Solomillo A La Naranja De La Abuela

Devolvemos la salsa a la sartén y cocemos a fuego fuerte a lo largo de cinco minutos a fin de que espese. Probamos el punto y salpimentamos si fuera preciso. Tenemos la posibilidad de espesar la salsa con algo de harina de maíz y ofrecerle un punto cremoso añadiendo algo de nata líquida, pero esto es opcional. Entre las primeras recetas que aprendí, de la mano de una de mis hermanas, fue la de estos medallones de solomillo de cerdo con salsa de naranja.

Podemos espesar la salsa con un poco de harina de maíz y ofrecerle un punto cremoso agregando un poco de nata líquida, pero esto es opcional. Servimos los medallones con la salsa por arriba y la guarnición que considerablemente más nos complazca. Otra variación que tenemos la posibilidad de hacer a esta receta de medallones de solomillo de cerdo con salsa de naranja es la de enriquecer la salsa con un poco de nata líquida. Cocina los ingredientes de la salsa durante minutos hasta que reduzca un poco.

solomillo a la naranja de la abuela

La proporción de salsa es lo bastante desprendida para repartirla entre 4 porciones. Únicamente habría que saltear los medallones en 2 tandas y proporcionarles la vuelta a media cocción para que se hagan todos por igual. El aceite que ha sobrado de confitar las patatas se puede emplear para realizar otras recetas. En las recetas de ternera guisada, se puede reemplazar la ternera por solomillo de cerdo. Ponemos la cebolla picada a freír en una sartén a fuego retardado hasta el día de hoy en que se caramelice.

¿De Qué Forma Puedo Realizar Carne De Cerdo En Salsa Negra?

Incorporamos el trozo de lomo de cerdo que teníamos guardado. Si ha soltado jugos en el plato los agregamos asimismo a la olla. En este punto, añadir el solomillo a la salsa y cocinar a fuego medio. Más allá de que esto no quita a fin de que la hagáis en otro momento.

Para esta receta de solomillo de cerdo a la naranja, puedes usar ron o brandy. En una olla gran doramos los filetes en un chorro generoso de aceite de oliva. Reservamos los filetes, y en ese aceite sofreímos el ajo y una cebolla picaditos finísimos. Del cerdo me gustan hasta los andares, conque que os contaré del solomillo…¡ Una carne jugosa, tierna y llena de gusto. En esta ocasión vamos a elaborar solomillo de cerdo a la naranja. El sabor contundente de la carne de cerdo con el toque amargo de la naranja.

Asimismo tenemos la posibilidad de pedir que nos lo partan en la carnicería. Sellar los filetes consiste en dorarlos resumidamente por los 2 lados en una sartén con aceite. La carne de cerdo va a quedar dorada y brillante si se unta con huevo batido y se espolvorea con azúcar …

Las Recetas Mucho Más Vistas

Es una receta fácil y rápida, pero deliciosa y bien digna de elaborar para una ocasión especial. Es una receta simple y rápida, pero exquisita y bien digna de preparar para una ocasión particular. Si bien esto no quita a fin de que la hagáis en otro momento. Cocinamos a fuego medio a lo largo de 15 minutos, dando la vuelta a la carne ocasionalmente. Es un plato perfecto para asombrar a tus invitados, por visto que es original y simple de preparar.

Corta cada patata en 6 trozos y ponlas en una olla con abundante aceite. Agrega la rama de romero y 3 dientes de ajo y confítalas a fuego a lo largo de 20 minutos precisamente. En este punto, agregar el solomillo a la salsa y cocinar a fuego medio.

solomillo a la naranja de la abuela

Cocinar por 5 minutos y luego retirarlo del fuego. A hoy_cocina_lisson le encantará ver de qué manera quedó. Pasar los medallones por harina, sacudiéndolos bien para remover el exceso. Limpiar el solomillo de posibles restos de grasa y partirlo en medallones no bastante finos.

Prepare tu receta quedó genial el sabor, la carne bien. Haces bien en llevarte esta receta…está super buena. Un saludazo y gracias por tomarte el tiempo de comentar. Sacamos los filetes, pasamos la salsa por la batidora y luego la colamos. Aprendí de ellas un montón de recetas que transcurrido el tiempo se han mantenido en mi familia. En este momento que tengo tiempo aprovecho para recrear esas recetas y varios buenos momentos.

solomillo a la naranja de la abuela

Retiramos y en precisamente la misma sartén pochamos la cebolla a fuego despacio, añadiendo un tanto mucho más de aceite a fin de que no se pegue en el fondo. En el instante en que empieze a volverse translúcida, tras unos ocho o nueve minutos, condimentamos y situamos los medallones de cerdo encima. Aunque esto no quita a fin de que la hagáis en cualquier otro instante. Calentamos algo de aceite en una sartén y marcamos los medallones de solomillo a fuego fuerte, un minuto -o menos- por cada lado.

En una sartén con abundante aceite de oliva, poner los dientes de ajo y cuando estén bien dorados retirarlos. Instagram @hoy_cocina_lisson Desde siempre me ha dado gusto cocinar, mi abuela y mi madre cocinaban realmente bien. Aprendí de ellas un montón de recetas que con el tiempo se han mantenido en mi familia. En este momento que tengo tiempo aprovecho para recrear esas recetas y varios buenos momentos. Poner de nuevo la salsa en la sartén y cocer durante 5 minutos más, quitando con frecuencia. Poner al fuego una sartén gran o una olla baja con un chorro de aceite de oliva en el fondo.

Las recetas de solomillo de cerdo a la naranja cambian en concordancia al país o ciudad, en tanto que cada rincón se ha pedido de darle su toque característico. Cerramos la cazuela express y cocinamos en posición 2 a lo largo de 30 minutos contando desde el momento en que comienza a salir vapor. Esa porción tiene dentro las proteínas principales que se requieren en una comida, además de ser una gran fuente de energía, merced a la proporción de calorías. Entre las primeras recetas que aprendí, por medio de una de mis hermanas, fue la de estos medallones de solomillo de cerdo con salsa de naranja. Hacía años que no la preparaba y me ha resultado fantástica.

Podemos espesar la salsa con algo de harina de maíz y darle un punto cremoso agregando algo de nata líquida, pero esto es opcional. Servimos los medallones con la salsa por encima y la guarnición que más nos guste. Retiramos y en exactamente la misma sartén pochamos la cebolla a fuego despacio, añadiendo un poco mucho más de aceite a fin de que no se pegue al fondo. En el momento en que comience a volverse traslúcida, tras unos ocho o nueve minutos, condimentamos y ubicamos los medallones de cerdo encima. Es una receta simple y rápida, pero exquisita y bien digna de elaborar para una ocasión especial.

Regresar a poner los medallones en la sartén y regarlos con el zumo de naranja. Bajar el fuego y añadir la cebolla a la sartén, junto con un pellizco de sal. Como guarnición para este solomillo queda genial un arroz blanco, un puré de patata, unas patatas fritas, o para una ocasión mucho más festiva unas patatas duquesa.