Salsa Para Tortellini De Queso Y Espinacas

Añadimos el ajo, la nata líquida, la ralladura de limón, la nuez moscada y la pimienta negra. Removemos a fuego retardado durante 1 ó 2 minutos y lo déjamos cocer delicadamente a lo largo de otros 3 minutos. Finalmente, incorporaremos la salsa a los tortellinis que teníamos reservados y removemos delicadamente mezclando bien. Repartimos la pasta entre los platos y espolvoreamos algo mucho más de pimienta por arriba. Si les gusta podéis añadir una cucharada chica de parmesano rallado y listar. Los tortellini con salsa de tomates y espinacas son un plato sabroso y contundente, pero que al tiempo resulta fresco y alegre, merced a la tersura de las espinacas y el tomate.

Unos tortellini con salsa de queso azul.¿Sabéis esos días que se te viene la hora encima y no tienes nada listo? Pues de esos en el hogar me encuentro bastantes. O asimismo que la comida que toca ese día a una de mis hijas no le hace bastante tilín.

Ensalada De Tortellini Y Espinacas

La cocina de Merche Borjas se despide de vosotros hasta la próxima receta. Incorporamos un poquito de agua de la cocción y damos unas vueltas. Una vez la pasta lista la vamos agregando a la sarten al lado de la salsa. Síguenos en Flipboard para descubrir nuevas recetas, actualidad sobre nutrición y gastronomía y nuestras revistas repletas de ideas y recetas para todos. Retira de manera cuidadosa el molde y corta los bocadictos. Extiende la masa y córtala en 2 partes.

Yo he utilizado tortellini rellenos de jamón, pero asimismo valdrían unos rellenos de ricotta y espinacas. Esta vez usamos una pasta ya preparada solo para cocer. Son unos ricos tortellinis rellenos de queso ricota y espinacas. La salsa la vamos a preparar en 2 minutos.

Tortellini Rellenos De Espinacas Con Salsa De Queso Receta De Nuria S

​Si eres eres lactovegetariano, puedes añadir parmesano en polvo y otro tipo de queso para derretir, en el en caso de ser vegano, una bechamel al gusto y gratinar. Espolvorear algo de pimienta negra y perejil. En una olla llevar el agua a ebullición y cocer la pasta durante 5 minutos aproximadamente . Cocida la pasta al dente, escurrir y servir con la salsa de tomate caliente y las nueces.

salsa para tortellini de queso y espinacas

Enseguida entrará en ebullición y las espinacas reducirán su tamaño, baja el fuego y continúa cociendo unos cuantos minutos, y sazona con ajo en polvo, pimienta negra recién molida, pimentón de la Vera dulce y sal. Después añade la mozzarella rallada, mezcla bien para que se funda y conseguir una salsa más densa y cremosa, y quita del fuego, pero no dejes enfriar la salsa. Tienes que mover con la espátula para que la leche no se agarre al cazo. Hoy les traigo un plato de pasta que se hace en un plis plas.

Tortellinis De Espinacas Con Cebolla Y Salchichas En 16 Minutos

Agregamos algo de sal y la cocemos así como nos indique el desarrollador. Si se enfriara espesaría bastante, pero tampoco sería un problema, después para aligerarla y hacerla mucho más dinámica se añade una medida pequeña de agua de la cocción de la pasta caliente y listo. Así que recuerda que en el momento en que la pasta esté cocida, tienes que reservar algo de su agua de cocción, es una recomendación que se debe tomar en consideración siempre que se lleve a cabo pasta, cualquier otra receta. En el momento en que la pasta esté lista, la escurrimos y la incorporamos a la salsa. Removemos a fin de que se distribuya homogéneamente y servimos con algo de parmesano rallado y unas hojas de albaca fresca. Excita el aceite en una sartén y saltea las espinacas.

Ponemos a cocer los tortellini en una cazuela grande con agua hirviendo y sal, hasta que estén al dente. Los escurrimos y reservamos en la olla tapada, para que se contengan calientes. Rallamos la piel del limón y machacamos el ajo en un mortero. Ponemos la mantequilla en una sartén y dejamos que se funda, a continuación, agregamos los champiñones y los salteamos a fuego medio a lo largo de 2 minutos.

Con la acidez de el cítrico y la suavidad y textura del pollo. En una sarten ponemos la nata y el queso azul. Vamos a ir calentando hasta que este se haya diluido. Por otra parte en una sarten al fuego ponemos la salsa preparada. Tenemos la posibilidad de añadir un poco de nata o leche si observamos que esta demasiado densa. En primer lugar ponemos abundante agua a calentar para cocer la pasta.

Ya que aquí poseemos una fácil solución. Ahora, por un lado, cocinamos los tortellini en agua salada hirviendo, siguiendo las instrucciones del envoltorio. Si se trata de pasta fresca, serán unos dos minutos.

Tortellini De Espinacas Y Queso Con Salsa De Brócoli Y Coliflor

Si deseáis hacerlo más ligero, podéis utilizar nata líquida para cocinar en lugar de para montar, o realizar una bechamel rápida con leche y algo de harina. Últimamente me he habituado a obtener espinacas frescas. Normalmente las utilizo para elaborar la fácil y exquisita ensalada de espinacas y dátiles, pero para no terminar aborreciéndola, hay muchos otros platos que elaborar con espinacas. Mi madre las hacía con bechamel muy, muy ricas, pero el día de hoy me gusta llevar a cabo algo un poco más ligero , como estos tortellini con salsa de tomates y espinacas. Y el día de hoy fué uno de esos días, así que hemos preparado los Tortellini con salsa mantecosa de tomates secos y espinacas que podéis ver ilustrando estas líneas.

No comentes de forma repetitiva sobre un mismo tema, y bastante menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que infrinjan esas normas básicas serán eliminados. Toma una cuchara y rellena cada espacio con la mezcla de espinacas. Cuando estén listas, mézclalas con el queso ricotta y corrige la sazón. Corta las espinacas en trozos. Si usas espinacas congeladas, caliéntalas 3 minutos en el microondas a potencia baja.

Pasos De La Receta

Luego vamos incorporando la nata y el queso parmesano, quitando sin frenos hasta que la salsa espese. Y ya poseemos nuestros deliciosos tortellini con salsa de queso azul. La pasta se encuentra dentro de los alimentos que mejor aceptación tiene entre el público de cualquier edad. Además de esto, gracias a su gusto neutro, deja combinarla con casi cualquier ingrediente. En cuanto a su composición sobre nutrición, destaca por su elevado contenido en hidratos de carbono complejos, que le van a conferir a esta ensalada su carácter energético.

La nata, la mantequilla y el queso azul, por su parte, van a aportar grasa a esta receta. Pon una cazuela con abundante agua a calentar para cocer la pasta fría, una pasta que se cocina en escasos minutos. Sigue las instrucciones del envase para cocerla, ya que el tiempo puede cambiar según el tamaño de los tortellini, la marca, etc.