Con el azafrán, el gusto va a quedar muy matizado y rebajará el lado más dulce de la cebolla. Una vez tienes el caldo listo, debes cortar las tres cebolletas en trozos pequeños, ahora saltéalas en una sartén con aceite de oliva y dóralas. En el momento en que las cebollas estén pochadas, añade el caldo y deja cocer unos 25 minutos.
La crema de puerros pertence a las cremas de verduras más ricas y sabrosas que podemos preparar en casa sin adversidades. Esta es una crema muy ligera ya que la elaboramos sin nata, en contraste a la vichyssoise que es una receta tradicional de crema de puerros que sí transporta nata. Otra diferencia es que la vichyssoise generalmente se toma fría, al tiempo que la crema de puerros que el día de hoy preparamos se toma ardiente. Comenzamos con la preparación de esta tradicional receta de sopa de cebolla. Lo primero que tienes que hacer es un caldo de verduras con cebolla, puerro y zanahoria. Corta en trozos bien pequeños todos y cada uno de los ingredientes, sofríe en una sartén hasta el momento en que estén algo pochados, añade litro y medio de agua, y deja que se cuezan todos los elementos.
Roscón De Reyes Con Thermomix, Muy Simple
Su madre a menudo preparaba una sopa de puerros y patatas donde él y su hermano vertían leche fría y la tomaban de esta forma. Y le puso el nombre de su ciudad natal. La Vichyssoise, es sencillamente una sopa de puerros, con una textura cremosa, se frecuenta ser útil fría. Pero también se puede gozar ardiente, por el hecho de que está riquísima. Si tienes una comida con convidados y deseas quedar bien, sírvela como primer plato, pues, aunque es muy sencilla también es exquisita. Una vez se haya cocido el caldo de verduras con las cebolletas, puedes añadir para rematar unas hebras de azafrán durante unos 5 minutos mucho más, hasta el momento en que el caldo esté bien concentrado y sabroso.
Empezamos la preparación de nuestra crema de puerros, para esto, en una olla con algo de aceite de oliva y a fuego medio, añadimos la cebolla y la dejamos cocinar por 3 minutos. Para enriquecer el gusto de la crema de puerros, en esta receta vamos a emplear en su elaboración un caldo de verduras, aunque asimismo podríamos hacerla simplemente con agua. Lo que sí le vamos a añadir en el final, a fin de que nos quede una crema más rápida, es un poco de leche.
Recibe Un Correo Electrónico Al Día Con Los Artículos De Directo Al Paladar:
Dos opciones igualmente válidas y no excluyentes que dejan disfrutar de la grandeza de este vegetal. Esta receta de crema de puerros es ideal como entrante para tomar calentita en los días fríos de invierno. Es una crema despacio y rápida, muy simple y rápida de elaborar. Apagar el fuego, añadir un chorro de aceite de oliva y triturar a conciencia con la batidora eléctrica. El aceite servirá para terminar de emulsionar la crema de puerro y cebolla y que quede bien ligada.
El almacenamiento o ingreso técnico que es empleado de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Corta las rebanadas de pan en dados y fríelos en una sartén con aceite. Escúrrelos sobre un plato forrado con papel absorbente de cocina y resérvalos. Corta los higadillos en pedacitos, sazona y saltéalos en exactamente la misma sartén. Si deseas leer más artículos similares a De qué manera hacer sopa de cebolla, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Recetas. Pasar la crema de puerro y cebolla por el chino.
Si lo tomas frío tapa y refrigera durante 2 horas. Después adorna cada tazón con cebollinos picados y sirve. Deja que atempere si lo comes ardiente, decora el tazón con el cebollino picado y sirve.
Lo primero que haremos va a ser limpiar bien y picar 300 g de puerros, utilizando solo la parte blanca. En los diferentes artículos podrás localizar cientos de recetas y también ingredientes, si lo quieres te podremos ofrecer dietas personalizadas y el asesoramiento de un profesional nutricionista. Pasado los 15 minutos, separamos del fuego y vertemos en la batidora, trituramos por 1 minuto o hasta obtener una textura de crema. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para la finalidad legítima de guardar opciones no solicitadas por el abonado o usuario. Se aplica la política de intimidad y los términos de servicio de Google+.
Dora los esqueletos en la olla con un chorrito de aceite. Pela y pica la cebolla y los ajos y añádelos. Dora todo a fuego fuerte, cubre con agua y sazona. Coloca la tapa y cuece todo durante 10 minutos .
Sopa De Cebolla, Zanahoria Con Nuez Moscada Y Nata
¿A qué siempre has creído que es una receta francesa? El nombre, bien difícil sobre todo de escribir, desde luego es francés, pero…si te apetece conocer un poquito de la historia de la Vichyssoise en el final de la receta te cuento que posiblemente la receta sea de españa. Para el montaje de la sopa ponemos 2 o tres yemas de espárrago salteadas y un puñadito de taquitos de jamón serrano. Entonces escurrimos los espárragos, los ponemos en un plato… Cogemos el manojo de espárragos frescos, lo lavamos, retiramos las partes leñosas de las bases y los pelamos usando un pelador de verduras acatando las yemas.