Puedes enseñar el solomillo solo y que cada comensal se agregue la salsa que desee. Muchos eligen que la salsa no cubra la carne, sino esté al lado para poder degustar la carne sin salsa en los primeros bocados. Empezamos picando la cebolla, procura picarla bastante fina. Ahora, en una sartén a fuego medio, añade aceite y seguidamente la cebolla y la sal.
Las patatas no son todas y cada una iguales para freír, depende de la cantidad de almidón que contengan. Disolver la harina de maíz en 10 ml de agua y añadir a la salsa removiendo continuamente, hasta espesar, unos 2 minutos. Verter la leche evaporada y el concretado de carne, cocerlo a fuego medio unos 10 minutos, quitando ocasionalmente. Calentar 1 cucharada de aceite en una sartén y añadir la pimienta en grano. Añade la nata y deja que reduzca hasta el momento en que esté un poco densa.
Yo compro un solomillo de ternera entero,. Pon el aceite de oliva virgen extra en un cazo y rehoga los trozos de carne y las verduras. Fundir la mantequilla en una sartén, poner los medallones y cocinar de cada lado a lo largo de 2 minutos.
La mejor nata para esta receta es La Lechera, pues le da considerablemente más cremosidad. Si no la hallas procura que sea nata espesa, especial para montar, mejor que nata ligera para cocinar. Una receta sencilla con un montón de trucos para dejar volar la imaginación.
Solomillo De Ternera Al Tomillo Y Romero
Una vez tengamos el majado, untamos el solomillo con el majado y lo dejamos en un plato. Guarda esta receta para hallarla mucho más de manera fácil en el momento en que la desees cocinar. Recibe un email semanal con las novedosas recetas y recomendaciones de rechupete. En concreto, la pimienta verde es el fruto aún inmaduro. Tiene un gusto fresco, con recuerdos a menta, poco picante y de un aroma bastante profundo.
Contamos la pimienta Mignonette , la extendida , la Rosada (América del Sur), o la de Jamaica, de sabor mucho más picante que el resto. Su color cambia en función de su estado de su maduración. Las variedades más conocidas son la negra, banca y verde, pero existen otras muchas menos conocidas. Hoy en día, merced a la globalización de la Cocina, han llegado a los restaurantes y hogares. Este tiempo es el que nos va a llevar preparar los escalopines en la plancha y rematar las patatas. Después las lavamos bien en un cuenco hasta que el agua fría para eliminar el almidón a lo largo de unos 5 minutos y secamos con un trapo de algodón.
Comentarios
Dejarlo achicar un minuto para que se evapore el alcohol. A los 2 minutos, en el momento en que comience a crepitar, incorporar el coñac, tapar y bajar el fuego. Alimentación, nutrición y salud, hábitos de vida saludables, cupones, ofertas y descuentos.
Si al final queda bastante densa, puedes aligerarla agregando leche. Desmenuza la pastilla de caldo concentrado en el vino blanco y lo echas en la sartén. Cuece quitando hasta el momento en que se evapore el alcohol, unos dos o tres minutos. Recibe un correo electrónico semanal con las nuevas recetas de rechupete. Para el emplatado, servimos con las patatas fritas, unos escalopines de ternera, y salseamos por encima.
Recibe Cada Semana Las Newsletters De Mía
Saltea la cebolla hasta que esté tenuemente transparente. La cocina como una de mis grandes aficiones. Suelo hacer una cocina creativa y rescatar algunas recetas de mi familia y darles un toque un poco mas complejo y mas acorde con estos tiempos. Una vez sellado, retiramos de de la sartén, y en la misma sartén, agregamos el brandy y flambeamos. En una sartén pequeña, agregamos la mantequilla y en el momento en que se funda, añadimos el solomillo y lo sellamos por las dos partes.
Los filetes de ternera son entre las carnes de mayor consumo en este país. Es un alimento abundante en proteínas de prominente valor biológico, que contribuye poca grasa. Saca el solomillo de el frigorífico, corta los 4 filetes según el espesor esperado. El resto del solomillo, puedes congelarlo o guardarlo nuevamente en la nevera.
Si Te Ha Gustado Esta Receta Te Agradará:
Derretimos la mantequilla en una cazuela y salteamos en ella los granos de pimienta. Añadimos el caldo de carne y la nata, removemos bien y cocinamos, a fuego lento, hasta que la salsa reduzca y espese. Esta receta es muy sencilla, prepararemos una salsa con base cremosa, con nata, y con un gusto profundo merced a la pimienta verde. Escoged una carne de calidad, como por poner un ejemplo de un buen solomillo de ternera gallega, y disponeros a gozar de un exquisito plato.
Recetas Económicas
Si resulta bastante espesa puedes aclarar con un poquito de agua. Una de mis salsas preferidas es esta desarrollada con pimienta verde. Va realmente bien con cualquier carne a la plancha y asimismo con un pescado blanco al horno.
Añade la nata y una cucharada de granos de pimienta verde. Salar los solomillos, poner una sartén al fuego y cuando esté ardiente, añadir 2 cucharadas de aceite y marcar los filetes al punto deseado. Salpimentamos la carne y la doramos en el aceite en una olla dando la vuelta a menudo a fin de que dore por igual. Debe quedar dorada por fuera pero jugosa por dentro, pero en realidad el tiempo de dorado y cocción de la carne es dependiente de tus gustos. A fin de que quede el centro rosado no dejes más de 3 minutos por cada lado.