Salsa Para Tortellini De Espinacas Y Ricotta

Agregamos una pizca de sal. Mientras, en una olla, pon agua a hervir y cocina los tortellinis siguiendo las instrucciones de fabricante. Cuando estén listas, mézclalas con el queso ricotta y corrige la sazón. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para uso interno.

salsa para tortellini de espinacas y ricotta

Los tortellini son una pasta italiana con apariencia de anillo rellena habitualmente de carne, verdura o queso. Entre las muchas variedades que podeos encontrar, hemos elegido para nuestra receta hoy los tortellini de queso ricotta y espinacas, por conjuntar muy bien con nuestra salsa de cebolla y pasas. La pasta pertence a los alimentos que mejor aceptación tiene entre el público de cualquier edad. Además de esto, merced a su sabor neutro, deja combinarla con casi cualquier ingrediente. En cuanto a su composición nutricional, luce por su elevado contenido en hidratos de carbono complejos, que le van a conferir a esta ensalada su carácter energético. La nata, la mantequilla y el queso azul, por su parte, van a dar grasa a esta receta.

Ensalada De Pasta Fresca Rellena Caprese

Pone una sección de forma cuidadosa sobre el molde para hielos, y presiona con delicadeza en cada compartimiento para amoldar la masa a su forma. Corta las espinacas en trozos. Si usas espinacas congeladas, caliéntalas 3 minutos en el microondas a capacidad baja. Rápida y muy nutritiva.

En el momento en que la cebolla esté casi lista, echa las pasas y el vino blanco a la sartén. Cocina hasta el momento en que el alcohol se evapore. Pelar los tomates, cortarlos en pequeños cubos y sofreírlo en una sartén junto con la cebolla picada. Ser útil los tortellini con la salsa boloñesa y Parmigiano rallado al gusto.

Tortellinis Rellenos Con Salsa De Tomate, Nata Y Bacon

Déjalo hervir a fuego de intensidad reducida durante 2-3 minutos. Espolvorea la pimiento por arriba. Quita con cuidado el molde y corta los bocadictos. Cubre el molde con la otra parte de la masa, corta los bordes y ponla al revés. Toma una cuchara y rellena cada espacio con la mezcla de espinacas. Prolonga la masa y córtala en 2 partes.

Calienta el aceite en una sartén y saltea las espinacas. Salpimienta al gusto. Arroja un brick pequeño de nata para cocinar, añade sal y algo de pimienta y deja que la salsa hierva unos minutos, quitando.

Siguiente Receta

En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Corta las pasas si son muy enormes y échalas a la sartén en el momento en que la cebolla esté prácticamente lista. Considera que las pasas solo se rehogan unos minutos.

Información y contacto. ​Si eres eres lactovegetariano, puedes añadir parmesano en polvo y otro género de queso para derretir, en el caso de ser vegano, una bechamel al gusto y gratinar. Cocida la pasta al dente, chorrear y ser útil con la salsa de tomate ardiente y las nueces. En una olla llevar el agua a ebullición y cocer la pasta a lo largo de 5 minutos aproximadamente . Agregar algo de pimienta y orégano para sazonar y remover hasta conseguir la salsa.

Apreciarás que está llevada a cabo cuando la nata se espese. Hierve una olla de agua salobre y cuece los Tortellini. Cuélalos y échalos en un cuenco grande, añade el Pesto y los pimientos y remueve con suavidad. Corrige con sal y pimienta al gusto. Calentar una cucharada de aceite en una sartén; cuando esté ardiente verter la salsa boloñesa y cocinarla. En el momento en que tengamos la crema lista agregamos a los tortellini.

Categorías:recetas Italianas / Pastas /

Ten en cuenta que el tiempo de cocción es muy breve, de unos 5 minutos precisamente. Lee las normas del envase. En una olla pon agua a hervir y cuando esté ardiente, añade la sal y un par de hojas de laurel.