Sopa De Verduras Y Fideos

Tenemos la posibilidad de servirla a la hora de la cena sin más ni más, con algo de buen pan, o tomarla como primer plato en un menú que no posee por qué razón ser vegano. Un óptimo plato de cuchara como esta sopa mantecosa de alubias con verduras pide un óptimo pan de miga consistente para redondear la comida. Si servimos una ración espléndida, nosotros no añadiríamos solamente al menú, solo quizá un yogur natural de postre o algo de fruta rápida y digestiva. En raciones más pequeñas, como primer plato, podemos montar un menú más completo con pescado o carne de segundo. Pela la cebolleta y córtala en juliana fina.

La artesa prosigue allí, y mi pasión por las masas y los fogones ha ido creciendo. Hoy cocino para mi familia, lo inmortalizo en fotografías, y lo escribo. Me agrada recobrar tradiciones, despertar recuerdos y conmuevas por medio de mis recetas. Esta sopa con agua de coco es ligera pero saciante si nos servimos una buena ración, ya que el caldo y la fibra de las verduras siempre llena, si bien sin ser en absoluto pesada.

Cocinar Es Imaginación, Fragancias, Sabores Y Fotografía

Almacena esta receta para encontrarla más de manera fácil en el momento en que la desees cocinar. Revolver y cocinar de 6 a 8 minutos mucho más hasta el momento en que esté tierna la pasta. Piensa que es mejor y más sano espesar la sopa con verduras que con fideos, pero lo dejo a tu elección.

sopa de verduras y fideos

Ponla a pochar en una cazuela grande con un chorrito de aceite. Pela la otra zanahoria, córtala en juliana fina e incorpórala. Quita la parte de abajo de los espárragos y córtalos en juliana fina. Lava y pica el calabacín en juliana y añádelo. Sofríe las verduras durante 20 minutos a fuego despacio. Para hacer el caldo pon a calentar agua en una cazuela.

Si deseas puedes observar otras “Cremas y sopas” publicadas en este blog. Una vez elaborado , cuela un litro de caldo y ponlo a hervir en una cazuela aparte. En los distintos artículos podrás conseguir cientos de recetas y también ingredientes, si lo quieres te podremos sugerir dietas adaptadas y el asesoramiento de un profesional nutricionista. A esta sopa le hemos añadido fideos, aportándonos eminentemente hidratos de carbono, aumentado el contenido calórico de esta receta. Estamos frente a una receta compuesta de verduras, aportándonos cantidades notables de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra.

Otras Recetas Interesantes

Pela la patata, córtala en patata paja y colócalas en un bol con agua. Escúrrelas bien, seca y fríelas en una sartén con aceite. Escúrrelas sobre un plato cubierto con papel absorbente de cocina. Arroja el caldo y cuece todo a fuego despacio 20 minutos más. Lo dejamos cocinar a lo largo de unos minutos aproximadamente, hasta el momento en que todas y cada una de las verduras estén tiernas.

Agrega la estructura de pollo, unas hojas de perejil, un puerro limpio troceado y una zanahoria pelada y troceada. Condimenta y deja hervir a lo largo de minutos a fuego despacio. Entre las ventajas de la sopa de fideos es que acepta casi cualquier verdura que tengamos en la nevera para realizar de ella un plato mucho más completo y para realzar el gusto de un caldo básico de carne. Únicamente debemos tener en consideración los tiempos de cocción de las verduras que, al ir cortadas en trozos tan pequeños, va a ser exactamente el mismo para todas.

Sopa De Verduras Y Fideos

Ahora añadimos el caldo de verduras casero y cocemos 15 minutos, lo bastante a fin de que las verduras queden al dente. Cuando tengamos las verduras preparadas, ponemos una olla al fuego con 50 ml de aceite de oliva despacio, las añadimos y las sofreímos un poco. En ese momento, añadimos asimismo los guisantes y removemos. Este es un plato de cuchara reconfortante, exquisito y contundente con aptitud de hacer olvidar todos los males.

Si servimos una ración espléndida, claro está. Un youghourt natural de postre o algo de fruta ligera y digestible y a correr. Los caldos y las sopas siempre son platos bien recibidos, especialmente cuando el frío comienza a asomar.

Quizá no tanto si recurrimos a recetas fáciles que les gusten tanto a ellos como a nosotros, un ejemplo evidente podría ser la sopa que te traigo el día de hoy. » tú solo di «Sopa de fideos» y verás como no va a dar ni una protesta sobre las verduras. La sopa de cebolla se consideraba como un plato pobre que comían quienes no tenían otra cosa con qué alimentarse, pero en la actualidad es una auténtica delicatessen. Perfecta para ser útil como entrante en cualquier comida o cena de celebración. A veces no tenemos en todo momento esperado para cocinar con tranquilidad. De ahí que, cuando os apetezca tomar un plato casero y reconfortante, esta receta de sopa de puerro y patata es la salvación.

Y si les agrada bastante mucho podéis añadir zanahoria y demás de haber hecho el caldo de verdura todo cortadito. Mondar la cebolla, las zanahorias, la papa, la batata, el apio y zuchinis. Asimismo es un método de comer verduras sin notarlo, por tanto, plato perfecto para los más pequeños, un método de ir acostumbrándolos a nuevos sabores sin que se den cuenta. Esta es una sopa clásico de fideos con un pequeño guiño a la cocina saludable, enriqueciendo la textura de nuestra sopa con verduras trituradas. Reparte la sopa en los 4 platos y coloca en cada uno de ellos una porción de patatas paja. Agregamos el perejil y el ajo y dejamos que vuelva a hervir.