Sopa De Patata Y Huevo

Gracias por todo el trabajo y el tiempo que dedicas a transmitir andas recetas. Soy chicharrera y emigrante, vivo en Bruselas y he encontrado hoy esta receta que recuerdo como mi preferida de las que cocinaba mi abuela querida. Bueno, no me enrollo mucho más y aquí te dejo mi versión de esta receta clásico. Antes aunque no había tantas cosas era todo considerablemente más sostenible y lógico, se empleaban los productos locales y los que daba la tierra. No estoy en contra del comercio y naturalmente siempre y en todo momento se tienen la posibilidad de importar modelos que no se existan en la zona, pero con sentido común y sin perjudicar al comercio local.

Me la facilitó Miguel Ángel León Asuero, un escritor sevillano, que además de ser un maestro con la pluma, también lo es con los fogones. Asimismo charla de los recuerdos de la niñez que se le despiertan en el momento en que la come. En una olla, echamos un chorrito de aceite de oliva, el ajo laminado, la patata pelada y cortada en rodajas, la cebolla pelada y cortada en rodajas finas y el perejil. A continuación echamos agua y los cubitos Avecrem. Echamos un buen chorro de aceite en una olla o olla grande, que cubra el fondo. Ponemos el fuego a media potencia y echamos la cebolla y las patatas, quitando de vez en cuando a lo largo de unos 2 minutos y de manera cuidadosa de que no se pegue.

Cuando deje de hervir le añadimos los huevos crudos y lo revolvemos todo asegurándonos de romper las yemas. 4 patatas grandes, 2 zanahorias, 2 huevos, 1 ramita de perejil, 2 dientes de ajo, 12 gramos de pimienta, 4 medidas de cuchara de aceite de oliva, agua y sal. Echamos el jamón, ofrecemos un par de vueltas a fin de que se revuelva bien todo y agregamos el caldo y agua hasta contemplar por completo las patatas. Yo en este punto le echo una migaja de azafrán, porque el color amarillo lo hace más apetecible y le da un saborcillo especial. Comenzamos poniendo a cocer los huevos (los echamos en un cazo cuando el agua está hirviendo y los dejamos diez minutos).

Sopa De Fideos Con Merluza, Pavo, Huevo Duro Y Patata

Hoy te traigo otra receta de la cocina clásico canaria, un plato muy humilde pero no por este motivo menos bueno, además fácil y barato. La mayor parte de nuestras recetas son fáciles, si bien las clasificadas con contrariedad “media” o “bien difícil” son un tanto mucho más rigurosos. 5.- Abrimos la tapa y cascamos los huevos y dejamos descansar unos minutos. • La patata se corta a cuadros para ensaladilla, se le añade al caldo y la sal, se deja hervir.

• Puedes agregarle espinacas cocidas, es un alimento abundante en agua y vitaminas que combina muy bien con esta receta. • Cuando este tierna, se pica en un mortero las almendras con el perejil y se le añaden a la sopa. • Se dora a continuación la cebolla, luego se añade el pimentón y se rehoga en exactamente el mismo aceite. Espero que les guste mucho la receta, lo cierto es que en un potaje muy rico y reconfortante. En una caldero añade un chorrito de aceite y rehoga levemente primero los ajos, luego añade la cebolla picada y rehoga todo hasta que la cebolla esté blanda.

Home › Delegación Tenerife › Maria Cande Morin Rodriguez › Sopas Y Cremas › Caldo De Papas Y Huevos

Mientras que se hacen, pelamos las patatas y las cortamos en dados pequeños, y picamos la cebolla muy pequeña. Preparamos también el jamón para poseerlo a mano. Vamos a tratar tus datos para administrar tu registro y participación en el taller virtual de Thermomix®. Puedes ejercer los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos escribiéndonos a Mucho más información en la política de privacidad.

sopa de patata y huevo

De esta forma llegó hasta mi esta receta que presento el día de hoy, sopa de patata. Ahora ponemos en una olla un litro de agua y la llevamos a ebullición. Cuando hierva agregamos la cebolla sofrito con el pimentón, las patatas, la pastilla de caldo de ave y salamos.

Sopa De Patatas

Dejamos que se lleve a cabo la sopa durante unos 25 minutos.

Me parece una disparidad que tengamos que consumir artículos traídos de la otra lugar de este mundo, solo por el hecho de que al mercader le sale más barato que adquirirlos en la huerta de al costado. Todavía hace fresco, así que prosiguen apeteciendo platos de cuchara como este. El huevo queda repartido por toda la sopa tal y como si fueran hilitos. Exactamente el mismo calor lo cuaja aunque este fuera del fuego. Pelamos y laminamos las patatas, las zanahorias y los ajos. Al final servimos con los huevos duros picaditos por encima de la sopa.

A mitad de cocción añade un manojo de perejil y otro de cilantro enteros atados con hilo de cocina, añade asimismo unas hebras de azafrán. Esta clase de platos surgieron en tiempos en los que no había prácticamente nada para comer y se tiraba de lo que había por la zona. Ponemos en un cazuela las patatas, las zanahorias, el perejil, los granos de pimienta, el aceite y sal al gusto. Pasado este tiempo verificamos que la patata ahora está tierna.

Es una receta muy socorrida porque está llevada a cabo con elementos básicos que siempre y en todo momento tenemos por casa. Esta que les traigo el día de hoy es una de mis preferidas y recuerdo que en el momento en que era pequeña me encantaba . 4.- Añadimos las papas, el calabacín y el cilantro y programamos 30 min/100º/giro a la izquierda/ vel cuchara. Autorizo el tratamiento de mis datos personales para el envío de comunicaciones comerciales sobre productos o servicios de Vorwerk España. En Vorwerk vamos a tratar tus datos para gestionar la consulta realizada.

Caldo De Papas Y Huevos Con Cilantro, Un Plato Rico, Fácil Y Económico

Ya que no tenemos la posibilidad de controlar sus términos y condiciones, políticas o funcionalidades, no asumimos ningún tipo de compromiso derivada de su utilización. Esta web utiliza Google plus Analytics para catalogar información anónima como el número de visitantes del sitio, o las páginas mucho más populares. Delicioso… Creo que el desayuno debe ser el más destacable plato del día; por tanto, podemos saborear éste caldo frecuentemente.

Picamos bien fina la cebolla y la doramos en el mismo aceite de las almendras. En el momento en que la cebolla adquiera un aspecto transparente agregamos el pimentón y lo rehogamos todo. Tarta helada PanettoneTarta helada Panettone El día de hoy hay tarta helada de Panettone con frutas de Portugal El día de hoy hay tarta helada de Panettone con frutas de Portugal. Pulsa en la foto y revela todas nuestras recetas de chocolate…. Crear una cuenta gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y revela todas las recetas de Cookidoo® sin compromiso. Los talleres se efectúan a través de Zoom, una plataforma ajena a Vorwerk.