Saquitos De Pasta Brick Rellenos De Gambas

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán rápidamente en la página siendo enviados. Andas en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a la gente cosas que no les dirías en el caso de tenerlas delante. Intenta sostener un ámbito interesante en el que la gente logren comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

saquitos de pasta brick rellenos de gambas

Unas hojas de cebollino, tiras de puerro o hilo de cocina para atar los saquitos. La receta a pesar de su presentación tan atractiva es bastante simple de preparar. Necesitaremos un ratillo para elaborar la farsa y la salsa, pero no tiene ninguna contrariedad. Y además tiene la ventaja de que tanto el relleno como la salsa tienen la posibilidad de prepararse con cierta antelación y dejarlo todo lista a falta únicamente del montado. Luego en el momento de comer sencillamente se forman los paquetitos y se calienta la salsa mientras que se hornean. Se hace una mezcla con el queso Philadelphia, las gambas y los espárragos troceados.

Pescados Y Mariscos

Cocer 5 minutos mucho más quitando con cierta frecuencia hasta que espese sutilmente. Pasar la salsa por el chino, pulsando bien todo, especialmente las cabezas de los langostinos, para para obtener toda la substancia. Añadir el vino blando y subir el fuego unos cuantos minutos a fin de que se evapore el alcohol. Para el relleno puede emplearse cualquier clase de pescado blanco. Un buen pescado congelado sirve con perfección. Únicamente decir que se tienen que elaborar, meter en el horno y comer, todo en uno.

​Tapar con un papel de plata si se quema la pasta en el horno. Metemos al horno precalentado a 200° unos 8 minutos hasta el momento en que se doren. Verter la leche y eliminar bien hasta el momento en que se forme una bechamel espesa.

Siguiente Receta

Su procedencia se ubica en el Medio Oriente, en la gastronomía del Magreb, y se usa para elaborar postres tan conocidos como el baklava turco o la bougatsa griega. Si estos platos te suenan a chino, deja de preocuparte pues estamos convencidos de que la masa filo te resultará familiar en relación charlemos de los rollos de primavera, saquitos, tartaletas o milhojas. ¿A que la habéis reconocido? Y es que la masa filo acepta una extensa variedad de combinaciones, tanto es conque puede utilizarse en platos dulces y salobres.

Añade el puerro, ajo, pimienta blanca y una migaja de sal, pocha 4 min. a 120°C en velocidad de remover 2 o intervalo de pausa 1 . Lavar el calabacín, los champiñones y el puerro, y pelar las zanahorias. Cortar el calabacín en tiras y después en dados pequeños, el puerro por la mitad y luego en rodajas finas y la zanahoria asimismo en dados pequeños.

En el momento en que vayamos a manipularla, tiene que estar lo menos posible expuesta al aire, ya que se seca con mucha sencillez y se nos puede romper. Una vez terminado, reservamos y metemos en la nevera, que necesitaremos que no esté caliente a la hora de montar el paquetito. Bien, lo siguiente es coger las hojas verdes sobrantes de la cebolleta y cortar en 4 delgadas franjas cada hoja (nos va a hacer falta 1 tira para cada paquete, conque con dos hojas podría bastar). Esto lo utilizáremos para atar cada saquito. La cuestión es que mantenga bien la forma.Realizar lo mismo con todos los saquitos y colocarlos en la bandeja de horno forrada con papel.Hornear 210ºC unos minutos.Servir al momento acompañado de la salsa de gambas.Personalizar con romero.

Por otro lado, coceremos las gambas en una olla o simplemente las vamos a dejar descongelar, en el caso de que las hayamos comprado ahora cocidas y congeladas. Exquisitos estos saquitos de gambas. Los he probado y no descarto volver a hacerlos para la noche de Navidad. Seguir de esta manera con los otros 3 saquitos. Separar y dejar enfriar antes de rellenar los saquitos. Poner al fuego una sartén amplia y extensa con un chorro de aceite.

saquitos de pasta brick rellenos de gambas

Cogeremos los extremos de la pasta filo y envolveremos el relleno de tal forma que quede forma de saco. Toda vez que sirvo estos saquitos de marisco y pasta filo son recibido en la mesa con un Oooooohhh!!!. Es una receta con una presentación muy llamativa y vistosa que agrada al mundo entero y que nos va a hacer quedar bien, muy bien, en cualquier ocasión. Vamos, como chupetear las cabezas pero en versión muy fina y sin mancharse los dedos. Estos saquitos de gambas preparados con pasta filo son la última moda para preparar vistosos canapés en navidad y otras celebraciones. Revela esta receta en la que los acompañaremos con una salsa de marisco.

Y es cierto que desde el instante en que la descubrimos y hemos visto que era tan agradecida en la cocina, no hemos parado de usarla en diferentes platos. Para preparar cada saquito prolongar una lámina de masa filo sobre la encimera. Es muy cómodo ponerlo sobre una hoja de papel de horno. El resto de hojas que no nos encontramos usando todavía van a deber permanecer tapadas a fin de que no se resequen.

Levantar las puntas con cuidado de no romper la masa para formar un paquete. Atarlo con algo de cebollino, una tirita de puerro y un poco de hilo de cocina. Cuando el aceite está caliente añadir el pescado y los langostinos troceados y saltear hasta el momento en que esté hecho. Para preparar el relleno cortar en trozos los cuerpos de los langostinos y el pescado. Yo lo hice, y pasó una media hora entre finalizar de hacer los paquetes y meterlos en el horno, y al sacarlos, la base de los paquetitos se habían desecho. Se pone 1/6 de la mezcla en cada cuadrado y se recogen los extremos, cerrándolos con asistencia de una hoja de cebollino.

Y coloca a descongelar las gambas en un colador. Incorpora las gambas (da igual si están congeladas) otra una pizca de sal, la nuez moscada y programa 3 min. en velocidad de remover 2 o intervalo 1 a 130°C. Mondar la cebolla y cortar en dados pequeños, pelar los ajos y picarlos finos. Con la parte verde del puerro ,que habremos escaldado unos minutos, atamos los saquitos.

Para atar los saquitos queda muy vistoso emplear unas hojas de cebollino. Si no poseemos asimismo tienen la posibilidad de emplearse unas tiritas finas de puerro o incluso algo de hilo de cocina. En caso de emplear hilo de cocina es mejor cortarlo y retirarlo antes de servir. Coger 2 hojas de pasta brick, hacer de cada hoja ocho círculos de unos 8 cm de diámetro. Preparar la pasta brick poniendo dos discos por saquito y servir en el centro dos medidas de cuchara soperas del relleno, formar el paquetito y atar con el cebollino escaldado.