Solomillo De Cerdo Con Nata Y Mostaza

Asimismo podéis substituir la nata por nata ligera a fin de que no sea tan calórica. Y si preferís llevar a cabo unsolomillo de cerdo a la mostazaen sitio de ternera, en el final de la receta os dejamos algunas sugerencias. Retiramos los medallones de solomillo de la sartén y los mantenemos calientes tapándolos con un plato, o dejándolos en el horno a 90 ºC.

El punto tienes que dárselo tú pues esa es toda la cocción que transporta la carne. Al final ponemos algo de sal gruesa por encima y unos golpes de pimientas de molinillo. La salsa de mostaza y miel que hemos dispuesto para acompañar al solomillo mezcla el sabor ácido y algo picante de la mostaza con el dulzor de la miel.

solomillo de cerdo con nata y mostaza

Añade las pasas escurridas y sofríelas asimismo resumidamente. Añade ahora el brandy y deja reducir. Cuando comience a ponerse transparente, incorporamos nuestras patatas en rodajas y cocinamos todo junto unos minutos, removiendo para que no se nos peguen las patatas. En una sartén con aceite caliente pochamos nuestras tiras de cebolla.

Solomillo De Cerdo A La Mostaza Antigua

He de confesar, que jamás me había gustado la cocina, es más de chiquitilla solía huir de ella y prácticamente lloraba en el momento en que los Reyes me traían una cocinita. Es mucho más hasta el momento en que me casé solo entraba en la cocina por necesidad, por pura subsistencia, había que comer y de platos precocinados y carnes o pescados a la plancha no pasaba. En este momento os cuento un poquito de mi, soy, como dice una amiga, una viejoven. Con esta receta de solomillo a la mostaza puedes elaborar también filetes de pechuga de pollo o de lomo de cerdo.

Elaboramos los filetes de cerdo limpiándolos de grasa. Estos artículos y considerablemente más vas a poder hallarlos en -ismael.com somos distribuidores de carne para restaurantes, hoteles o carnicerías. Asimismo en nuestros puntos de venta habilitados vas a poder hallar nuestros artículos. Si queréis preparar un solomillo menos calórico, podéis reemplazar la nata por nata light, e incluso mitad de la cantidad por leche evaporada.

Los filetes se pueden sellar enteros y después sacar filetes o medallones. El punto de la carne se da al gusto. Con estas cantidades que hemos puesto en la receta, van 2 porciones como segundo plato. Si lo vais a preparar como plato único, o podéis elaborar una guarnición mucho más abundante, o duplicar las cantidades.

Jamoncitos De Pollo En Salsa De Cebolla Y Berenjena

Dejamos cocinar todo unos cuantos minutos e incorporamos nuestros filetes. Removemos y dejamos a fuego medio a lo largo de cinco minutos. Ahora disponemos la carne y la salsa listas.

Esta receta de solomillo a la mostaza es facilísima de elaborar y el resultado es una carne muy tierna con una salsa para remojar pan. El solomillo de cerdo es una carne tierna y muy sabrosa. Sus tiempos de cocción son muy cortos con lo que la hacen perfecto para cocinarla en pocos minutos en la sartén y servirla con una salsa. Sazona tenuemente con sal y pimienta los medallones de solomillo y márcalos en una sartén con un poco de aceite de oliva. Retíralos y reserva. Hay muchísimas recetas que podemos llevar a cabo con el solomillo de cerdo, salteado, al vino, en salsas, al horno o simplemente a la plancha, es una carne ternísima y jugosa que es idónea para integrar en nuestras comidas.

Bica Blanca De Laza O Bizcocho De Nata

La removemos bien antes de usarla y le añadimos dos cucharadas sobre los medallones. Lo doramos tenuemente y le añadimos la cebolla picadita fina y la sofreímos hasta que esté doradita. Servimos los filetes de ternera bien caliente con la salsa recién llevada a cabo por encima. Raspamos levemente la sartén para que se asocien todos y cada uno de los jugos. Al finalizar la cocción añadimos un poco de sal y pimienta al gusto.

solomillo de cerdo con nata y mostaza

Cubrimos bien el solomillo de cerdo con el majado. En el momento en que la cebolla prácticamente esté, echamos el chorrito de vino, dejamos que el alcohol se evapore y trituramos. Realizado esto ponemos un poco de sal gorda por encima y un pimientas de molinillo al gusto. Presentamos en una bandeja los solomillos a la mostaza y sus patatitas. Decoramos con perejil picado.

En exactamente el mismo aceite en el que hemos cocinado la carne, cocinamos 1 diente de ajo troceado y media cebolla asimismo cortada en trozos pequeños. Pochamos las verduras a fuego lento hasta queden doradas. La receta que les traemos hoy, un solomillo de cerdo con salsa de mostaza y miel, es idónea para esas ocasiones especiales en las que deseamos lucirnos sin bastante esfuerzo.

Preparamos La Salsa Del Solomillo A La Mostaza

La primera cosa que vamos a preparar es el solomillo a la mostaza. Para ello agrupamos todos y cada uno de los ingredientes, para poder ver qué no nos falta ninguno. Y cortamos la cebolla en juliana. En este momento bajamos el fuego y lo ponemos al mínimo y lo dejamos cocer unos 5 minutos. Otra alternativa es poner los solomillos ahora hechos dentro de la salsa y tener al fuego unos minutos.