Sopa De Melón Con Hierbabuena Thermomix

Reservar la mezcla en el frigorífico hasta el momento de ser útil (debe estar friísima). Introducir todo en el vaso y programar 3 minutos /vel 7-8. Por otro lado cortamos unas lonchas de ibérico en tiras finas y las ponemos a deshidratar en el horno a unos 150 ºC hasta el momento en que estén duras y por ende secas. Se puede decorar con crocante de jamón y almendras que le dan un sabor increíble y añadir hojas de hierbabuena.

Troceamos el melón en trozos más o menos regulares y lo ubicamos en el vaso de la thermomix adjuntado con el resto de ingredientes. En la situacion de utilizar otro aparato, la textura final ha de ser la de una sopa rápida, si quedan restos es necesario colarlo a fin de que no moleste al ingerirlo. Combina realmente bien con unos pedacitos de jamón crocante o tierno, pero si es un ingrediente que no consumís, podéis ponerle frutos secos en su ubicación . Si le falta dulzor (dependerá del melón que compremos), tienen la posibilidad de añadirse unas gotitas de edulcorante líquido.

Para finalizar añadimos el diente de ajo, asegurándonos asimismo de que queda completamente triturado en integrado con la mezcla. Acabamos aderezando con el aceite de oliva, la sal y la pimienta negra al gusto y batiendo hasta emulsionar. Si a ello le unimos que es una fruta muy baja en calorías, se transforma en un ingrediente perfecto para una refrescante sopa de finales del verano. La mayoría de nuestras recetas son simples, si bien las clasificadas con contrariedad “media” o “difícil” son un poco mucho más rigurosos.

En el momento de servir nuestra sopa de melón añadimos las virutas de jamón y algo de aceite de hierbabuena. Es una receta perfecto para el verano tan caluroso que nos encontramos teniendo, muy fresquita y me atrevería a decir vitamínica. Para el crocante de jamón, ponemos las lonchas de jamón, una junto a la otra, sobre varios hojas de papel de cocina encima de un plato chato.

Sopa De Melón Con Hierbabuena Thermomix

En la situacion de emplear otro aparato, la textura final debe ser la de una sopa ligera, si quedan restos es necesario colarlo para que no moleste al consumirlo. Para servirlo, ponemos la ración que nos apetezca en un cuenco , migas de jamón por arriba y si poseemos unas hojitas pequeñas de hierbabuena extra. Juntamos todos y cada uno de los elementos de la crema en una batidora de vaso, o en un cuenco suficientemente grande para lograr juntar todos y cada uno de los elementos. Añadimos el yogur y programamos 20 segundos en velocidad 3 1/2. Combina muy bien con unos pedacitos de jamón crujiente o tierno, pero si es un ingrediente que no consumís, podéis ponerle frutos secos en su rincón .

Estrujamos las láminas de papel para que se rompa el jamón y se formen las miguitas crocantes y reservamos. Es fundamental nombrar que nosotros realizamos esta sopa en el Thermomix, pero que se puede realizar a la perfección en otro batidor fuerte. Por otra parte, extendemos las lonchas de jamón sobre papel de hornear y las cubrimos con otra lámina. Ponemos encima algo que haga un poco de presión, como un plato, y las llevamos al microondas, donde las vamos a dejar estar 1 minuto, a capacidad máxima… de este modo de simple se prepara un crocante de jamón . Hoy una receta rápida y además refrescante, una sopa fría de melón 😀 No dejéis de hacerla pues os encantará. Apasionada de la cocina y también inmersa en el mundo blogger gastronómico.

