salsa una vez triturada. Podemos reemplazar los yogures naturales por yogures griegos naturales. De este modo vamos a tener una salsa de mayor espesor y consistencia.

salsa para fajitas yogur

Según las instrucciones del desarrollador. Vuelca la mezcla sobre los ingredientes secos y bate muy bien hasta conformar una masa. Despreocúpate si queda mucho más densa que de práctica.

Filete Al Pan Con Aguacate Y Salsa Tártara-bis

En el momento en que comiencen a estar blandas se sube el fuego y se integran el pollo, un tanto más de aceite y todas y cada una de las condimentas, sal y pimienta al gusto. El paso inicial para preparar nuestras fajitas de pollo empanado va a ser precalentar el horno a 200°C, o a 180°C si es de convección. Después, pone las tiras de pollo estilo americano-sin descongelarlas- en una bandeja situada en la parte central del horno. Pon en una mitad de la fajita, la lechuga, el tomate y el resto de los ingredientes del relleno, corona con una cucharada de Salsa de Iogur, pincha con una brocheta y sirve. Para llevar a cabo la salsa, ponemos en el vaso de la batidora el iogur, un chorro de aceite, sal, un chorro de limón y especies al gusto. España ocupa un lugar predominante como primer productor y exportador mundial de aceite de oliva.

salsa para fajitas yogur

Pon una sartén al fuego con unas gotas de aceite de oliva, para calentar las tortillas de trigo. Solo son precisos unos segundos, vuelta y vuelta. También puedes hacerlas al microondas, siguiendo las normas del bulto.

Verter en un cuenco todos y cada uno de los ingredientes de la Salsa de Iogur, batir con unas varillas hasta emulsionar. Esta receta ha sido ganadora del certamen Tu Mejor Receta del pasado mes. Si deseas hallar un fantástico lote de modelos para tu hogar, envíanos tu mejor receta o truco de cocina en la sección Lotes de productos GRATIS. Et voilà, ponemos todo en la mesa y que cada uno de ellos se ayuda lo que desee.

Fajitas De Pollo Con Salsa De Yogur Y Tomate

Agrega asimismo el zumo de limón, la sal, la pimienta y un chorrito de aceite de oliva. La receta que les traigo de la salsa de iogur no es la única, pueden existir muchas versiones, cada maestrillo tiene su librillo. Se trata de acompañar el youghourt aromatizándolo con alguna hierba, especias y ajo. Esta vez la menta tiene particular importancia. Hablamos de una salsa que estoy seguro que les quitará de más de un aprieto, sabrosa simple y mucho más simple irrealizable, todo un bocado de rechupete.

Hablamos de una salsa tan rápida de preparar como sabrosa. Os animo a que mejoréis vuestras sesiones entre amigos con esta salsa, todo un hallazgo de rechupete. Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Cuando tengas preparados todos y cada uno de los elementos del relleno, ¡prepara las tortitas!

Corta el aguacate por mitad y saca la pulpa con una cuchara. Pásala por el procesador de alimentos hasta realizar una crema y reserva. Tu comentario va a ser publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción. Ponemos el pollo a condimentar con pimentón dulce y picante, ajo y perejil. Ponemos en una licuadora mortero, la cebolla, el pimiento y el cilantro en trozos pequeños. Hornéalas entre 20 y 25 minutos hasta el momento en que se doren sutilmente, asegurándote de proporcionarles la vuelta a mitad de la cocción.

salsa para fajitas yogur

Añadimos la sal, la pimienta y el aceite de oliva virgen plus. Llevar a cabo unos cuantos salsas, que sean de fácil conservación y que vayan bien con diferentes alimentos, te pueden hacer más simple el trabajo de la cocina a lo largo de la semana. La salsa de yogur está magnífica con unos filetes de salmón marinado en limón y asados a la plancha o con unas brochetas de pollo. La crema de youghourt con cebollino que es una salsa fría sencillísima de preparar y que cunde mucho. ¿Se puede comer mucho más rápido, más sano y mucho más rico?

Cuando elabores tus salsas recuerda ponerlas en frascos bien tapados dentro del frigorífico a fin de que se conserven en perfectas condiciones. Pollo, si tienes restos de pollo asado, desmenúzalo, si tienes pechuga, hazla a la plancha salpimentada con unas gotitas de aceite. ¿Aún no probaste la deliciosa salsa griega de youghourt? Su nombre es tzatziki y además de estar buenísima es superfácil de llevar a cabo en el hogar.

Fajitas De Pollo Con Salsa De Iogur Casera

Mezcla todo hasta que la menta se haya incorporado bien. Solo debemos combinar el iogur con algo de cebollino, pimienta y un poquito de lima o limón. Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las novedosas recetas de rechupete. Este lugar usa Akismet para achicar el contenido publicitario. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios.

Comentario Sobre Nutrición

Tritura todo junto y ajusta el gusto con sal, pimienta o limón. Si te quedara realmente fuerte rebájala con un tanto mucho más de youghourt. Aunque se trata de una salsa muy saludable, la puedes llevar a cabo mucho más ligera si utilizas un yogur desnatado bajo en grasas. Pica las hojas de menta fresca con el cuchillo y añádelas a la salsa de iogur.

En el vaso de la batidora agregamos todos los ingredientes. Agregamos los youghourts naturales, el ajo pelado el aceite de oliva virgen extra, el jugo de medio limón, sal, pimienta negra recién molida y las hojas de menta. Cortamos las verduras en juliana y ponemos una sartén al fuego con un chorrito de aceite. Echamos la cebolla, y en el momento en que esté pochadita, el pimiento y la zanahoria. En el momento en que esto esté bien sofrito cortamos unos tomatitos cherry a la mitad y los echamos asimismo. Mientras que se prepara el pollo, corta los pimientos y la cebolla en juliana.

También se puede cortar en el medio y echar la salsa por encima. Cortar en cachitos pequeñísimos el tomate, el aguacate y la lechuga. Cortar en juliana toda la verdura y recortar en tiras el pollo.