Sopa De Fideos Chinos Con Pollo

Otra receta simple y sabrosa, que puedes modificar con las verduras que mucho más te gusten. En Clínica Áureo te buscamos recetas saludables para ayudarte a bajar de peso y sostener una nutrición correcta. Añadimos los fideos y retiramos en relación estén al dente. Acostumbran a bastar un par de minutos pero depende de las marcas de fideos.

Los limones son del limonero de mi suegro, totalmente ecológicos, y ya viste el colorcito que tienen, una gozada para todos y cada uno de los sentidos. Estoy pendiente de que me den unos litros de alcohol para preparar el limoncello. En el momento en que lo prepare te enviare una botella.

Sopa De Pollo Con Fideos Chinos Receta De The Hitchcook

Esta sencilla receta de sopa de fideos chinos pondrá un toque asiático en tu mesa, con ingredientes sencillos y muy poca elaboración. Pasado el tiempo sacamos de manera cuidadosa el pollo y lo cortamos o deshilachamos con asistencia de dos tenedores para conseguir trozos de “mordisco”. Pensad que hablamos de una sopa, no queremos ver un cuchillo pululando cerca… Devolvemos el pollo a la cazuela al lado de los fideos de arroz, los champiñones – lavadísimos por supuesto -, el maíz dulce, algo de cebolleta, el pak choi y la salsa de soja. Además de esto es un fondo de nevera estupendo, ya que podemos ofrecer salida a sobras de pollo o aprovechar verduras que se hayan quedado por el frigorífico.

A The Hitchcook le encantará ver cómo quedó. Añadimos el caldo y la soja y llevamos a ebullición. Mantenemos la ebullición hasta el momento en que los guisantes estén tiernos.

De Qué Forma Hacer La Sopa De Fideos Chinos

Coloca los ingredientes del caldo en una cacerola a fuego alto. Cuando hierva, tapa la cazuela y cocina a fuego retardado durante 8 a 10 minutos para permitir que los sabores se infundan. Una sopa calentita para compartir como esta sopa china de pollo y maíz con fideoos de arroz siempre sienta bien y alegra el cuerpo en las noches frescas de cualquier temporada del año.

sopa de fideos chinos con pollo

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los motores de búsqueda. Para eludir comentarios spam y de propaganda no permitida hemos activado un período de manera indefinida en el que los comentarios estarán atentos de moderación. Terminamos de cenar la sopa y nos encantó.

He estado buscando a ver si tenía la sopa agripicante que solicitas, pero no. Yo tengo cierto reparo frente a lo picante, y por eso la descarto siempre y en todo momento que vamos a un “chinorri”, como afirmas tú, je je. Lo cierto es que los españoles disponemos cierto “temor” a las recetas de otros países, y más si son asiáticos. Y viendo los elementos que tienen muchas de ellas bien podría decirse que forman parte de la Dieta Mediterránea. Poco a poco me voy incorporando a vuestras cocinas si bien sinceramente, me he rendido, es imposible ponerme cada día de todo cuanto habéis cocinado en estas semanas…

Volcamos el caldo por encima, es muy importante que este bien caliente, y terminamos poniendo el maíz cocido, el pollo troceado, la cebolla tierna, el cilantro bien picado, y algo de guindilla fresca. Hola, he preparado esta receta literalmente y lo cierto es que considero que el toque del vinagre la estropea totalmente. Me encantan las sopas y la pasta pero pienso que no ha sido una aceptable mezcla, a lo destacado si se cambia el vinagre de vino blanco por un vinagre más suave probablemente mejoraría. Quería ofrecerte las gracias por esta receta tan rica. Ya van dos veces que la he listo y nos chifla a todos.

Creo que podría suscribir todas y cada una vuestras palabras en la introducción de la entrada. Tiene una pinta magnífica, muy sabrosa. Quisiera que publiquéis próximamente vuestra versión de la sopa agripicante por el hecho de que es la preferida de Iván y ésta si que me agradaría dejarla lista en casa.

Saltearlo 1 minuto y medio a fuego fuerte, podéis echar una migaja de sal. Salteamos la zanahoria en un poco de aceite de girasol y a fuego fuerte, lo que es un minuto y medio removiendo ocasionalmente. Picar la cebolleta y el apio finos, y recortar el resto en bastones delgados, o cubos, si lo escogemos. La iniciativa es que sean piezas pequeñas para tomarlo todo con cuchara sin inconvenientes.

Para comenzar en un wok elaboramos un salteado con las verduras y el chile. Si no disfrutas muy picante retiramos el chile después de un minuto. En esta casa tengo una “experta” comedora de estos platos con lo que este le encantará, y digo le encantará pues te copio ya mismo. A mí estos platitos es que me gustan mucho, conque tú receta me la llevo que soy un enorme aficionado a la cocina china.

Es temporada de sopas, cremas, guisos y demás platos de cuchara. De todos modos en mi casa se toman todo el año, pero indudablemente ahora apetecen más que nunca. Y si encima nos ha tocado el habitual resfriado lo destacado que podemos realizar es alimentarnos bien; una sopa de pollo y verduras con fideos de arroz sienta de maravilla y es muy fácil de elaborar.

Luego lo cortaremos en trozos mucho más menudos, pero ahora saltearlo de esta manera. Corregir de sal y añadir la albaca o perejil, y un chorrito de zumo de limón o lima si nos atrae -indispensable en mi casa-. Servimos en cuencos y tomamos instantaneamente.