Para La Crema De Melón

Almacena esta receta para encontrarla mucho más de forma fácil en el instante en que la desees cocinar. Si preferís dejarla en el frigorífico a fin de que esté siempre libre, aguanta bien un par de días. Ponemos todos los elementos (excepto el jamón y el iogur) en el vaso y trituramos 1 minuto en velocidad 9. El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para crear concretes de usuario para mandar publicidad, o para seguir al usuario en un sitio web o en varios sitios web con objetivos de marketing afines. El almacenamiento o ingreso técnico que es usado de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos.

sopa de melón con hierbabuena thermomix

La receta de hoy es de las que se tienen la posibilidad de hacer con los ojos cerrados , y no requiere nada particular en lo que se refiere a ingredientes ni «paratos». La crema fría de melón y hierbabuena suena a cosa fresquita y ahora os digo yo que cumple expectativas. Dejamos que repose en el frigorífico y que se ponga fresco y servimos en copas particulares. Combinamos la nata con el melón triturado y añadimos un pellizco de sal. Por otra parte trituramos la hierbabuena en el aceite y reservamos.

De Qué Forma Preparar Sopa Fría De Melón Con Hierbabuena Con Thermomix

Formada en cocina francesa en la escuela de cocina Le Cordon Bleu de La capital de españa. En el blog de cocina te muestro recetas fáciles y accesibles para el día a día. Vorwerk Thermomix no acepta ninguna deber sobre los pasos de preparación, las proporciones ni el éxito de la receta. Por favor tenga presente la manera de empleo y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

Colocamos sobre el jamón otro par de hojas mucho más y tapamos con un segundo plato, apilándolos con el jamón en medio. La receta de el día de hoy es de las que se tienen la posibilidad de llevar a cabo con los ojos cerrados , y no necesita nada particular en lo que se refiere a ingredientes ni «paratos». La crema fría de melón y hierbabuena suena a cosa fresquita y ahora os digo yo que cumple esperanzas.

Se puede ornamentar con crujiente de jamón y almendras que le dan un gusto increíble y añadir hojas de hierbabuena. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para crear concretes de usuario para mandar publicidad, o para continuar al usuario en un portal de internet o en múltiples websites con objetivos de marketing afines. Para el crocante de jamón, ponemos las lonchas de jamón, una al lado de la otra, sobre unos cuantos hojas de papel de cocina encima de un plato chato. Colocamos sobre el jamón otro par de hojas mucho más y tapamos con un segundo plato, apilándolos con el jamón en medio.

Sopa Fría De Melón Con Hierbabuena Con Thermomix

Ponemos las lonchas de jamón, una al lado de la otra, sobre unos cuantos hojas de papel de cocina encima de un plato plano. Formada en cocina francesa en la escuela de cocina Le Cordon Bleu de La capital de españa. En el blog de cocina te muestro recetas simples y accesibles para el día a día. Troceamos el melón en trozos aproximadamente regulares y lo colocamos en el vaso de la thermomix adjuntado con el resto de ingredientes. Comenzamos poniendo en el vaso el melón cortado en trozos grandes, al lado de los yogures naturales.

El almacenaje o ingreso técnico que es empleado exclusivamente con objetivos estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. Dejamos que repose en el frigorífico y que se ponga fresco y servimos en copas particulares. En el momento en que vayamos a servirla, para adornar lavamos y cortamos en 4 gajos unos tomates cherry y los ponemos en cruz, rodeando la punta de la rama de hierbabuena que habíamos reservado. Es esencial nombrar que nosotros elaboramos esta sopa en el Thermomix, pero que se puede llevar a cabo con perfección en cualquier otro batidor fuerte.

Guarda esta receta para hallarla más de manera fácil cuando la quieras cocinar. Esta receta fué creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las proporciones ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la manera de empleo y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A continuación arreglamos el melón quitándole la piel y las pepitas y cortándolo en trozos enormes. Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y revela todas y cada una de las recetas de Cookidoo® sin deber. Ten precaución, esta receta está pensada para una combinación de dispositivos cierta y no es compatible con otras máquinas. Tan simple como añadir todo los ingredientes en la trituradora y reservar en el frigorífico para consumir muy frío. Yo en sopas frias sacandome del gazpachito y el salmorejo, pez, o sea que me coloco manos a la obra.