Sopa De Zanahoria Y Boniato

Además de esto, podemos elaborar múltiples porciones, con lo que siempre y en todo momento existe la opción de congelarlas y degustarlas en cualquier fecha. Dejar cocer la sopa de zanahoria con boniato a fuego retardado a lo largo de 40 minutos con la cazuela semi tapada. Una vez lista, pasarle la batidora y dejarla en la textura deseada. De qué manera preparar una crema de boniato y zanahoria. Con mucha vitamina A y betacaroteno, es especial como primer plato reconfortante.

Colocarlos en una bandeja para horno con aceite de oliva virgen plus, pimienta y sal. Desplazar con dos cuchases o con las manos limpias a fin de que quede todo bien impregnado. Hornear durante 20 minutos a 200 ºC y otros diez minutos a 220 ºC para que se doren. Nos adentramos en la época del año donde apetecen cada vez más las sopas y las cremas.

Pasos De La Receta

Me puedes conseguir asimismo en instagram/mesasytapas con más recetas, viajes y restaurantes. Almacena esta receta para hallarla mucho más de manera fácil cuando la desees cocinar. Verter el caldo, llevar a ebullición y una vez tapado dejarlo a lo largo de unos minutos. Mondar y lavar el boniato y la zanahoria, y cortar en trozos.

sopa de zanahoria y boniato

¿Disfrutas empezar la comida o cena con un plato ardiente y reconfortante como éste? En el blog encontrarás más recetas de sopas y cremas. Prueba la crema de calabacín o la crema de calabaza. En una olla, calentar 2 medidas de cuchara de aceite de oliva y rehogar primero la cebolla con el puerro unos minutos, hasta que estén tiernos. Argentina con sangre italiana domiciliada en España. Estudié comunicación y lo mezclo con la gastronomía de muchas maneras, cooperando con diferentes medios especializados y marcas.

Decorar con perejil y un chorrito de nata líquida, si lo deseas. También queda riquísimo cebollino picado o la parte verde de la cebolleta. Triturar realmente bien con la batidora y luego, si se quiere, pasarlo por un colador fino para conseguir una crema lisa, empujando con un pilón de un mortero para que pase mejor.

Karlos Arguiñano Ha Elaborado Esta Rica Receta Con Solo 2 Euros

Sí aconsejamos emplear caldo de pollo casero o de calidad, o para vegetarianos de verduras, pues la crema va a ganar muchísimo en sabor y textura en comparación con emplear solo agua. Además de esto puedes agregar algún toque lácteo o vegetal para darle mucho más cremosidad (queso fresco cremoso, yogur, leche, nata rápida, leche de coco…), si bien en nuestro caso no hizo falta. Calentar el horno a 200 ºC. Pelar los boniatos y las zanahorias y cortarlos en trozos de tamaño similar, no superior a 3 x 3 cm.

sopa de zanahoria y boniato

Singularmente indicada para el funcionamiento de la retina, la lactancia, antioxidantes que asisten a remover radicales libres previniendo el envejecimiento celular. El quesito light nos aporta proteínas y pocas grasas, tal como un pequeño aporte de calcio y vitamina D. Cocinamos a fuego medio durante unos minutos, hasta que estén agradables. P.D La base de toda sopa es un buen caldo, si emplea caldo comercial puede mejorar su sabor agregando 1 cucharada chica de consomé de pollo en polvo. Para obtener más información sobre el contenido, el inicio de sesión, el envío y las opciones de cancelación, consulte nuestra declaración de protección de datos. Lavar las yerbas, secarlas, picarlas finamente o cortarlas en aros.

Receta De Sopa De Zanahoria Y Boniato Punto Por Punto

Vorwerk Thermomix no acepta ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las proporciones ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de empleo y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. Si bien el título cita “Crema” pero el resultado será bastante líquido por el hecho de que verdaderamente en el hogar la tomamos más como una sopa espesita que una crema.

Además de esto, ingredientes como la calabaza, el boniato, la zanahoria o los vegetales de hoja, idóneas para estas preparaciones, empiezan su temporada. En esta crema de boniato y zanahoria recurrimos al horneado para lograr el máximo gusto, aunque no implica que no pueda hacerse cociendo los vegetales de forma directa en el caldo. Esta receta de crema de zanahoria y boniato es una de los platos con mucho más éxito en el momento en que llega el frío y destaca merced a la tiernicidad que nos contribuye el boniato y la zanahoria.

Mondar la cebolla y recortar en dados. Si tienes una cazuela exprés, no tengas dudas en usarla. Las verduras sólo necesitarán poco mucho más de 10 minutos para que estén tiernas, desde el momento en que comience a silbar la válvula.

Crema De Zanahoria Y Boniato (camote – Batata – Sweet Potato)

Puedes ser útil esta crema de boniato y zanahoria recién llevada a cabo o puedes guardarla en la nevera una vez fría para consumirla más tarde. Calentar en una olla grande la mantequilla y dos cucharadas de aceite de oliva. Mondar y picar fina la cebolla. Mondar y rallar los dientes de ajo. Mondar y cortar en cubos pequeños las zanahorias y los boniatos lavados previamente.

¡Puedes ser el primero/a en añadirla! En este momento, ¡Manda una fotografía del plato terminado! A Glory le encantará ver de qué forma quedó. Una crema exquisita, saludable y baja en calorías, ideal para aquellos que cuidan su figura.

Su aporte calórico es bajísimo. Calentamos agua en una olla, la cantidad justa para nuestras verduras, y una vez esté caliente las echamos a cocer. P.D. Si está cuidando las calorías puedes reemplazar la crema espesa por media crema el aceite de oliva por aceite antiadherente en aerosol y omita los cubitos de pan. Incorporar la zanahoria, la patata y el boniato y rehogar unos 10 minutos a fuego medio.