A josevillalta le encantará ver de qué forma quedó. En breve vas a recibir un mensaje de confirmación. Como guarnición quedan muy vistosas unas patatas duquesa que preparo siguiendo la receta que publiqué la semana anterior.
Batimos el huevo y pintamos con él todo el hojaldre para que coja un bonito color en el horno. Precalentamos el horno a 210º e ingresamos los hojaldres. Síguenos para descubrir cada día recetas nuevas y sitios pasmantes.
Solomillo De Cerdo En Hojaldre Y Paté De Setas
En un cazo poner el paté, la nata y el caldo de carne a fuego retardado a fin de que reduzca la salsa removiendo de tanto mientras. Sacar el hojaldre del horno y emplatar, un trozo de hojaldre con la salsa, el resto se deja en una salsera para que cada uno de ellos se ayuda mucho más si lo quiere. Se ha acompañado con unas patatas duquesa, aprovechando el calor del horno.
Cierra el hojaldre y sella bien los extremos. Recetas de hojaldre relleno de solomillo de cerdo con panceta y queso acompañado de una ensalada de lechuga. El solomillo wellington es una receta clásico de la gastronomía francesa. Originalmente se prepara con carne de ternera o vaca, la mayoria de las veces con el solomillo. Pochamos los champiñones, la cebolla y la zanahoria a fuego lento.
Queda bien de cualquier forma, sencillamente cortado en medallones y hecho a la plancha ya es un plato exquisito. Por no charlar del foie, siempre y en todo momento exquisito. Además de esto la presentación queda muy vistosa, lo que siempre ayuda en el momento en que deseamos quedar bien. El solomillo de cerdo, debido a su suave sabor y textura se encuentra dentro de las carnes mucho más valoradas.
El Solomillo De Cerdo, Debido A Su Suave Sabor Y Textura Pertence A Las Carnes Más Valoradas
Puede montarse el plato por la mañana o el día previo (es increíble lo poco que cuesta prepararlo para la fabulosa presentación que tiene) y después ponerlo al horno 40 minutos antes de servirlo. Mientras que el hojaldre se hace tenemos la posibilidad de estar tomando el piscolabis o charlando con los demás convidados. A mí me encantan los platos hecho en el horno en el momento en que tengo invitados precisamente por el hecho de que no requieren excesivo trabajo en el último momento. Los círculos de hojaldre antes de introducirlos en el horno lo pintamos con huevo batido y lo espolvoreamos con semillas de amapola. Salpimienta los solomillos y dóralos en una sartén con un chorrito de aceite.
Por este motivo, no es conveniente abusar de este tipo de preparaciones, sobre todo si se padecen inconvenientes de exceso de peso o se muestran niveles elevados de colesterol o triglicéridos en sangre. Para acompañar este plato podemos hacerle la salsa que deseamos. Si precisáis mucho más recetas de navidad no dudéis en consultar mucho más recetas de mi blog. El secreto además de este solomillo en hojaldre es que luego tengamos aparte una salsa que tenemos la posibilidad de llevar a cabo con los jugos que haya soltado previamente en la sartén.
Colorear con huevo y hornear a 220 ºC durante 18 minutos hasta el momento en que el hojaldre esté dorado. Almacena esta receta para encontrarla más fácilmente cuando la desees cocinar. En el momento en que el horno alcance la temperatura ponemos el hojaldre de forma directa sobre la bandeja. Es recomendable poner una lámina de papel de horno sobre ella para evitar que se pegue. Podemos emplear la lámina de papel en que viene enrollado el hojaldre.
Con el hojaldre estirado meter el solomillo y cerrar bien. Horneamos a lo largo de 35 minutos hasta el momento en que el hojaldre esté bien dorado. Sacamos del horno y dejamos reposar durante 10 minutos para que se asienten bien todos y cada uno de los jugos de la carne. Esta receta tiene además de esto el beneficio de que es realmente simple de realizar y no requiere que le dediquemos bastante tiempo en el último momento.
La clave de esta receta es conseguir un dorado realmente bonito del hojaldre y que la carne quede jugosa y sonrosada. Recibir un mail con cada nueva entrada. Guardar mi nombre, correo y página web en este navegador la próxima vez que comente.
A mí me agrada bastante la combinación de la carne de cerdo con la manzana, pero asimismo queda realmente bien si sustituimos la manzana por cebolla confitada. Así tendríamos dos versiones del mismo plato. El solomillo, por su interesante sabor y tierna textura, es una carne que siempre y en todo momento será bien recibida en cualquier mesa. El día de hoy lo envolvemos en hojaldre para cocinarlo en el horno, logrando de esta forma una forma muy original de presentar esta carne. Cortamos el solomillo en rodajas de 1 cm de gruesas, lo salpimentamos y lo ponemos en la sartén con un poco de mantequilla doramos por ambos lados, lo separamos y dejamos enfriar un tanto.
Colócalo en un plato con papel absorbente a fin de que escurra el aceite. Me encanta este modo de preparar el solomillo. Lo suelo completar de muchas cosas xo jamás la he rellenado de pate, asi q me queda pendiente de hacer.
A continuación vamos a saltear el solomillo en aceite para sellarlo bien y eludir de esta manera que pierda jugos en la cocción, con lo que va a quedar más jugoso. Suprimimos los restos de grasa que pueda tener el solomillo y lo salpimentamos. Ponemos al fuego una sartén en la que quepa el solomillo con un chorro de aceite en el fondo. En el momento en que esté ardiente ponemos el solomillo en la sartén. Lo doramos por todos y cada uno de los lados para sellarlo. Lo sacamos de la sartén y dejamos enfriar.
De esta manera tiene que quedar por la parte interior, rosadito. Salpimenta el solomillo y úntalo con el paté de setas.Con el apoyo de un rodillo estira el hojaldre. Extendemos la lámina de hojaldre sobre la encimera o sobre el propio papel en el que viene enrollado. Si empleamos hojaldre congelado lo hemos sacado del congelador media hora antes para que se descongele. Colocamos la manzana sobre el hojaldre formando una tira del tamaño del solomillo.